logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30390 veces)

Pedrote

• Veterano
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #525 en: 26 de Febrero de 2021, 15:06:29 »
Venga, que va para dos semanitas que no cae nadie...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #526 en: 26 de Febrero de 2021, 17:14:55 »
Yo sigo en pie! Le tenia ganas a la "expansión" del cartógrafos, pero después de ver que son dos blocs he pasado de ella.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #527 en: 27 de Febrero de 2021, 10:01:59 »
Yo me siento muy fuerte. Hay que fantasear con comprarse algo caro (bici nueva o actualizarla, o un objetivo para la cámara de fotos en mi caso) y así dejas de pensar en juegos.

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #528 en: 27 de Febrero de 2021, 10:31:40 »
Yo me siento muy fuerte. Hay que fantasear con comprarse algo caro (bici nueva o actualizarla, o un objetivo para la cámara de fotos en mi caso) y así dejas de pensar en juegos.

Me voy a autocitar porque tengo la "suerte" que tomé la determinación de ser más exigente con las compras (antes de la puesta en escena del Premio Agarrao 2021  ;D) y según pasa el tiempo estoy más seguro de no hacer compras "porque sí" como hacía algunas veces antes. Y como, afortunadamente las 4 o 5 únicas cosas que me pueden interesar no están aún disponibles, pues miel sobre ojuelas para aguantar el tirón. Lo agradece el bolsillo y sobre todo la rejugabilidad de lo que tengo en casa.

Me apunto. Lo mismo que ir al gimnasio y/o dejar de fumar, me hice uno de esos propósitos de comienzo de año y en este caso era no comprar nada hasta mi cumpleaños....!! y es en Octubre !!!  ;D.  Lo único que tengo a la vista es un KS para Junio pero eso no cuenta  ;)

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #529 en: 27 de Febrero de 2021, 11:18:03 »
Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla... :'( ;D

HANJEL

« Respuesta #530 en: 28 de Febrero de 2021, 12:36:03 »
Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla... :'( ;D
Participé en un torneo de DBA hace un par de años. Juegazo. Compra, no te arrepentirás.
Hanjel de Alfheim

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #531 en: 28 de Febrero de 2021, 13:58:32 »
Participé en un torneo de DBA hace un par de años. Juegazo. Compra, no te arrepentirás.

;D ;D ;D ;D ;D

Estoy esperando que me pase el total, es cuestión de horas. :D

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #532 en: 01 de Marzo de 2021, 08:21:43 »

Querido membrillo, esa opción para mi no funciona... ahora que la que si funciona es la que me ha pasado este fin de semana...
He tenido un contratiempo que me ha tocado gastarme algo más de 100 lereles y encima cobro la nómina del mes y me han descontado otros 100...
Pues nada, ya hemos echado el mes de marzo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #533 en: 01 de Marzo de 2021, 18:59:35 »
Como yo caí hace tiempo entro menos por aquí. He puesto como baja a Damosan, que entró en el ks del Darwin's Journey. ¿Alguien más ha caído últimamente?. Estáis de un agarrao insoportable eh 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #534 en: 01 de Marzo de 2021, 21:39:29 »
Yo estoy diseñando un juego, estar.... está, pero quiero darle más partidas para que sea  un producto de calidad  ¡Así no os tenéis que gastar los dineros! 😀
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #535 en: 02 de Marzo de 2021, 08:39:52 »
Yo estoy diseñando un juego, estar.... está, pero quiero darle más partidas para que sea  un producto de calidad  ¡Así no os tenéis que gastar los dineros! 😀

Es para jugar en solitario? o me va a tocar buscar gente?

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #536 en: 02 de Marzo de 2021, 13:58:02 »
Como yo caí hace tiempo entro menos por aquí. He puesto como baja a Damosan, que entró en el ks del Darwin's Journey. ¿Alguien más ha caído últimamente?. Estáis de un agarrao insoportable eh 😂

Yo, ya he pagado las minis y esperar a que lleguen. :D

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #537 en: 02 de Marzo de 2021, 14:24:51 »

Es solitario, con losetas pero no es un puzzle, son losetas de terreno, ambientado en un futuro próximo.

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #538 en: 02 de Marzo de 2021, 17:46:44 »

Es solitario, con losetas pero no es un puzzle, son losetas de terreno, ambientado en un futuro próximo.

Ponlo en TTS y lo testeamos

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #539 en: 03 de Marzo de 2021, 11:10:30 »

Ponlo en TTS y lo testeamos

Pufff... difícil, no tengo ni idea de TTS, BGA, stream, etc, he oído hablar de ello jeje.. , soy analógico.

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||