logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4265 veces)

javipacheco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« en: 16 de Enero de 2021, 13:28:53 »
Hola a todos

Vengo  a dejaros mi aplicación sobre juegos de mesa. Con ellla podréis gestionar vuestra ludoteca y partidas y está totalmente integrada con la BGG, además de en Español por supuesto, gratis y sin publiicidad

La aplicación intenta dar un poco de aire fresco a este tipo de aplicaciones, que personalmente no terminaban de convencerme, e intenta ser más visual y agradable (no sé si lo he conseguido). Tiene estadísticas, puedes explorar el Hotness de la BGG, ver las colecciones de juegos y partidas de otros jugadores, código QR para compartir partidas, ruleta para jugador inicial y más cositas

Está sólo para Android y la  podéis descargar aquí

https://bit.ly/3oYT9HU

Espero que os guste y le déis una oportunidad. Si tenéis alguna idea para añadir, comentadla aquí en el Twitter @BGGCatalogApp



rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2021, 14:26:25 »
Hola yo la probe y no supe encontrar la manera de sincronizar las partidas con la Bgg (las que metí a traves del ordenador no me salian en la aplicacion), no sé si es q soy muy torpe y no encontré la opcion o es q no está

javipacheco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2021, 18:49:02 »
Hola

Cuando entras en la aplicación te aparece un botón azul en la parte inferior para conectar con la BGG. También puedes entrar en las preferecias (esquina superior derecha) y allí tienes una acción para conectar con la BGG

Dime si tienes algún problema y te digo como hacerlo

Gracias

High priest

Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2021, 23:20:43 »
Genial muchas gràcias! Venia de comprar bgstats y pedir el reembolso de inmediato al ver que pedían dinero para todo.

Muy intuitiva y muy bien hecha, solo le faltarían los retos que están de moda, aunque yo creo que no lo usaría.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2021, 23:28:19 »
Bajada y probada.
Tienes buena pinta, pero no sé si soy yo que no se donde pero al registrar partida no puedes poner texto.
Gracias por la app

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 01:21:17 »
Hola a todos

Vengo  a dejaros mi aplicación sobre juegos de mesa. Con ellla podréis gestionar vuestra ludoteca y partidas y está totalmente integrada con la BGG, además de en Español por supuesto, gratis y sin publiicidad

La aplicación intenta dar un poco de aire fresco a este tipo de aplicaciones, que personalmente no terminaban de convencerme, e intenta ser más visual y agradable (no sé si lo he conseguido). Tiene estadísticas, puedes explorar el Hotness de la BGG, ver las colecciones de juegos y partidas de otros jugadores, código QR para compartir partidas, ruleta para jugador inicial y más cositas

Está sólo para Android y la  podéis descargar aquí

https://bit.ly/3oYT9HU

Espero que os guste y le déis una oportunidad. Si tenéis alguna idea para añadir, comentadla aquí en el Twitter @BGGCatalogApp



La llevo probando unos días y es excelente. Gracias por tu trabajo.

High priest

Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2021, 09:13:15 »
Bajada y probada.
Tienes buena pinta, pero no sé si soy yo que no se donde pero al registrar partida no puedes poner texto.
Gracias por la app

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Una vez creada, entras en ella y tienes varias pestañas, una de ellas es comentarios

Addininth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2021, 13:32:50 »
Y en iOS para cuando?

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2021, 15:56:08 »
Me la descargue ayer sin haber visto este post. Estaba buscando una app para gestionar mi ludoteca y la verdad que me está gustando mucho. Apúntar partidas de momento no lo he probado porque tengo otra que suelo utilizar pero si sincroniza todo lo que tengo metido ya estaré encantado de probarla. Gracias por la App!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2021, 23:43:09 »

La he descargado hoy.
Fantástica.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2021, 03:46:51 »

Y por cierto está para iOS

JVidal

Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2021, 07:42:35 »
Usaba myBGG hacía un tiempo pero a empezó a decir que el usuario/contraseña no eran correctos, probé unas cuantas y me he quedado con esta, es todo super bonito comparado con las otras y muy completa, algunas cosas me han costado de encontrar como poner la puntuación a un juego, pero en general estoy contento, por ahora la seguiré usando para genstionar mis juegos y partidas

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:48:56 »
Hay un error que no se si se podra solucionar en la app. No contabiliza correctamente las partidas. Si en un mismo dia se tieen 2 o mas partidas las cuenta siempre como 1. De modo que en juegos que tengo 8-10 partidas las cuenta como  3 o 4

GPDMG

Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:27:58 »
Hay un error que no se si se podra solucionar en la app. No contabiliza correctamente las partidas. Si en un mismo dia se tieen 2 o mas partidas las cuenta siempre como 1. De modo que en juegos que tengo 8-10 partidas las cuenta como  3 o 4

Juegas demasiado y no se lo cree  8)

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para gestionar tus ludoteca y partidas
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2022, 20:53:06 »
Perdón por resucitar el hilo... hay manera de sacar estadisticas de partidas por localización?