logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 68936 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #195 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:07:02 »
Muchísimas gracias @Sagres por el resumen. Desde luego con eso ya creo que cualquiera puede decidir con conocimiento si puede o no meterse en este juego.

Para mi a favor está el tema, la estética y no me desagrada esa combinación de fase pausada de toma de decisiones y luego otra más caótica de tirar dados. En este caso además creo que ese caos y azar le van muy bien al tema , al fin y al cabo estamos explorando algo desconocido.

En contra, pues que es difícil hacerse una idea de lo que puede deparar esa fase. Puede ser un tira dados (vale, con decisiones, pero festival de dados para todo) que te saque del tema (tiro dados, cuento símbolos, saco carta con más símbolos, tiro dados....) o no, es difícil saberlo con lo que hay (porque además apuesto a que no tienen ni el 10% de las cartas y planetas que van a dar).

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #196 en: 28 de Diciembre de 2020, 13:13:45 »
Aclara que la forma esquematica de los planetas organizados en secciones no me desagrada pero no se si es solo cosa del planeta basico que han enseñado en que las rutas son unidireccionales y no hay bifurcaciones o eso mejorara en otros planetas que se encuentre mas tarde en la aventura.

Te dejo por aqui un par de planetas de los que se han visto en videos de gameplay.




Como ves, hay tambien zonas bidireccionales, aunque tambien unidireccionales. Eso puede suponer un reto a la hora de querer volver quizas a un refugio o zona segura. Lo que no termino de ver es el simil que dices de "como una oca"  :o Como era la Oca en tu casa!!??  ;D ::)

Me pasa lo mismo respecto a complejidad. No quiero algo demasiado complejo o engorroso con un tocho de manual (aqui esta camuflado en el archivador jeje). Y bueno, yo no tengo ningun juego de campaña de este tipo, asi que no va a suponer un problema de verme con 2 juegos similares.

La oca en mi casa era como en todas las casas siempre que no fuera de Falomir xd.
De los planetas yo solo vi el mapa ese anaranjado. Lo recordaba con menos opciones de movimiento, no se porque. De ahi mi comentario. Aun asi sigue siendo un "circuito" que hay que recorrer. No da sensacion de libertad de estar explorando un planeta desconocido.

albertitomadrid

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #197 en: 28 de Diciembre de 2020, 20:56:39 »
Pues yo he visto varios videos y la verdad, me encanta el juego y jajaja en contra de lo que veo en el foro, sí, lo que más me mola es eso, tirar dados a mansalva. Soy bastante novato en rollos crowfounding de estos
 y me pierdo mil entre bakers, ad ons, strech goals, first waves,ratails y su puta madre 😅. El rollo es... cuanto tardaría en tener el juego desde hoy por ejp... 2 años?? Luego saldría en las clasicas tiendas o si no me meto de mecenas luego me va a resultar imposible comprarlo? Gracias y espero que me podais orientar un poco

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #198 en: 28 de Diciembre de 2020, 21:05:09 »
Para evitarte disgustos échale año y medio mínimo para tener el juego .

Suele salir en tiendas, pero más caro. Probablemente en torno a los 120 euros.

albertitomadrid

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #199 en: 28 de Diciembre de 2020, 21:28:41 »
Bueno, tampoco es mucho más caro. Pero sale en tiendas todo o solo lo que es el " core" box

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #200 en: 28 de Diciembre de 2020, 22:02:10 »
Ya esta pedido...al completo  8)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #201 en: 28 de Diciembre de 2020, 22:08:39 »
Bueno, tampoco es mucho más caro. Pero sale en tiendas todo o solo lo que es el " core" box

Piensa que en la campaña te gastas $99 mas gastos de envio y recibes el core y otra caja llena de SG (mas escenarios, la campaña nueva que han anunciado de la flota perdida y mas...). Compensa mas que comprar en tienda.
Por otro lado, la ventaja de no meterte en la campaña es no arriesgar por si luego el juego es un pufo  ::)

