logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12609 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2021, 13:45:04 »
Creo que este mes llegamos a los "300 de Draco"  ;D
Y el mes que viene enviaremos a imprenta con los nuevos diseños. Miguel, el autor, ya está trabajando en el nuevo manual (expansión incluida)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2021, 17:03:44 »
Saludos:

Me parece un juego muy interesante, así que estoy dentro. Enhorabuena al autor y a la editorial por este proyecto. Con ganas de que todo vaya bien y podamos jugarlo pronto. ¡Gracias!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Solinete

Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2021, 23:02:36 »
Otro pensando entrar ...
¿ En qué tiendas se podrá recoger ?
¿ Cuánto serían los gastos de envío ?

Lo que dice Akumu, en el enlace ponen esto: "Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será entre 4-5 euros (según tamaño de caja), o gratis si prefieres la opción de recoger en mano en algunas tiendas de España que confirmaremos antes, dependiendo del juego". Como la caja es pequeña, supongo que serán 4€, pero es sólo una suposición... También supongo que cuando acabe la campaña dirán en qué tiendas de España se podría recoger...

Quisiera saber que tiendas son esas para poder apuntarme al preorder. De lo contrario tendria que esperar a Retail e igual no habria suficientes unidades de salida.

albertobe72

Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2021, 14:56:10 »
Este juego merece el exito que ha tenido con el sistema de reservas. Es muy bueno, te permite jugar partidas rapidas en solitario y tiene un coste muy razonable comparado con las burradas que se ven ultimamente.
No creo que se pueda recoger en tiendas, en la campaña del Help Arrives no ha habido esa opcion.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2021, 15:03:53 »
Gracias!

Miguel, el autor, ya está trabajando en el nuevo manual (expansión incluida)
La verdad es que no me esperaba una campaña tan rápida, así que estoy de lleno ya con la re-redacción del manual. Estoy integrando los 4 documentos que existían: manual, FAQ/ejemplo, expansión y escenarios. Me gusta ver cómo al juntarlo todo se pueden explicar mejor algunas cosas, y también estoy viendo cómo encajar algunos cambios y novedades en la expansión (que ya no se llama así) y variantes...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2021, 18:06:29 »
Otro pensando entrar ...
¿ En qué tiendas se podrá recoger ?
¿ Cuánto serían los gastos de envío ?

Lo que dice Akumu, en el enlace ponen esto: "Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será entre 4-5 euros (según tamaño de caja), o gratis si prefieres la opción de recoger en mano en algunas tiendas de España que confirmaremos antes, dependiendo del juego". Como la caja es pequeña, supongo que serán 4€, pero es sólo una suposición... También supongo que cuando acabe la campaña dirán en qué tiendas de España se podría recoger...

Quisiera saber que tiendas son esas para poder apuntarme al preorder. De lo contrario tendria que esperar a Retail e igual no habria suficientes unidades de salida.

En este enlace están las "Tiendas Amigas" que suelen tener nuestros juegos y muchas de ellas nos dan la opción de recoger los mecenazgos en su tienda física. Esta opción estará disponible para Tetrarchia para que los mecenas de "Los 300 de Draco" no tengan que pagar portes. De todas formas los gastos de envío para toda España, pidan lo que pidan, será de 4€ (por debajo de nuestro coste), y es entrega en docimilio.
https://dracoideas.com/editorial/tiendas-amigas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2021, 21:26:32 »
Bueno, lo mismo dijisteis del Help Arrives! Y luego nada de nada, envío obligatorio.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2021, 21:38:19 »
Bueno, lo mismo dijisteis del Help Arrives! Y luego nada de nada, envío obligatorio.

Con Help Arrives lo estuvimos estudiando pero era un problema importante el tamaño del paquete, caja grande, muchos han pedido otras cosas, y encima la pandemia, y para algunas tiendas era un problema y decidí eliminarlo. Siento el cambio de opinión, pero me pareció lo mejor. De todas formas en el "Help Arrives!" fueron 6€ para envío a toda España con TIPSA, que es aproximadamente nuestro coste del envío.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2021, 11:50:30 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2021, 17:09:03 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.
Imagino que se podrá comprar, el servicio de reservas es simplemente para asegurar que hay un interés por el juego que hace factible producirlo. Luego imagino que la tirada será suficiente como para encontrarlo en las baldas.

