Yo he picado... es mi primer Kickstarter y, aunque me prometí a mi mismo que nunca iba a entrar en una campaña de micromecenazgo, todos los juegos de Luciani me han encantado y el tema me atrae especialmente (deformación profesional). Espero no arrepentirme.Lo que si estoy viendo es que, quizás, me merezca la pena aumentar mi contribución y llevarme la versión coleccionista, ¿no?
Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”. Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad? ¿Merece la pena?
Cita de: Jesusooo en 22 de Abril de 2021, 19:33:31 Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”. Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad? ¿Merece la pena?Si te registrastes antes de la campaña para el regalo de la mini expansión de darwin no escojas esa opción, hay otra de 40€ que no incluye la mini expansión ya que te tiene que aparecer como regalo (sin coste) en el pledge que seleccionaste.Respecto al bundle, son temas estéticos salvo la mini expansión Falmouth port. Si solo quieres contenido jugable la mini expansión vale 7€.
Cita de: Asur en 22 de Abril de 2021, 20:34:40 Cita de: Jesusooo en 22 de Abril de 2021, 19:33:31 Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”. Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad? ¿Merece la pena?Si te registrastes antes de la campaña para el regalo de la mini expansión de darwin no escojas esa opción, hay otra de 40€ que no incluye la mini expansión ya que te tiene que aparecer como regalo (sin coste) en el pledge que seleccionaste.Respecto al bundle, son temas estéticos salvo la mini expansión Falmouth port. Si solo quieres contenido jugable la mini expansión vale 7€.Vale. Gracias. Otra duda que me surge. He visto que el juego está en inglés y te da la opción de añadir el manual en español, igual que el bundle de 45€, entiendo que solo es dependiente del idioma el manual, el juego no tendrá más textos, ¿correcto?