¿Qué se supone que contienen la caja 'Stretch Goal Box'? Ya no recuerdo...Yo pedí envío en 'un solo envío' por lo que he recibido en la 'second wave'; solo el juego base. He recibido el juego base y la expansión 'Flota perdida', pero según este enlace https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/iss-vanguard/yourpledge#/product/10255/2 debería venir otra caja con los 'stretch goal'; esa caja me falta. ¿Qué me falta? No encuentro en Gamefound esa información.
Creo que no hay tal caja. Los stretch goals son en su mayoría las campañas adicionales, como la de la flota perdida, y componentes que ya vienen en el juego base.
Cita de: asfaloth en 06 de Febrero de 2025, 17:33:11 Creo que no hay tal caja. Los stretch goals son en su mayoría las campañas adicionales, como la de la flota perdida, y componentes que ya vienen en el juego base.¿Cuales serían esos componentes? En el proyecto de Gamefound no encuentro nada sobre los 'stretch goals'.
Puede ser que lo que llega ahora es el “Almanaque Galáctico” que se anuncia en tiendas? Porque no recuerdo eso en la campaña
Hola, no sé si este es el foro indicado pero tengo una duda con respecto al ascenso de escalafón de los personajes.Cuando terminas una misión y has conseguido poner la carta por el lado de escalafón completado y tienes por ejemplo 6 fichas de éxito, TODOS los personajes suben de nivel 2 a nivel 3?Y esas fichas se descantan o no? Necesitas las fichas de éxito para luego comprar dados no?Es que llevo dos misiones y mis perdonajes ya están en nivel 3 y no sé si lo estoy haciendo bien.Gracias.
Hola, quería haceros unas preguntas.Cuanto dura, más o menos la sesión de juego?Y cuanto puede durar la campaña?El setup es engorroso, o va fluido?Muchas gracias!