logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4720 veces)

condemor

Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2021, 21:29:00 »
Podríais decirme dónde lo habéis encontrado en preventa por debajo de 50€? Si no se puede, al menos por privado, porfa. Gracias!
En santuario está ese precio. HAy muchas que lo tienen a 53 y muchas a su pvp que son 60

Anshir

• Veterano
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2021, 08:26:25 »
Qué texto de ambientación si es basura???? Entras al Dungeon, matas todo y fin del escenario. Todo para restañar las heridas de la viuda del malvado Roland....
Vamos, que texto tiene para rato, pero si os qmbientais con eso.....

Hombre, la historia no va a ganar el premio Planeta, pero si te ayuda a tener una línea. No es que sea algo maravilloso, lleno de matices y colores o que te toque el corazón, pero personalmente creo que cumple su objetivo de darte unos toques de la ambientación del mundillo donde transcurre el juego y un hilo mínimo conductor para conectar los capítulos.

siloe

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2021, 18:49:42 »
Qué texto de ambientación si es basura???? Entras al Dungeon, matas todo y fin del escenario. Todo para restañar las heridas de la viuda del malvado Roland....
Vamos, que texto tiene para rato, pero si os qmbientais con eso.....

Hombre, la historia no va a ganar el premio Planeta, pero si te ayuda a tener una línea. No es que sea algo maravilloso, lleno de matices y colores o que te toque el corazón, pero personalmente creo que cumple su objetivo de darte unos toques de la ambientación del mundillo donde transcurre el juego y un hilo mínimo conductor para conectar los capítulos.

A mí el texto no me parece malo. Está bien escrito, ambienta los escenarios y no llega a aburrir porque a pesar de ser demasiado genérico es suficientemente corto. A mí lo que me gusta menos es el diseño artístico. Los personajes y los monstruos no parecen guardar ninguna relación entre sí, y eso le quita coherencia y credibilidad al mundo de Gloomhaven. Un hombre-cabra, una maga blanca, una cataplasma de sangre, hombres-rata, serpientes gigantes, sacerdotes, un moco verde, una maraña de chapapote maligno... Parece un batiburrillo de seres fantásticos cogidos de aquí y de allá sin ton ni son.

Pero el juego me está gustando por ahora. Vamos (lentamente) por el cuarto escenario entre mis hijos (6 y 8 años) y yo, y nos parece mejor cada vez.