logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20388 veces)

jackjfbauer

Los 10x10 de 2021
« en: 16 de Enero de 2021, 19:49:09 »
Ya que nadie se anima, abro yo el foro de este año para el reto 10x10, ya sabéis 10 juegos a los que hay que jugar un mínimo de 10 partidas a lo largo del año.

Aquí van mis juegos:
- Pandemic
- Bloodborne
- Marvel Champions LCG
- Dawn of the Zeds
- Gloomhaven
- Némesis
- Brass
- Sagrada
- Aristeia
- Super Fantasy Brawl
 

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2021, 11:27:42 »
Venga va. Allá voy!

All BSK First Team

Aeon End
Everdell
Batman
Underwater Cities
Santa Maria
Renegade
Spirit Island

De momento pongo 7 que seguro tengo ganas de darle 10 partidas. No se me ocurren más de momento. Ya lo iré aumentando.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


histeria

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2021, 14:31:27 »
A mí este reto me parece que tiene más sentido a año pasado. No como reto, sino simplemente decir tus 10x10 jugados en 2020, si es que has llegado. Un reto más cabal me parece jugar 10 partidas a 10 juegos cualesquiera, jugar 200 partidas o estrenar todos los juegos sin abrir.

Otros años, cuando lo he visto, lo que he jugado y lo que había propuesto no se parecen en nada. Si este año me compro media docena de juegos muy chulos y los juego mucho tengo el 60% del reto hecho pero en enero ni sabía que existían o existirían así que el reto fracasa y he jugado como un loco.

Mis dos juegos más jugados el año pasado: Marvel Champions y Warhammer Underworlds, los empecé a jugar en junio.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2021, 16:32:06 »
A mí este reto me parece que tiene más sentido a año pasado. No como reto, sino simplemente decir tus 10x10 jugados en 2020, si es que has llegado. Un reto más cabal me parece jugar 10 partidas a 10 juegos cualesquiera, jugar 200 partidas o estrenar todos los juegos sin abrir.

Otros años, cuando lo he visto, lo que he jugado y lo que había propuesto no se parecen en nada. Si este año me compro media docena de juegos muy chulos y los juego mucho tengo el 60% del reto hecho pero en enero ni sabía que existían o existirían así que el reto fracasa y he jugado como un loco.

Mis dos juegos más jugados el año pasado: Marvel Champions y Warhammer Underworlds, los empecé a jugar en junio.
Puedes poner lo que quieras y cambiarlo cuando quieras. No hay policía aquí.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2021, 19:09:05 »
El año pasado lo llevé de tapadillo el 10x10 y no lo conseguí.
Este año lo pongo público también para obligarme



Cloudspire
Conflict of Heroes guadalcanal
Mage knight
D day dice
Dungeon Petz
Marvel champions
Star wars Destiny
Mechs vs minions
Undaunted normandy
Wingspan

Ximo_Valencia

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 19:43:07 »
Ahí van los míos:

-1817
-7 Wonders Duel
-Agrícola
-Aristeia
-Castillos de Borgoña
-Commands & Colors Napoleonics /Ancients
-Food Chain Magnate
-Hannibal: Rome vs. Carthage
-Russian Railroads
-Undaunted: Normandy


Pate

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2021, 19:47:59 »
Vaya por delante que cada año juego unas 50-60 partidas así que estoy casi seguro que me va a ser imposible hacer el 10x10 este año (el año pasado solo consegui 5x5). Aun así lo publico por aqui, como dicen otros, por obligarme "publicamente"

1. Marvel United --> Me lo he comprado en una preventa y tengo muchas ganas de darle partidas
2. Battlelore --> Para mi vergüenza, el año pasado me compre todo el material que hay en una oferta y ahí está, cogiendo polvo
3. Lords of Hellas --> Tres cuartas partes de lo mismo, el kickstarter con todos los extras sin una sola partida
4. Root --> Todo el mundo dice que es un juegazo y que se disfruta con más partidas, pues a ver si consigo darle 10
5. Tainted Grail --> Conseguí jugar dos partidas el año pasado, aun así tengo pendiente terminar la campaña y espero hacerlo este año
6. Civilization: Un nuevo amanecer + Expansión --> Al juego base le he dado 10 partidas y me encanta, quiero darle otras 10 con la expansion de Terra Incognita
7. Colonos de Catán --> Porque sí, porque es fácil de sacar a mesa con los amigos menos jugones
8. Misión planeta rojo --> También funciona con los menos jugones y ya llevo 4 partidas este año, así que es una forma de ponerme el reto más fácil, jeje
9. Food Chain Magnate --> Me flipa este juego y solo lo he jugado 6 veces, espero darle continuidad este año y volverlo a jugar unas cuantas veces más

No pongo un décimo y lo dejo abierto para algún juego que me compre durante el propio 2021.

