Cita de: irobe en 30 de Noviembre de 2020, 17:31:12 Cuando vallan llegando los regalos ir poniendolo y si vuestro amigo invisble acerto o no al menos yo tengo muchisima curiosidadParece que lagunero ya ha creado un hilo:http://labsk.net/index.php?topic=245956.0
Cuando vallan llegando los regalos ir poniendolo y si vuestro amigo invisble acerto o no al menos yo tengo muchisima curiosidad
Querido Amigo Invisible:¡Ojo que vamos a por la sexta en siete años! Estoy abierto y receptivo a cualquier juego que creas conveniente. Si observas mi BGGList, verás que la mayoría de juegos de mi colección, y mis favoritos, son wargames de peso medio -cada vez más duros, la verdad-, y eurogames de peso medio/duro.Dicho esto, tampoco hay que hacerle mucho caso (Y a la wishlist, casi te diría que menos ), pues realmente cualquier cosa que me llegue será bienvenida, ya que aunque mis gustos tiren más por ahí, tampoco le hago ascos a cualquier otro tipo de juego (En todo caso, el tipo de juego que menos me llama es el "euro muy familiar de 3/4 de hora", que se pasa de filler pero no llega a, para mí, tener enjundia .Quizá lo más importante a tener en cuenta, por si pudiese abrir alguna puerta en cuanto a elección de juego, es que no tengo ningún problema en recibir un juego en inglés con dependencia del idioma si eso amplía el abanico.Por lo demás, espero alguna sorpresa por tu parte... yo intentaré hacer lo propio con el receptor que recogerá mi elección.
Cita de: Anduril en 26 de Noviembre de 2020, 09:29:45 Querido Amigo Invisible:¡Ojo que vamos a por la sexta en siete años! Estoy abierto y receptivo a cualquier juego que creas conveniente. Si observas mi BGGList, verás que la mayoría de juegos de mi colección, y mis favoritos, son wargames de peso medio -cada vez más duros, la verdad-, y eurogames de peso medio/duro.Dicho esto, tampoco hay que hacerle mucho caso (Y a la wishlist, casi te diría que menos ), pues realmente cualquier cosa que me llegue será bienvenida, ya que aunque mis gustos tiren más por ahí, tampoco le hago ascos a cualquier otro tipo de juego (En todo caso, el tipo de juego que menos me llama es el "euro muy familiar de 3/4 de hora", que se pasa de filler pero no llega a, para mí, tener enjundia .Quizá lo más importante a tener en cuenta, por si pudiese abrir alguna puerta en cuanto a elección de juego, es que no tengo ningún problema en recibir un juego en inglés con dependencia del idioma si eso amplía el abanico.Por lo demás, espero alguna sorpresa por tu parte... yo intentaré hacer lo propio con el receptor que recogerá mi elección.Estimado Anduril, quiero que sepas que aunque no sea fácil elegirte algo, creo que hemos acertado, esperamos que tú nos lo digas. Hemos analizado tu colección, en gustos y hemos encontrado algo que en mecánicas y temática creemos que puede gustarte. Esperemos que lo disfrutes mucho, ya va en camino. Juégalo mucho.
Cita de: Didiita en 28 de Noviembre de 2020, 00:25:00 Querido amigo invisible. No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente. No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar. Suelo tener actualizada la bgg. Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón. Muchas gracias de antemano.Buenas noches Didiita;no he olvidado nuestra amistad y este año te volveré a mandar algo. Estamos trabajando en ello y son varios los candidatos. Espero volver a acertar!Saludos y felices fiestas!
Querido amigo invisible. No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente. No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar. Suelo tener actualizada la bgg. Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón. Muchas gracias de antemano.
Cita de: Pedrote en 26 de Noviembre de 2020, 17:48:31 Yo voy a repetir el mensaje del año pasado, porque voy bastante de cabeza y no sé dónde tengo la misma...Citar Pues aquí estamos.De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...Listo Querido Pedrote, la verdad es que ha sido un poco difícil elegir tu regalo por tu gran colección, pero en breve tendrás ahí tu regalo. Espero que te guste como para recibir más de un 7 y que lo disfrutes.Saludos.
Yo voy a repetir el mensaje del año pasado, porque voy bastante de cabeza y no sé dónde tengo la misma...Citar Pues aquí estamos.De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...Listo
Pues aquí estamos.De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...
Hola Amig@ invisible. Soy un tio fácil, me hace ilusión casi todo, me da igual que sea un juego nuevo o de segunda mano, sobre todo son juegos que ya están agotados/descatalogados (suelen ser los juegos que mas compro) cosas de gustarme más los diseños antiguos que los juego actúeles que parece que son todos de ensalada de puntos <<dato clave >>. También te puedo decir que con esto del confinamiento juego mucho con mi mujer, jugona de culo duro, así que juegos que funcionen o sean para 2 jugodores son acierto seguro.Sobre gustos, me va todo, quizás los wargames de corte más sencillo, en el resto siéntete libre de arriesgar, si te apetece, o de coger algo que veas en mi lista de deseados de la bgg. Sea lo que sea lo disfrutaré abriéndolo y jugándolo, no tengas miedo, que seguro que aciertas. Sin más, gracias por el tiempo que dediques a conocer mis gustos.
Cita de: mymenda en 28 de Noviembre de 2020, 22:36:38 Hola Amig@ invisible. Soy un tio fácil, me hace ilusión casi todo, me da igual que sea un juego nuevo o de segunda mano, sobre todo son juegos que ya están agotados/descatalogados (suelen ser los juegos que mas compro) cosas de gustarme más los diseños antiguos que los juego actúeles que parece que son todos de ensalada de puntos <<dato clave >>. También te puedo decir que con esto del confinamiento juego mucho con mi mujer, jugona de culo duro, así que juegos que funcionen o sean para 2 jugodores son acierto seguro.Sobre gustos, me va todo, quizás los wargames de corte más sencillo, en el resto siéntete libre de arriesgar, si te apetece, o de coger algo que veas en mi lista de deseados de la bgg. Sea lo que sea lo disfrutaré abriéndolo y jugándolo, no tengas miedo, que seguro que aciertas. Sin más, gracias por el tiempo que dediques a conocer mis gustos.Tu pedido está siendo preparado y enviado. Irá embalado de una caja de cartón , sin florituras.
Cita de: amigoinvisible en 29 de Noviembre de 2020, 22:02:33 Cita de: Didiita en 28 de Noviembre de 2020, 00:25:00 Querido amigo invisible. No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente. No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar. Suelo tener actualizada la bgg. Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón. Muchas gracias de antemano.Buenas noches Didiita;no he olvidado nuestra amistad y este año te volveré a mandar algo. Estamos trabajando en ello y son varios los candidatos. Espero volver a acertar!Saludos y felices fiestas!Finalmente hay elegido Didiita; y si todo va según lo previsto ya está de camino o próximo a salir hacia tu casa. Espero que te guste!
Querido Walter Corbitt:Me tienes intrigado, leo tu carta y veo a un jugador, pero estudio tu perfil y colección en BGG y veo otro. No sé qué hacer. Como dices que vas intentar tener el paquete debajo del árbol por lo menos hasta Navidad voy a tomarme unos días más para pensar bien en el regalo e intentar no equivocarme. Ya he tenido varios candidatos en el punto de mira pero no he terminado de decidirme. No desesperes y hasta pronto.Te quiere,Tu Amigo Invisible