logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10260 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2020, 06:48:36 »
tampoco te puedes fiar 100% de las sensaciones en tts, en fisico hay cosas que pueden mejorar (y ya sabes que a mi lo de los materiales me la fifa)

Sí. En mi caso las sensaciones por TTS son siempre peores. Si probando un juego por TTS me convence como para querer comprarlo, sé que tengo jackpot ganador. TTS me ahorra dinero (casi siempre) o me trae putas joyas a casa (casi nunca). Juegos que están bien, sin más, suelen caer gracias a TTS en el primer grupo.

yo tengo la experiencia de que partidas online me han jodido la expriencia de algun juego que luego no he querido ni ver

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2020, 07:56:55 »
A todo esto, supongo que el juego llegará a tiendas online aunque no hagas preorder, no?

Pues sí, ya sabemos que llegará http://labsk.net/index.php?topic=246032.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pablo Mo

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2020, 08:54:25 »
mamma mía 120 billetes.

Ayer leí el reglamento y tiene una pintaza increible. Este finde haré por probarlo.... solo espero que no me encanté... xD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2020, 09:41:06 »
mamma mía 120 billetes.

Ayer leí el reglamento y tiene una pintaza increible. Este finde haré por probarlo.... solo espero que no me encanté... xD

El preorder, tanto en Capstone como en tienda, es más barato  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:30:14 »
mamma mía 120 billetes.

Ayer leí el reglamento y tiene una pintaza increible. Este finde haré por probarlo.... solo espero que no me encanté... xD

Después de leer a Lapu me inclino porque tengo que entrar, pero me gustaría saber tu valoración Pablo, cuando juegues esa partida ;)

Por cierto, Lapu, ¿cómo lo ves de interacción? Me gustaría algo tipo Barrage (que hay puteo del bueno) pero supongo que será algo menor en este juego :)

Se me junta con el Carnegie  :'( :'( :'( Qué mes más malo  ;D
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2020, 12:40:29 por tylerdurden8 »

carpentil

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:00:12 »
pues preordenado a capstone. Fin.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:07:11 »
pues preordenado a capstone. Fin.

No lo has pillado con 4 dados? Sale por 97€  ;)

carpentil

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:16:18 »
en capstone son 99 euros, tampoco te ahorras nada. Además, yo 4dados ni con un palo, lo siento.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:33:35 »
en capstone son 99 euros, tampoco te ahorras nada. Además, yo 4dados ni con un palo, lo siento.

El tema son aduanas etc... Que igual te llevas un susto  :o

mazmaz

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:25:17 »
Mandan desde la UE. El unico susto son los 18€ de envio que ya habra pagado.

carpentil

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:37:56 »
si exacto, mandan de diversos sitios, dependiendo el destino. Así que desde Europa mandan.

Pablo Mo

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:02:18 »
Visto el ritmo que lleva Maldito Games con Capstone... yo me esperaría. Si es cojonudo, creeme que habrá mercaderes de cafe sin lugar a dudas (puede que suene a piscinazo pero mis palabras vienen después de haberme enterado que se han agenciado también Curious Cargo). Asi que me lo tomo con mucha más calma.

Después de leer a Lapu me inclino porque tengo que entrar, pero me gustaría saber tu valoración Pablo, cuando juegues esa partida ;)

Ojalá sea pronto, a nivel de reglas me ha metido mucho hype
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2020, 21:05:33 por Pablo Mo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:15:06 »
Cuidado Pablo, que el hype te peta el colesterol.

Poca broma.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:32:06 »
Por cierto, Lapu, ¿cómo lo ves de interacción? Me gustaría algo tipo Barrage (que hay puteo del bueno) pero supongo que será algo menor en este juego :)

Es menor que Barrage, al menos a priori. En Barrage rajas tráqueas casi con cada trabajador que colocas.

En Coffee Traders, según he visto hasta ahora:

- Tapar un poco el camino de subida de las plantaciones de otro jugador para no dejarle avanzar en mayorías.
- Construir plantaciones de mayor calidad y edificios en cada país para pelear por esas mismas mayorías.
- Poner trabajadores en las plantaciones de forma que te lleves el bonus en el track de arábica por poner en una rival, pero cuanto menos les ayudes mejor... o poner el último trabajador que quede en una plantación tuya cuando los rivales todavía querían poner plantación en ese país y no les quedan trabajadores para ponerle encima después. Pero esto ya creo que es más pro.
- Poner comerciante en un sitio antes que otro para llevarte la loseta de bonus y un par de cafés más que el resto.
- Gambetear con el "voy o no voy" tras la colocación de un comerciante rival para poder llevarte una moneda extra.
- Pagar a un rival un café si construyes edificio con la acción de seguimiento después de que lo construya él.
- Juego de mayorías en los bares del mundo para la puntuación final.

Básicamente es una interacción por mayorías para la puntuación final, tanto en las plantaciones como en el track de los bares. Y luego entre medias lo de poner trabajadores en plantaciones y las acciones de seguimiento. Pero estas dos últimas cosas sé si será interación guapa o chorradita. Se verá con unas cuantas partidas.

La gracia es que el café que producen tus plantaciones no es tuyo, luego tienes que ir con el comerciante a rapiñar. Puedes tener países con muchas plantaciones y si luego no llevas al comerciante no hueles nada del café y al revés, puedes mandar comerciante a un país donde no tienes plantaciones y te llevas parte del café de ese tipo. Luego los cafés los usas básicamente para cumplir contratos típicos y tópicos de "ponme encima 7 rosas, 5 blancos y 6 marrones para llevarte puntazos y unas monedas" o para mandarlos a los bares con una premisa similar. Y al final el que más haya puesto en una fila (bar), gana esa mayoría.

Pablo Mo seguro que le mete 15 partidas en un finde y te comentará mejor. A mi me toca esperar un poco, parece, aunque el reglamento lo llevo bien. Quizás mañana acabe de leerlo y así afianzo lo visto en el gameplay de Heavy Cardboard.

Se me junta con el Carnegie  :'( :'( :'( Qué mes más malo  ;D

Habrá que ver el precio del Carne. Ahora mismo apostaría a ciegas a meter los dineros en el Carne antes que en el Coffee. Igual cuando juegue al Coffee le doy la vuelta a la tortilla y vengo a contarlo  ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2020, 21:34:08 »
A ver si me da tiempo a ver este finde el play de Johnny Frank Uhler, lo de los contratos... uhm, no soy muy de contratos, ya es de las poquitas cosas que no me matan en Barrage, pero a ver como lo resuelven, tiene pintaza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)