Yo, si se puede recoger en Atlántica Juegos, encantada. Que me pilla muy bien ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2021, 17:42:55 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.

Hola @Toche. El sistema de reservas nos permite poder llegar a fabricar el juego, dado que requiere de una fabricación mínima y una inversión importante. Al llegar a 300 mecenas, nos ayuda a poder hacer una fabricación completa. En el caso del Tetrarchia el precio además lo hemos ajustado mucho de 30€ a 20€ en agradecimiento al esfuerzo de adelantar el dinero, aunque no se cobra hasta que finalmente confirmamos que se va a fabricar.
Algunas tiendas, como las que en nuestra web indicamos como "Tiendas Amigas", tendrán este juego cuando esté fabricado, a PVPr de 30€.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2021, 17:43:54 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.
Imagino que se podrá comprar, el servicio de reservas es simplemente para asegurar que hay un interés por el juego que hace factible producirlo. Luego imagino que la tirada será suficiente como para encontrarlo en las baldas.

Yo, si se puede recoger en Atlántica Juegos, encantada. Que me pilla muy bien ;D

Sí, AtlanticaJuegos es una de las tiendas que permiten recoger a los mecenas e implicará no tener que pagar los 4€ de portes.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2021, 22:02:22 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.
Imagino que se podrá comprar, el servicio de reservas es simplemente para asegurar que hay un interés por el juego que hace factible producirlo. Luego imagino que la tirada será suficiente como para encontrarlo en las baldas.

Yo, si se puede recoger en Atlántica Juegos, encantada. Que me pilla muy bien ;D

Sí, AtlanticaJuegos es una de las tiendas que permiten recoger a los mecenas e implicará no tener que pagar los 4€ de portes.

Gracías por responder. En ese caso creo que estoy dentro!

Solinete

Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2021, 23:21:40 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.
Imagino que se podrá comprar, el servicio de reservas es simplemente para asegurar que hay un interés por el juego que hace factible producirlo. Luego imagino que la tirada será suficiente como para encontrarlo en las baldas.

Yo, si se puede recoger en Atlántica Juegos, encantada. Que me pilla muy bien ;D

Sí, AtlanticaJuegos es una de las tiendas que permiten recoger a los mecenas e implicará no tener que pagar los 4€ de portes.

Veo que el listado de tiendas amigas no esta actualizado ya que hay algunas que ya no existen por cerrar el negocio.

Al no estar actualizado dicho listado, ¿existe la posibilidad de que haya mas tiendas pendientes por aparecer?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2021, 08:57:12 »
Pero este juego se podrá comprar en tiendas como hice con el Scope Stalingrad o hay que reservarlo antes? No me quedó claro este sistema.
Imagino que se podrá comprar, el servicio de reservas es simplemente para asegurar que hay un interés por el juego que hace factible producirlo. Luego imagino que la tirada será suficiente como para encontrarlo en las baldas.

Yo, si se puede recoger en Atlántica Juegos, encantada. Que me pilla muy bien ;D

Sí, AtlanticaJuegos es una de las tiendas que permiten recoger a los mecenas e implicará no tener que pagar los 4€ de portes.

Veo que el listado de tiendas amigas no esta actualizado ya que hay algunas que ya no existen por cerrar el negocio.

Al no estar actualizado dicho listado, ¿existe la posibilidad de que haya mas tiendas pendientes por aparecer?

Sí, lo tenemos actualizado con las nuevas que se han incorporado. ¿Qué tiendas han cerrado definitivamente? A nosotros no nos han informado.

De las Tiendas Amigas, que además quieren tener la opción de recoger en sus locales, son estas:

4DADOS   Barcelona
Sulaco   PORTUGALETE-VIZCAYA
Ateneo Comics   ALICANTE
Atlantica Juegos   MADRID
Generacion X   MADRID
Dungeon Marvels   Barcelona
Empire Games-Yoyocorp   Sevilla
JúpiterJuegos   Madrid
La Tienda Interminable-Valhalla   Palencia
Ludus Belli   madrid
Minas de Moria   LOGROÑO
Mono-Araña Comics   Madrid
TOUR OF DUTY WARGAMES   SEVILLA
Walkyria   GUADALAJARA
Turol Games   TERUEL
Zavers   Huelva
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com