Actualizaré a final de mes e intentaré darle seguimiento todos los meses como he visto que se hizo en el hilo del año pasado. Suerte a todos con vuestro reto!

Saludos!

jackjfbauer

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2021, 22:19:42 »
A mí este reto me parece que tiene más sentido a año pasado. No como reto, sino simplemente decir tus 10x10 jugados en 2020, si es que has llegado. Un reto más cabal me parece jugar 10 partidas a 10 juegos cualesquiera, jugar 200 partidas o estrenar todos los juegos sin abrir.

Otros años, cuando lo he visto, lo que he jugado y lo que había propuesto no se parecen en nada. Si este año me compro media docena de juegos muy chulos y los juego mucho tengo el 60% del reto hecho pero en enero ni sabía que existían o existirían así que el reto fracasa y he jugado como un loco.

Mis dos juegos más jugados el año pasado: Marvel Champions y Warhammer Underworlds, los empecé a jugar en junio.
Puedes poner lo que quieras y cambiarlo cuando quieras. No hay policía aquí.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

+1 si quieres cambiar de elección de juegos,  eres libre de hacerlo 40 vecea. Ahora mismo yo he primado los solitarios y los que voy a jugar por tts. Si la situación cambia, añadiría otros juegos porque estoy deseando juntarme con colegas para jugar.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2021, 10:00:32 »
Pues mira, yo voy a hacer un Bestial Combo poniendo los juegos que creo que si que llegarán a 10 porque son los que le gustan a mi mujer (salvo el Pax Pamir, que lo pongo para forzar la máquina!)

La tripulación
Mision Cumplida
Mansiones de la locura
Nile Deluxor
La isla de los Gatos
It's a Wonderful World
Marvel Champions
Terra mystica
Reinos de papel
Pax pamir

Jejeje

condemor

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2021, 10:48:55 »
Dos retos en uno:
Pintar y jugar 10 partidas:
-Mansiones de la locura (La mitad ya está pintado)
-Imperial assault
-Cthlhu death may die
-Fireteam Zero.
-Hellboy
JUGAR 10 PARTIDAS:
-Spirit Island
-Gloomhaven
-Arkham horror 3Ed
-Arkham horror LCG
-Dawn of the Zeds
Siendo optimista me conformo con pintar un juego y 5 partidas a cada uno.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2021, 11:25:48 »
Pues me apunto a este hilo.

Los diez de mi colección que espero jugar al menos 10 veces...

1. Batman Gotham City Chronicles
2. El banquete de Odin
3. Eldritch horror
4. Mage knight
5. Great Western trail
6. Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures: Change is Constant
7. Pandemia
8. Alta tension (aunque no depende exclusivamente de mi, si juego 5 me doy por satisfecho)
9. Samurai
10. Mech vs Minion (Aqui me arriesgo demasiado) XD

-----------------------------------------------------

Espero recibir Conan de Monolith en la segunda quincena, en cuanto lo reciba, seguro que le doy caña  :o ;D
Vámonos átomos!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2021, 11:43:42 »
Yo el año pasado no lo conseguí ni de lejos, la mayoría de los juegos que puse requieren partidas de horas y me es muy difícil apañar 10 partidas al mismo... Porqué no hacéis un 20x5?

