logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67829 veces)

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #375 en: 26 de Septiembre de 2022, 23:24:48 »
En las descripción de las fundas pone que cogen en los insertos, pues será con todas las cajas porque me parece imposible.

Yo mas que el sundrop lo que veo indispensable es pagar esos 25€ extras por los dados premium, me da toda la pinta que el diseño de los que trae el juego base no pega ni con pintura con el resto de componentes.

Realmente, los dados del base no son feos, pero no pegan con el resto de la estética. Hubiera sido mejor haber incluido los dados premium de base.

Yo me estoy planteando si subir el pledge y añadir sundrop.

Yo lo puse porque tampoco era tanto y es que las minis sin nada me resultan horribles, casi prefiero que no las traigan.

Tienes razon , son 10€ mas creo que lo cambiare, el problema es que tambien pille la expansión y claro no voy a tener el sundrop de uno y no del otro y esa son 16€ mas xd.

Yo estoy igual.



clinisbud

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #376 en: 26 de Septiembre de 2022, 23:41:39 »
Reabrieron late pledge

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #377 en: 27 de Septiembre de 2022, 06:56:40 »
En las descripción de las fundas pone que cogen en los insertos, pues será con todas las cajas porque me parece imposible.

Yo mas que el sundrop lo que veo indispensable es pagar esos 25€ extras por los dados premium, me da toda la pinta que el diseño de los que trae el juego base no pega ni con pintura con el resto de componentes.

Realmente, los dados del base no son feos, pero no pegan con el resto de la estética. Hubiera sido mejor haber incluido los dados premium de base.

Yo me estoy planteando si subir el pledge y añadir sundrop.

Yo lo puse porque tampoco era tanto y es que las minis sin nada me resultan horribles, casi prefiero que no las traigan.

Tienes razon , son 10€ mas creo que lo cambiare, el problema es que tambien pille la expansión y claro no voy a tener el sundrop de uno y no del otro y esa son 16€ mas xd.

Yo estoy igual.

Me he fijado que en los strech goals desbloqueados hay una mini de la iss vanguard y otra de otra cosa, esto si pillamos le base y la expansion con sundrop nos viene sin pintar?

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #378 en: 27 de Septiembre de 2022, 08:54:58 »
En las descripción de las fundas pone que cogen en los insertos, pues será con todas las cajas porque me parece imposible.

Yo mas que el sundrop lo que veo indispensable es pagar esos 25€ extras por los dados premium, me da toda la pinta que el diseño de los que trae el juego base no pega ni con pintura con el resto de componentes.

Realmente, los dados del base no son feos, pero no pegan con el resto de la estética. Hubiera sido mejor haber incluido los dados premium de base.

Yo me estoy planteando si subir el pledge y añadir sundrop.

Yo lo puse porque tampoco era tanto y es que las minis sin nada me resultan horribles, casi prefiero que no las traigan.

Tienes razon , son 10€ mas creo que lo cambiare, el problema es que tambien pille la expansión y claro no voy a tener el sundrop de uno y no del otro y esa son 16€ mas xd.

Yo estoy igual.

Me he fijado que en los strech goals desbloqueados hay una mini de la iss vanguard y otra de otra cosa, esto si pillamos le base y la expansion con sundrop nos viene sin pintar?

Pues ni idea. Debería venir pintado, puesto que la lógica sería que la opción escogida del base definiera el conjunto.

PD: la mini de la Vanguard ya viene en la base pintada. Es uno de los extras desbloqueados que se incluyen en la primera ola. Así que ya tenemos la repuesta: en función de donde se incluyan y de la opción de compra escogida, así vienen.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2022, 09:02:22 por seth_22 »

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #379 en: 22 de Octubre de 2022, 01:39:01 »
¿Va a haber version retail para las tiendas en español?

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #380 en: 22 de Octubre de 2022, 15:10:21 »
¿Va a haber version retail para las tiendas en español?

Eso seguro. Con lo que debe costarles la traducción en español como para no venderlo luego aqui.

DonFalcone

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #381 en: 22 de Octubre de 2022, 17:19:51 »
Yo me estoy planteando si subir el pledge y añadir sundrop.

Yo lo puse porque tampoco era tanto y es que las minis sin nada me resultan horribles, casi prefiero que no las traigan.


Tienes razon , son 10€ mas creo que lo cambiare, el problema es que tambien pille la expansión y claro no voy a tener el sundrop de uno y no del otro y esa son 16€ mas xd.

