logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4392 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2021, 12:15:24 »
Creo que Cthulhu Wars no debe ser ejemplo de nada porque es un caso muy particular. Es un juego pensado para ser Cthulhu Wars, con esas figuras gigantes que tanto llaman la atención. Ese juego con cubitos no es el mismo, es otra cosa. Por esa regla de 3 para que poner arte en las cartas y los tableros de muchos euros con el tema tan pegado que duele solo intentar imaginarse que eso que te cuentan sea medio cierto. Se podría jugar ese euro con cartas en blanco y el tablero con casillas con nombres random, sería más barato.

Lo de las reglas... pues muy de acuerdo, pero hay casos y casos. En muchos de ellos no es falta de testeo, es que tras jugarse miles de partidas se vean cosas que no aparecieron en su momento o que al sacar una expansión (casos como Cthulhu Wars o Root) con asimetría, las nuevas facciones produzcan rarezas en otras que haya que ajustar. A eso lo llamo interés por el juego.

Si nos metemos en segundas ediciones ya es otra cosa y cada caso habría que estudiarlo. No creo que fueran juegos mal diseñados en su momento, quizás dependa más de la creatividad de los autores que en un momento dado vean que su juego sería mejor con determinados cambios y no lo veo mal aunque es una putada para el que tiene la primera edición pero que no hay mayor problema si te gusta, juega a esa.

Con esto del TTS he visto juegos como el Oath que ha sufrido 3 versiones con cambios bastante importantes entre ellas y en cada una de ellas he visto mejoras hasta llegar al producto final. La gente esta que decís que habla mucho en Twitter podría quejarse de que ese juego no es el que compraron en KS pero probablemente ni sepan lo que compraron xDDD

Hollyhock

Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2021, 15:31:46 »
¿Sabéis sobre qué son la mayoría de las quejas en internet? Sobre comentarios ajenos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kalala

Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2021, 16:50:39 »
Siento corregirte pero el chiste en realidad dice: Que perro más raro tienes parece un gato.
- Es que es un gato.
 Pues que gato más raro tienes parece un perro.

No me he podido resistir, a corregirte pero es que es mi chiste favorito desde hace muchos años.

Quizá el verdadero sentido desmonta un poco el argumento sobre gustos.
Sorry.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2021, 14:14:15 »
Si Delaware pero el "buenísmo" este al cual aludes; muchos lo practican con lo que le interesa y de manera interesada, arbitraria  y egoísta. Con lo que no es así,  les contradice y no lo comparten,lo pueden llegar a criticar con fiereza, subjetividad e irracionalidad.
Depende de muchos factores.

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2021, 14:19:26 »
El buenismo es agotador. A lo mejor, en lugar de mirar raro al tío que se queja, habría que escucharle. Prefiero un quejica llorón, del que quizás de entre sus veinte poraquínopaso diarios uno me sirva para algo, que un conformista que se la sude todo y sea todo perfecto. Criticar NO es malo. Señalar antes lo negativo que lo positivo de cualquier cosa NO es malo.

No lo digo por Calvo, ni por ninguno de los comentarios del hilo que son todos buenísimos porque vosotros sois todos buenísimos, pero en general en todas partes se tira muy rápido del "si no te gusta no lo compres" "amargado" o "troll", y es que quizás Cutulu Guors no es bueno ni sobreproducidísimo con minis que desafían el término ni a dos con standees y por eso se critican ambas versiones, por seguir el ejemplo del hilo, que el juego este no es que me interese mucho.

Estoy contigo. Yo soy de los buenistas y todo me parece bien, caro o barato, con stand o minis. Aunque en este caso llevas razón, el gato es feo y el perro también.