Así que mi lista se quedará rara, alguno querría echar las 10 partidas, pero sé ya que no llegaré, quizás si los pongo con otros y consigo 10 partidas entre ambos seré feliz:


1- Walking Dead All Out War o Mage Knigth

2- Mansiones de la Locura o Eldritch Horror

3- Day Nigth Z o Huida de Silver City

4- Clank o Terraforming

5- Rangers of Shadow Deep o Last Days Zombie Apocalypse 

6- Fallout o Fallout Wasteland Warfare

7- Runebound 3 o DungeonQuest

8- Descent 2 o Imperial Assault

9- Legendary Alien o Harry Potter Hogwarts Battle

10- Némesis o Zombicide


Menudo listón! A ver qué tal va este año, por ahora lento



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2021, 13:51:29 »
Va, un año más. La lista 10x10 es de juegos a los que me encantaría echar 10 partidas durante el año, pero incluyendo solo aquellos que preveo poder conseguir aunque sea difícil. Excluyo los que ya he cumplido en años anteriores (2020) y los que no suponen ningún tipo de reto porque se echa la mitad de esas 10 partidas en una tarde (como Impact, Fantasy Realms o Santorini). Ordeno mi lista de más sencillitos a más difíciles de conseguir.

  • Capital Lux 2. Facilísimo: va bien a 2, rápido, e incluso tiene solitario. Este es casi un regalo para la lista.
  • 7 Wonders Duel. Fácil, es para 2 y gusta. Me han regalado la nueva expansión por Reyes y quiero sacarle jugo.
  • Arkham Horror LCG. Fácil, es para 2 y la campaña engancha.
  • Ausonia. Fácil, incluye solitario y lo espero como agua de mayo.
  • Isla de Skye. Medio, es facilito pero no se puede jugar a 2 y no es tan rápido como para ser fácil.
  • Mechs vs Minions. Medio, es llamativo y cooperativo pero está en inglés y a 2 no va muy bien.
  • BattleCON. Medio, es para 2 pero suele echar para atrás al plantearlo. Lo veo en el extremo duro de medio.
  • Tyrants of the Underdark. ¿Difícil? Ya estuvo el año pasado y se quedó a 0, pero no me parece nada difícil de sacar. A ver si se toma la revancha.
  • Tidal Blades: Heroes of the Reef. Difícil como quiero jugarlo, con gente. Pero a malas o si hay otro confinamiento el modo solitario le salvará en la lista.
  • Polis + Labyrinth: the War on Terror. Difícil. Una combinación de 10 partidas entre ambos ya me parece muy complicada de conseguir por tema y dureza, pero lucharemos por los wargames. Si hay que tirar del solitario de Labyrinth, se tirará.

Sumo una lista 10x1: el objetivo aquí es simplemente jugar estos juegos al menos una vez durante 2021. Aquí hay juegos que por idioma, duración o número de jugadores no puedo llevar a 10 partidas ni de coña, y también juegos que llegarán durante el año con lo que no sé cuánto tiempo del mismo pasarán en casa. Esta va en orden alfabético sin más.

  • Android. 8 años en casa, 2021 es su momento de ver mesa.
  • In the Hall of the Mountain King. Me gusta un montón, sería genial que no se quedara a 1.
  • Lords of Waterdeep. Clásico y sencillo pero en inglés. No suele cuadrar pero quiero sacarlo.
  • Merchants Cove. Quiero estrenar este asimétrico cuando llegue, a ver que tal.
  • Merchants of the Dark Road. Tiene pinta de pepino, otro que está aquí para asegurar su estreno.
  • Millennium Blades. En esta lista para jugarlo con gente, en solitario no cuenta.
  • Nueva Ángeles. Hace casi año y medio que está en casa, es hora de pasar una tarde con él.
  • Pax Pamir. Ojalá no se quede en 1, pero era demasiado arriesgado meterlo en el 10x10.
  • Planet Unknown. Otro a estrenar cuando llegue, los polióminos suelen tener buena acogida.
  • Sekigahara. Yo no lo tengo y esa es la razón de que no esté en el 10x10, aunque sería de los jodidos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2021, 17:07:17 »
Pongo mis 10, viendo el año que viene otra vez esta vez solitarios
Dark Souls

Cthulhu Death may die

Too Many Bones

Mage Knight

Robinson crusoe

Marvel champions

Fireteam Zero

Imperial Assault

Dawn of the zeds

Fallout

oladola

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2021, 17:16:40 »
Me conformo con un 1x10, pero bueno ... vamos a forzar un poco la máquina e intentarlo ( serán solitarios si el virus no cesa ).

Thunderbolt apache leader
Dawn of the zeds
Fabulas de peluche ( a ver si lo terminamos )
Firefly Adventures
A las puertas de Loyang
Flamme rouge
7th continent
Marvel champions
Mage Knight
Baseball highlight 2045
 
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.