Ayer lo estuve mirando. Yo tengo el all-in de gameplay y pasar a sundrop son como 75 euros :s
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #382 en: 23 de Octubre de 2022, 11:57:57 »
Yo pille el sundrop en el core y tb en la miniExpansión de pets.

El resto de las minis no las he pillado porque ya en campaña decian que apenas se usaban y ahora que llega a la peña continuo leyendo cosas similares...
Ya no solo por el dinero que cuestan, sino por el espacio.

Lo que tengo dudas es con la campaña que viene en la wave 2, ahora mismo no recuerdo si la pedi con sundrop o no (los nuevos tripulantes alienigenas). Ni siquiera recuerdo si esa opción estaba disponible. Pero bueno, antes de la wave 2 abriran el Pledge mannager de nuevo asi q no problem
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #383 en: 23 de Octubre de 2022, 15:41:14 »
Yo pille el sundrop en el core y tb en la miniExpansión de pets.

El resto de las minis no las he pillado porque ya en campaña decian que apenas se usaban y ahora que llega a la peña continuo leyendo cosas similares...
Ya no solo por el dinero que cuestan, sino por el espacio.

Lo que tengo dudas es con la campaña que viene en la wave 2, ahora mismo no recuerdo si la pedi con sundrop o no (los nuevos tripulantes alienigenas). Ni siquiera recuerdo si esa opción estaba disponible. Pero bueno, antes de la wave 2 abriran el Pledge mannager de nuevo asi q no problem

Sí estaba disponible, salía, y sale, por 75$. El pledge ya está abierto otra vez, así que puedes revisar lo que pediste.

Yo pedí también el de los acompañantes con sundrop. Lástima que no haya manera de conseguir la figura del acompañante del base, pero bueno. Yo tampoco pido nunca las figuras porque son caras y estorban más que otra cosa, por bonitas que sean, que lo son.

DonFalcone

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #384 en: 23 de Octubre de 2022, 15:42:05 »
Mmm, lo miraré nuevamente. Igual una opción es sacar minis y gastar la diferencia en sundrop de lo restante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #385 en: 23 de Octubre de 2022, 21:44:23 »
Mmm, lo miraré nuevamente. Igual una opción es sacar minis y gastar la diferencia en sundrop de lo restante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí es que las minis sin pintar o sundrop no me gustan. Me resultan feas. De hecho, siempre uso la alternativa en cartón y peana. Tendrás que mirar que se ajusta a tus gustos. Si no te importa que sean son plástico adelante, de lo contrario yo pasaría de la caja de las minis y me iría al sundrop. Ya lo que tú veas.

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #386 en: 24 de Octubre de 2022, 12:17:30 »
Mmm, lo miraré nuevamente. Igual una opción es sacar minis y gastar la diferencia en sundrop de lo restante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo tenia pillado el base + expansion + personal files (basicamente todo lo que aporta jugabilidad) y añadi el otro dia el sundrop en el base y expansión y cuesta unos 27€.

Si te quitas la caja de minis que viene aparte, que sin pintar deben ser bastante horribles, si te fijas no hay ningun video que las enseñe sin pintar. Aunque ponga all-in gameplay apenas las vas a mover y sera otra caja a tener por ahi encima solo para sacar 1 o 2 minis en cada partida, entonces si le pnes el sundrop solo al basey  expansión se te quedara en una aportacio de 200€ y tu pledge fue de 255€. 

Si pides reembolso se ve que se te quedan un 7% de lo gastado por gestiones. Asi que sino tienes 55€ aprox para mas addons. El pack de dados adicional brilli brilli son 40€ , pero si pillas los tapetes 20€ y los dados brilli-brilli (sutituyendo los normales) son 25€ en total esos 55€ que te sobraban xd.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #387 en: 25 de Enero de 2023, 14:27:13 »
Ayer mandaron actualización y septiembre de 2023 continua en el punto de mira para la wave 1 en Castellano...  :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #388 en: 25 de Enero de 2023, 14:42:49 »
Ayer mandaron actualización y septiembre de 2023 continua en el punto de mira para la wave 1 en Castellano...  :)

Dicen Agosto pero preferiria Septiembre , eso de enviar paquetes en Agosto que es cuando mas gente esta de vacaciones, ya no te vas tranquilo de vacaciones.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #389 en: 25 de Enero de 2023, 16:43:34 »
Todos los años hacen lo mismo. La primera ola del tainted grail me llego en pleno agosto y tuve que cambiar la direccion a donde estaba pasando las vacaciones