¿Que es exactamente el sundrop?
Yo estoy dudando en meterme en este KS, sería mi primera vez y creo que será más barato que luego en retail , no?
Cita de: Kaen en 02 de Febrero de 2023, 13:11:26 Yo estoy dudando en meterme en este KS, sería mi primera vez y creo que será más barato que luego en retail , no?A ver, barato... Lo barato es no meterse xDAhora, si luego en retail vas a pillarte todo lo de este juego, entonces si que sale mas barato. POrque al entrar en la campaña te dan addons y cosillas que luego seguro que salen en venta, pero claro... mas caro.Lo que es el CORE pelado en retail saldrá a unos 100€ supongo.Anyway, aun esta el pledge Manager abierto¿?¿? Es gamefound no KS
Cita de: Sagres en 02 de Febrero de 2023, 14:02:21 Cita de: Kaen en 02 de Febrero de 2023, 13:11:26 Yo estoy dudando en meterme en este KS, sería mi primera vez y creo que será más barato que luego en retail , no?A ver, barato... Lo barato es no meterse xDAhora, si luego en retail vas a pillarte todo lo de este juego, entonces si que sale mas barato. POrque al entrar en la campaña te dan addons y cosillas que luego seguro que salen en venta, pero claro... mas caro.Lo que es el CORE pelado en retail saldrá a unos 100€ supongo.Anyway, aun esta el pledge Manager abierto¿?¿? Es gamefound no KSVisto lo visto, el core es fácil que esté más cerca de 180€ que de 100€.
He ido a mirar como va esto, y en mi 'pledge' pone lo siguiente: Etapa: Colocado¡Tu pago fue recogido exitosamente!Sigue las actualizaciones del proyecto sobre el progreso y los plazos de envío.Siguiente: El creador te enviará tu pledge cuando esté listo.Entiendo que es así, y que va bien. ¿Correcto? Yo solo pedí el juego base en castellano. ¿Se está recibiendo ya?
Yo recibí el juego hará un mes o así, pusiste dos envíos o uno ?
CitarYo recibí el juego hará un mes o así, pusiste dos envíos o uno ?No recuerdo bien; casi seguro que puse un envío, porque es solo una caja: el juego base (castellano)Ahora veo esto:Envío: Single Shipment