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2020, 22:39:28 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

albertitomadrid

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #202 en: 28 de Diciembre de 2020, 22:33:34 »
Gracias, nah, al final me meteré porque el rollo que veo del juego me mola. Lo único es eso, que esperar 2 años es canteo 😅. Aunque parece que compensa porque he visto mas cosas de esta gente y el juego ese del alien( soy ultra fan de alien) está fuera de stock en todos los sitios y he visto que hay como 4 o 5 cajas más de las cuales no aparece absolutamente nada de nada.gracias de nuevo y estaré atento al hilo que veo que vais poniendo info y demás.

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #203 en: 29 de Diciembre de 2020, 16:36:27 »
Gracias, nah, al final me meteré porque el rollo que veo del juego me mola. Lo único es eso, que esperar 2 años es canteo 😅. Aunque parece que compensa porque he visto mas cosas de esta gente y el juego ese del alien( soy ultra fan de alien) está fuera de stock en todos los sitios y he visto que hay como 4 o 5 cajas más de las cuales no aparece absolutamente nada de nada.gracias de nuevo y estaré atento al hilo que veo que vais poniendo info y demás.

Si eres ultrafan y hablas de querer el Nemesis, supongo que habras visto que hay un late pledge que se abrira en febrero y en el cual vas a poder pedir todo el material editado...

Tb tienes recien llegado a tiendas el ultimo de GaleForce Nine (ese si es original alien)

albertitomadrid

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #204 en: 29 de Diciembre de 2020, 16:50:41 »
Si, es el nemesis al que me refiero. Pues no, no habia visto nada de que en febrero se abría eso( ya dije que soy muy novato en el tema) yo soy de  el tipico de risks... heroquest( que tiene mil años y en inglés😅) el rebellion... dead winter... vamos, empezando y tal. Gracias por la info amigo

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #205 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:47:52 »
Alguien tiene referencia de la actualización Sundrop?????
Cine nada mas que cine

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #206 en: 29 de Diciembre de 2020, 19:19:58 »
Alguien tiene referencia de la actualización Sundrop?????

No sé qué quieres decir. Los precios en dólares son: 11 para el básico y 59 para la expansión con minis.

Dejo el enlace por si quieres sabe más:

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/9#/


kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #207 en: 30 de Diciembre de 2020, 01:03:04 »


Citar
No sé qué quieres decir. Los precios en dólares son: 11 para el básico y 59 para la expansión con minis.

Me refería a que si alguno lo recomendaba o merece la pena realmente
Cine nada mas que cine

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #208 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:58:32 »


Citar
No sé qué quieres decir. Los precios en dólares son: 11 para el básico y 59 para la expansión con minis.

Me refería a que si alguno lo recomendaba o merece la pena realmente

Ok. Te dejo este vídeo (lo he puesto justo por el minuto donde enseña las figuras) del Tainted Grail donde se ve el sundrop que Awaken da a sus juegos. Yo creo probablemente tiraré por sundrop. En mi caso, son solo 11 dólares y queda más bonito que con las figuras sin pintar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Este es de los monstruos de Avalon:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2020, 04:08:36 por seth_22 »

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #209 en: 30 de Diciembre de 2020, 15:28:19 »


Citar
No sé qué quieres decir. Los precios en dólares son: 11 para el básico y 59 para la expansión con minis.

Me refería a que si alguno lo recomendaba o merece la pena realmente

Yo tire por el sundrop en Nemesis y la verdad es que esta muy muy bien. El basico son 11 euros por las poquitas figuras, y creo que por ese precio pues no te merece casi ni pagar el bote de pintura o tinta y la imprimacion.
Para el pledge con todas, si son 59 pavos, ahi la cosa pica bastante, y a poco que quisiera probar un sundrop (si es que te gustan las manualidades) creo que me lo pensaria hacerlo yo mismo.
Pero claro, es mi opinion y yo me veo capaz de hacer un sundrop.

Objetivamente el trabajo que hacen esta bien.