logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 68821 veces)

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #165 en: 23 de Diciembre de 2020, 20:13:10 »
Esperemos que la cosa vaya de menos a más, pero en general, sus campañas son bastante soporíferas.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #166 en: 23 de Diciembre de 2020, 20:14:57 »
Me está pareciendo un poco floja la campaña, porque los stretch goals no me dan la sensación de que añadan mucho contenido jugable. No sé si es que al venderlos por escenarios se pierde la perspectiva de cuántas horas de juego se añaden o que al comparar las páginas de la planetopedia de cada nueva misión respecto al core me parece poca cosa. Es más, tengo la sensación que me están ofreciendo dlcs con poca conexión entre ellos en vez de nuevas campañas completas como hicieron con Tainted Grail

Yo soy novato aunque se más o menos lo que sientes. Porque parece que esos capítulos son como que ya estaban echos y los han quitado para meterlos como SG pero en realidad los que compren el juego de tienda se quedarán sin todo eso... o por lo menos eso tengo entendido.

El último SG ha traído mision nueva y minis modulables guapísimas así que este último me sigue dando la droga que necesito ajjajajaja
Cine nada mas que cine

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #167 en: 23 de Diciembre de 2020, 20:17:03 »
Vosotros que recomendáis?

Si lo vas a jugar en cuanto te llegue, 2 envíos. Si no lo sabes, prefieres esperar a que la gente lo juegue y/o dejarlo en la estantería, pues 1 envío  ;)

Pues no soy de dejar juegos en estantería. Mis juegos llegan y se juegan esa semana y si no gustan a la venta se van. Y si gustan le damos algunas partidas antes de jugar a otra cosa y darle un ciclo hasta que se vuelva a sacar
Cine nada mas que cine

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #168 en: 25 de Diciembre de 2020, 09:24:04 »
Yo creo que Awaken Realm ya tiene planificado todo lo que va a ir incluyendo como desbloqueo en la campaña de antenano, asi que da la impresion de que han divido el juego para sacarlo poco a poco en la campaña.
Es cierto que sus campañas son aburridas por previsibles y lo mas interesante es lo que muestren sobre las mecanicas del juego.

Yamakasi30

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #169 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:26:35 »
Hoy se desbloquea una campaña nueva. A ver qué información dan sobre ella. Pero por lo que aparenta en la web lleva caja propia

asfaloth

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #170 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:29:14 »
Yo ya estoy dentro, que cojo ahora vacaciones hasta el final de la campaña y no quiero que se me olvide luego meter el pledge.

No me convence lo de jugar sobre un cuaderno, pero tengo plena confianza en esta gente y en la experiencia de juego que propondrán tras haber disfrutado muchísimo de su Némesis y Tainted Grail.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #171 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:33:02 »
¿Han publicado el reglamento ya en algún lado?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

closcar

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #172 en: 25 de Diciembre de 2020, 13:32:07 »
Al final se sabe si el archivador va dentro del juego o va aparte?

Yamakasi30

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #173 en: 25 de Diciembre de 2020, 13:35:26 »
Pregunta irrelevante, lo vas a comprar si o si.

closcar

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #174 en: 25 de Diciembre de 2020, 14:00:46 »
Solo es por ir planificando el espacio  ;)

corners

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #175 en: 25 de Diciembre de 2020, 14:48:50 »
AP ha hecho un vídeo presentación donde explica un poco por encima el funcionamiento del juego.



Me queda la duda, que en mi caso casi seguro lo jugaré a 2, de si eliges al principio 2 secciones para comenzar la campaña, si tienes que seguir con ellas hasta el final, o puedes cambiar según te interese.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #176 en: 25 de Diciembre de 2020, 17:02:10 »
Entiendo que podrías cambiar, pero estaría en el nivel más bajo? Como en el tainted, no?


Y otra pregunta ligada con la de corner. En solitario cuantas facciones llevas? Una y no puedes cambiar?
Es que llevando solo una facción quedas muy muy cojo en el resto, no?

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #177 en: 25 de Diciembre de 2020, 17:15:10 »
Entiendo que podrías cambiar, pero estaría en el nivel más bajo? Como en el tainted, no?


Y otra pregunta ligada con la de corner. En solitario cuantas facciones llevas? Una y no puedes cambiar?
Es que llevando solo una facción quedas muy muy cojo en el resto, no?

Yo creo que se podrá cambiar porque por la propia especialización de las secciones creo que habrá misiones que se podrían hacer muy cuesta arriba. De hecho, cuánto más lo pienso menos sentido le veo a no jugar con las 4 secciones.

Por cierto, sinceramente tanto dado me ha dejado un poco frío. Me ha recordado al Nautilus y se ponen los pelos como escarpias. Que coñazo de juego.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #178 en: 25 de Diciembre de 2020, 18:17:46 »
Entiendo que podrías cambiar, pero estaría en el nivel más bajo? Como en el tainted, no?


Y otra pregunta ligada con la de corner. En solitario cuantas facciones llevas? Una y no puedes cambiar?
Es que llevando solo una facción quedas muy muy cojo en el resto, no?

Yo creo que se podrá cambiar porque por la propia especialización de las secciones creo que habrá misiones que se podrían hacer muy cuesta arriba. De hecho, cuánto más lo pienso menos sentido le veo a no jugar con las 4 secciones.

Por cierto, sinceramente tanto dado me ha dejado un poco frío. Me ha recordado al Nautilus y se ponen los pelos como escarpias. Que coñazo de juego.
Eso es lo que me echa para atrás. Lo veo un dice fest, un tiradados.
Me atrae la temática y ambientación. La propuesta de juego. Pero si no veo las reglas antes, no entro. Porque si cada acción es tiro dado, tengo que ver cómo va eso.
Puede ser un churrillo de ciento y pico euros. O uno bueno.
Show me the rulebook!!!!
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #179 en: 25 de Diciembre de 2020, 19:09:52 »
Bueno, obviamente un churillo no será. Otra cosa es que te guste o que encaje con tus gustos... pero estos saben hacer juegos. En la campaña de mecenazgo del TG, llegaron casi a 5 millones de libras... churrillos no hacen.