logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16442 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2021, 21:51:44 »
Yo me he gastado 3 euros para deluxificarlo en el chino..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2021, 01:51:02 »
Acabo de escribir en la web para ver si tienen pensado sacar una versión en castellano. Y he ofrecido que desde aquí, labsk, se le podía ayudar con las traducciones si no está interesado en contratar un traductor, que sería lo suyo por otro lado.

Las cartas (políticas y de ayuda) están ya traducidas al castellano? Hay un link por ahí que no funciona...
El reglamento está en la propia web.
El tablero lo doy por imposible.
Había algo más?

Esto de la web:
Game Contents:
1 gameboard (22 x 33")
20 wooden generals
10 wooden supply trains
2 wooden hussars
22 stickers for generals and hussars
152 Tactical Cards
25 Political Cards
2x6 National Cards (English & German)
3 Playing Aid Cards
1 Political Display
1 Compendium for the Political Cards
5 Army Sheets
1 Set of Rules

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2021, 09:37:48 »
Me ha contestado alguien cuyo email es Richard Shako. Es el mismo Richard Sievel??

No termino de entender lo que propone: diseñar las cartas en castellano para la descarga? Para qué necesitamos fundas transparentes?

Pero, lo más importante, esas cartas están tradumaquetadas? Se le pueden dar a Richard? Habría que pedir permiso al que las hizo... quién es?


"
Hello Pablo,

thank you for your email.

Although I agree that a Spanish printed version may be fine, it is hard
for me, since printing costs are very high for a low print run.

What can be thought of, however, is to create Spanish cards and offer
them for download. Players could then put the translations together
with the cards in transparent card envelopes.

What do you think?

yours

richard
"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2021, 09:44:23 »
A mi entender, lo que propone es ofrecer en descarga las cartas para que la gente se las imprima y luego, poniendo funda transparente a las cartas originales, introduzca el papel impreso con su carta correspondiente en la funda, así en casa funda tendrás la carta original y el papel con la traducción.

Me ha contestado alguien cuyo email es Richard Shako. Es el mismo Richard Sievel??

No termino de entender lo que propone: diseñar las cartas en castellano para la descarga? Para qué necesitamos fundas transparentes?

Pero, lo más importante, esas cartas están tradumaquetadas? Se le pueden dar a Richard? Habría que pedir permiso al que las hizo... quién es?


"
Hello Pablo,

thank you for your email.

Although I agree that a Spanish printed version may be fine, it is hard
for me, since printing costs are very high for a low print run.

What can be thought of, however, is to create Spanish cards and offer
them for download. Players could then put the translations together
with the cards in transparent card envelopes.

What do you think?

yours

richard
"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2021, 09:50:53 »
A mi entender, lo que propone es ofrecer en descarga las cartas para que la gente se las imprima y luego, poniendo funda transparente a las cartas originales, introduzca el papel impreso con su carta correspondiente en la funda, así en casa funda tendrás la carta original y el papel con la traducción.

Pero si ofrece las cartas para descarga y las imprimes en formato carta no habría que hacer ningún tema con fundas, verdad? Porque hablamos de que los ficheros de descarga son en castellano.

Disculpa si estoy espeso esta mañana. La victoria del Athletic de ayer me he hecho velar toda la noche.

JCarlos

Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2021, 10:37:42 »
Claro, lo que dice es que si las cuelga en español, te las puedes descargar, imprimir en papel y meterlas en fundas junto con las originales. Si tu prefieres imprimirlas en formato carta, no necesitas la funda

penito

Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2021, 10:41:21 »
A mi entender, lo que propone es ofrecer en descarga las cartas para que la gente se las imprima y luego, poniendo funda transparente a las cartas originales, introduzca el papel impreso con su carta correspondiente en la funda, así en casa funda tendrás la carta original y el papel con la traducción.

Pero si ofrece las cartas para descarga y las imprimes en formato carta no habría que hacer ningún tema con fundas, verdad? Porque hablamos de que los ficheros de descarga son en castellano.

Disculpa si estoy espeso esta mañana. La victoria del Athletic de ayer me he hecho velar toda la noche.
Lo que te ofrece (nos ofrece) es utilizar un tipica tecnica utilizada en P&P pero asumiendo que nos hemos comprado el juego (en ingles).
Las cartas en ingles las enfundas y pones dentro de la funda SOLO el frontal de la carta tradumaquetada.
Creo que en ningún caso nos ofrece la posibilidad de darnos archivos 'profesionales' para poder imprimir las cartas por nuestra cuenta en una imprenta profesional.
Yo efectivamante agradecería que esos archivos estuviesen en la pagina oficial donde se podría aportar y actualizar  con el consentimiento de los autores.
Obviamente habría que pedir el trabajo ya hecho a nuestro colega besekero Tostador (http://labsk.net/index.php?topic=36722.0) y ver si se puede pulir y mejorar.
No sé si hay algún otro archivo por ahí del que partir, en todo caso yo como interesado en el juego me ofrezco a echar una mano en lo que pueda.


Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2021, 21:46:32 »
Se pueden traducir los textos de las cartas, no son tantas, y mandárselos para que él los maquete y los ponga en su web, ¿no?.

El trabajo de tostador puede ser muy buena base. Si acepta, podemos ponernos a ello.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2021, 19:22:58 »
Yo me he gastado 3 euros para deluxificarlo en el chino..

Así me está quedando 😊



Ahora invertiré tiempo en el diseño de las pegatinas y el día que me aburra le doy pincel a las bolitas por dentro..


Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Weaker

Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2021, 19:42:11 »
Yo en su día lo hice así con unas cajas de cerillas. Me hice con unos cubos de madera e imprimí una hoja con los generales para pegar en las cajitas.



Es más cómodo que las cajas sean solo para poner encima de las piezas que se usen para contar las tropas que lleva cada general, que descansan en la mesa.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2021, 20:01:38 »
Pues no lo había pensado.. después del currazo.. pero entonces igual lo que hago es dos pegatinas delanteras digamos y una la pongo en la caja interior para hacer como dices.

Así se puede hacer de las dos maneras, igual me pongo esta noche a diseñar, gracias por el consejo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Weaker

Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2021, 20:10:39 »
Bueno, también yo es que venía de ver cómo lo había hecho otra gente. Ya habrían pasado su prueba error. De hecho recuerdo que había gente que, en lugar de cajas, tenían tapones grandes de plástico.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2021, 20:12:55 »
Nah, yo vi las cajas de cerillas y las bolas de madera en el chino a 3 euros todo y me volví loco 😊

Pero bueno, la verdad es que en persona han quedado bien guapas, con las pegatinas van a quedar bien bacanas!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2021, 00:30:25 »
No sé, por 10 euros que me den los cubitos y las cajitas con las pegatinas puestas. A ver esos gastos de envío.

Y a ver qué le contesto al Richard

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich y Maria Deluxe
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2021, 01:03:07 »
No sé, por 10 euros que me den los cubitos y las cajitas con las pegatinas puestas. A ver esos gastos de envío.

Y a ver qué le contesto al Richard

Seguramente tengas razón, pero ser friki es lo que tiene.. que vas al turrón 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario