logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1440 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recopilación de erratas Twilight Imperium La Profecía de los Reyes
« en: 28 de Noviembre de 2020, 21:44:46 »
¡Buenas!

Abro este hilo para que vayamos recopilando  las (espero pocas) erratas que encontremos en la expansión traducida al español. Durante mi primer vistazo me he topado con un par, de poca importancia, pero una de ellas sí que puede afectar al juego:

- Discordancia en cómo está escrito el planeta Abadón/Abaddon entre la carta de planeta y la loseta respectiva.

- Este es el más grave: Error en la carta del Héroe Empíreo "Conservador Procyon". Actualmente pone "Habilitar: Debes tener como vecinos a todos los demás jugadores.", siendo este el texto de la carta de Comandante. En su lugar debería poner "Habilitar: Ten 3 objetivos puntuados.", como el resto de Héroes.

- En la carta del Agente Saar, veo un poco lioso el texto. Pone: "Puedes agotar esta carta para aumentar el atributo de Movimiento 1 de las naves...". Creo, leyendo el original,  que debería poner "...aumentar el atributo de Movimiento DE 1 de las naves..."

- Por último, una chorrada que no consideraría ni Errata, pues es un error de texto de ambientación. El subtítulo del Héroe Nekro Virus en español actualmente es "El corazón del Elíseo", que es exactamente el mismo que tiene el Héroe de los Titanes de Ul. Le han puesto por error el subtítulo del de los Titanes, siendo el original de los Nekro "Recursive Tyrant", que se traduciría algo así como "Tirano Recursivo", mucho más acorde con la facción.

Como veis, nada por lo que poner el grito en el cielo para lo que es esta enorme expansión (que yo haya visto, claro, como digo solo ha sido un vistazo rápido), pero está bien que vayamos recopilándolas para que no haya errores al jugar.

 

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 21:57:51 por Curropepe »

Ghanaka

Re:Recopilación de erratas Twilight Imperium La Profecía de los Reyes
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2020, 23:59:46 »
Además del Empireo y el agente Saar, he encontrado dos más:

El comandante Saar se habilita con 3 puertos espaciales, pone 4.

El comandante Sardakk mueve tropas del sistema activo y DE planetas el sistemas adyacentes. En la carta pone EN planetas de sistemas adyacentes, que confunde un poco.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de erratas Twilight Imperium La Profecía de los Reyes
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2020, 02:17:12 »
Yo estoy esperando la expansión (imagino que me llegará a lo largo de la semana que viene). Cuando la tenga si veo algún error lo comparto por aquí para tenerlos todos localizados.

De momento lo que habéis comentado me parecen fallos asumibles (y fáciles de corregir en la partida con una hoja de referencia o similar) en una expansión de este calibre. A ver si no hay muchos más

moebius

Re:Recopilación de erratas Twilight Imperium La Profecía de los Reyes
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2021, 16:50:09 »
Estamos a punto de hacer una impresión conjunta de las cartas omega, incluiremos estas cartas corregidas en la expansión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk