Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.
La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?
Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:02:07 Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.Es completamente independiente del idioma Caixaa?
En la bgg las expansiones casi siempre son mejor valoradas que el juego base. La razón, creo yo, es que la mayoría de la gente que la compra y vota, ya ha valorado muy alto el juego base y a poco que le ofrezca la expansión, la va a valorar bien. Alguien que no le interese la expansión no va a votarla en la bgg. Yo tengo expansiones, que por lo que aportan, lo que salen a mesa, lo que me ocupan y lo que me costaron, me arrepiento de haberlas comprado.Perdon por el off-topic.
Cita de: Ben en 25 de Noviembre de 2021, 11:11:20 Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:02:07 Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.Es completamente independiente del idioma Caixaa?No completamente ya que viene con algunos items y artefactos nuevos. Pero los tableros no tienen nada de texto
Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:02:07 Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.120??!!! 😵😵😵🙌🙌
Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:27:27 Cita de: Ben en 25 de Noviembre de 2021, 11:11:20 Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:02:07 Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.Es completamente independiente del idioma Caixaa?No completamente ya que viene con algunos items y artefactos nuevos. Pero los tableros no tienen nada de textoMás cartas con texto me imagino que es a lo que te refieres?
Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:02:07 Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.La expansión entra en la caja base?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: mofo78 en 25 de Noviembre de 2021, 17:40:57 Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:02:07 Cita de: lokokoko en 24 de Noviembre de 2021, 23:10:53 La expansión está teniendo una gran calificación. ¿Creéis que los personajes harán más guionizadas las partidas?Yo la tengo y ya he jugado 4 partidas.Los personajes te dirigen hacía qué estrategia potenciar la partida, pero no la guionizan. Vale mucho la pena y además te trae 2 nuevos tracks de exploración.Llevo más de 120 partidas al base y me sigue encantando jugarlo, la expansión te da variabilidad y es divertido jugar con los diferentes personajes. En casa siempre voy a jugar con ella, pero en casa de otros que no la tengan no me importará ya que me encanta igualmente.La expansión entra en la caja base?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, los componeentes entran de sobras. Yo tengo hecho un inserto personalizado y me cabe, justito, pero me cabe.
Las he contado para ti: 137
Cita de: Caixaa en 25 de Noviembre de 2021, 11:31:54 Las he contado para ti: 137 ¿Todas en fisico o contando digital (BGA)?
Y si subes hasta arriba pero no matas ningún monstruo(por ejemplo) y tus rivales si lo hacen con varios, habiendo alcanzado un puesto decente en dicho track, tampoco ganas...De estas, varias.