logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6480 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2021, 22:57:11 »
Yo he picado... es mi primer Kickstarter y, aunque me prometí a mi mismo que nunca iba a entrar en una campaña de micromecenazgo, todos los juegos de Luciani me han encantado y el tema me atrae especialmente (deformación profesional). Espero no arrepentirme.

Lo que si estoy viendo es que, quizás, me merezca la pena aumentar mi contribución y llevarme la versión coleccionista, ¿no?

Seguro

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2021, 09:51:21 »
ayer partida a 2 jugadores ( no creo que sea el mejor número pero el tema de pasta creo que aprieta igual o más porque pagas más monedas y los diarios no se dividen ). Buenas sensaciones sin ser un juegazo ( la primera vez que jugué a Barrage, por poner un ejemplo, me maravilló ). Tras jugar sigo dentro con la deluxe ( creo que este juego está por debajo de precio que otros KS del estilo por todo lo que lleva).
La mecánica de mejorar a tus trabajadores con lacres es interesante y vital. El tema carrera por las islas/barco está chulo.  Mola mucho conseguir el combeo de acciones que suele ocurrir en los turnos finales. El juego fue volao, 2 horas y poco con tuto incluido.
Personalmente creo que vale la pena aunque no aporte nada novedoso como juego de colocación de trabajadores.

musicinthemiddle

Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2021, 13:09:18 »
Los que habéis probado, ¿influye mucho en la partida el orden se turno inicial?

¿Tiene efecto bola de nieve?

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2021, 13:24:03 »
Opinión con 1 partida solo.
El orden influye mucho, repetir acción vale pasta ( cuando se puede ) así que es fundamental.
No, no me dio sensación de bola de nieve ya que encontrarás muchas vías para puntuar y combear.

bichodecampo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2021, 19:42:39 »
En el kickstarter, ¿Cómo se seleccionan add-ons?
¿O eso se hace después de que finalice?

Gracias!

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2021, 20:06:36 »
Cuando finaliza, al cabo de unos dias o semanas abren para pedir lo que quieras pagando la diferencia

bichodecampo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2021, 20:18:16 »
Ah, estupendo. Metí todo el dinero pensado que se podía seleccionar ahora y me estaba volviendo loco buscando  ::)

Muchas gracias!

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2021, 19:33:31 »
Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”.  Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad?
¿Merece la pena?

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2021, 20:19:38 »
Xacto. Si te fijas en la foto son todos los addons con descuento

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2021, 20:34:40 »
Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”.  Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad?
¿Merece la pena?

Si te registrastes antes de la campaña para el regalo de la mini expansión de darwin no escojas esa opción, hay otra de 40€ que no incluye la mini expansión ya que te tiene que aparecer como regalo (sin coste) en el pledge que seleccionaste.

Respecto al bundle, son temas estéticos salvo la mini expansión Falmouth port. Si solo quieres contenido jugable la mini expansión vale 7€.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2021, 17:55:51 »
Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”.  Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad?
¿Merece la pena?

Si te registrastes antes de la campaña para el regalo de la mini expansión de darwin no escojas esa opción, hay otra de 40€ que no incluye la mini expansión ya que te tiene que aparecer como regalo (sin coste) en el pledge que seleccionaste.

Respecto al bundle, son temas estéticos salvo la mini expansión Falmouth port. Si solo quieres contenido jugable la mini expansión vale 7€.

Vale. Gracias.
Otra duda que me surge. He visto que el juego está en inglés y te da la opción de añadir el manual en español, igual que el bundle de 45€, entiendo que solo es dependiente del idioma el manual, el juego no tendrá más textos, ¿correcto?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2021, 21:31:59 »
Refloto el hilo por una duda que tengo. Entré y escogí el “Darwin's Journey Collector's Edition (KS pledge) English”. Ahora me han mandado un correo para que confirme los datos. Y veo que está la opción de añadir por 45 euros “Darwin's Journey All-in add-on bundle (20% off)”.  Entiendo que este “all-in bubdle” no entra en la Collector’s Edition, ¿verdad?
¿Merece la pena?

Si te registrastes antes de la campaña para el regalo de la mini expansión de darwin no escojas esa opción, hay otra de 40€ que no incluye la mini expansión ya que te tiene que aparecer como regalo (sin coste) en el pledge que seleccionaste.

Respecto al bundle, son temas estéticos salvo la mini expansión Falmouth port. Si solo quieres contenido jugable la mini expansión vale 7€.

Vale. Gracias.
Otra duda que me surge. He visto que el juego está en inglés y te da la opción de añadir el manual en español, igual que el bundle de 45€, entiendo que solo es dependiente del idioma el manual, el juego no tendrá más textos, ¿correcto?
  Exacto. Excepto el manual,el resto es independiente del idioma.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey. Kickstarter
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2021, 16:16:52 »
Hoy ha caído la 8 partida por TTS a este juego... Lo remomiendo mucho para los amates de los combos, puteo, desarrollo de tablero personal y colocación de trabajadores  :)