logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 92237 veces)

castrol

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #420 en: 01 de Febrero de 2025, 16:45:15 »
¿La fecha de salida (Marzo) sigue siendo válida?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #421 en: 06 de Febrero de 2025, 12:36:42 »
¿Qué se supone que contienen la caja 'Stretch Goal Box'? Ya no recuerdo...

Yo pedí envío en 'un solo envío' por lo que he recibido en la 'second wave'; solo el juego base. He recibido el juego base y la expansión 'Flota perdida', pero según este enlace https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/iss-vanguard/yourpledge#/product/10255/2  debería venir otra caja con los 'stretch goal'; esa caja me falta. ¿Qué me falta? No encuentro en Gamefound esa información.

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #422 en: 06 de Febrero de 2025, 17:01:21 »
O sea que el correo que me ha llegado hoy de un envío de Polonia es esto? Ni me había enterado .
Y que viene en esta caja?

asfaloth

« Respuesta #423 en: 06 de Febrero de 2025, 17:33:11 »
¿Qué se supone que contienen la caja 'Stretch Goal Box'? Ya no recuerdo...

Yo pedí envío en 'un solo envío' por lo que he recibido en la 'second wave'; solo el juego base. He recibido el juego base y la expansión 'Flota perdida', pero según este enlace https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/iss-vanguard/yourpledge#/product/10255/2  debería venir otra caja con los 'stretch goal'; esa caja me falta. ¿Qué me falta? No encuentro en Gamefound esa información.

Creo que no hay tal caja. Los stretch goals son en su mayoría las campañas adicionales, como la de la flota perdida, y componentes que ya vienen en el juego base.

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #424 en: 06 de Febrero de 2025, 17:42:56 »
Pues no entiendo. Me llego ya la caja base, en esta segunda ola me llegó "La flota perdida" y ahora tengo un correo de Polonia (Kurier DPD) con un paquete que me llega y no se que es. No tengo nada pendiente de enviar.

A alguien mas le pasa y tiene idea de que puede tratarse?

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #425 en: 06 de Febrero de 2025, 17:55:08 »

Creo que no hay tal caja. Los stretch goals son en su mayoría las campañas adicionales, como la de la flota perdida, y componentes que ya vienen en el juego base.

¿Cuales serían esos componentes?

En el proyecto de Gamefound no encuentro nada sobre los 'stretch goals'.

asfaloth

« Respuesta #426 en: 07 de Febrero de 2025, 00:08:27 »

¿Cuales serían esos componentes?

En el proyecto de Gamefound no encuentro nada sobre los 'stretch goals'.

Hay que pinchar en 'Abrir página original de la campaña'

https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/9fac0c72-332d-4de5-ae8c-5869a6c88130.jpg

Kririon

« Respuesta #427 en: 07 de Febrero de 2025, 08:48:01 »
No hay caja de streach goals, lo que ha salido en tienda o esta por salir es todo lo que habia en el gamefound, no hay exclusividades. Son las mismas cajas, lo unico que la 1 expansión venia gratis para lso que participaban en el gamefound.
"gratis" porque para las 2 olas pagabas 40€ de envio, asi que al final de beneficio tienes la expansión por 20€ menos.

Si lo habeiais pedido en 1 ola si que teneis mas beneficio porque el envio os costo unos 20€.

Bueno estoy dejando aparte que en el gamefound el Core costo unos 100€ y en retail unos 160€ xd

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #428 en: 07 de Febrero de 2025, 12:05:41 »
Desde Awaken Realms me dicen eso mismo, que la imagen promocional (de hace 4 años) ha cambiado; los 'stretch goals' son las minis, mejores componentes, y 'la flota perdida'. Todo aclarado. Gracias.

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #429 en: 07 de Febrero de 2025, 15:48:29 »
Puede ser que lo que llega ahora es el “Almanaque Galáctico” que se anuncia en tiendas? Porque no recuerdo eso en la campaña

Kririon

« Respuesta #430 en: 08 de Febrero de 2025, 15:16:22 »
Puede ser que lo que llega ahora es el “Almanaque Galáctico” que se anuncia en tiendas? Porque no recuerdo eso en la campaña

Eso diria que es libro de arte. Si que estaba como addon.

ponchy

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #431 en: 10 de Mayo de 2025, 10:40:15 »
Hola, no sé si este es el foro indicado pero tengo una duda con respecto al ascenso de escalafón de los personajes.
Cuando terminas una misión y has conseguido poner la carta por el lado de escalafón completado y tienes por ejemplo 6 fichas de éxito, TODOS los personajes suben de nivel 2 a nivel 3?
Y esas fichas se descantan o no? Necesitas las fichas de éxito para luego comprar dados no?
Es que llevo dos misiones y mis perdonajes ya están en nivel 3 y no sé si lo estoy haciendo bien.
Gracias.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #432 en: 10 de Mayo de 2025, 11:06:28 »
Hola, no sé si este es el foro indicado pero tengo una duda con respecto al ascenso de escalafón de los personajes.
Cuando terminas una misión y has conseguido poner la carta por el lado de escalafón completado y tienes por ejemplo 6 fichas de éxito, TODOS los personajes suben de nivel 2 a nivel 3?
Y esas fichas se descantan o no? Necesitas las fichas de éxito para luego comprar dados no?
Es que llevo dos misiones y mis perdonajes ya están en nivel 3 y no sé si lo estoy haciendo bien.
Gracias.

No se trata de tener 6 fichas de éxito; se trata de haber conseguido en esa misión 3 o 6 fichas de éxito. 6 fichas para subir los personajes de nivel 2 al 3; y 3 fichas para subir los de nivel 1 al 2. Solo los personajes que han participado en esa misión. En una misma misión no pueden subir del 1 al 3. Esas fichas no se descartan.

En dos misiones no puedes tener los personajes en nivel 3, por que los que acaban la primera no pueden ir a la segunda, deben descansar. Repasa la gestión de la nave, el sobre de 'a la espera...' y la rotación de los personajes; eso sin contar que alguno haya regresado con alguna herida.

jocava

• Veterano
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #433 en: 10 de Mayo de 2025, 22:32:56 »
Hola, quería haceros unas preguntas.
Cuanto dura, más o menos la sesión de juego?
Y cuanto puede durar la campaña?
El setup es engorroso, o va fluido?

Muchas gracias!

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #434 en: 10 de Mayo de 2025, 23:51:14 »
Hola, quería haceros unas preguntas.
Cuanto dura, más o menos la sesión de juego?
Y cuanto puede durar la campaña?
El setup es engorroso, o va fluido?

Muchas gracias!

Depende bastante de cuantos jugadores estéis y de cuantos personajes manejéis, y de lo familiarizado que estén los jugadores. Y de lo que tarden en 'ponerse de acuerdo' en qué hacer.
¿Una sesión? Apunta 3 horas mínimo.
¿La campaña? Todavía no lo sé.
El setup entre partida y partida va fluido pero puede ser largo (que no engorroso) si se tiene en cuenta como setup la gestión de la nave; si eso lo incluyes en el tiempo de sesión, puedes añadir otra hora más.