De que salga en español o de que salga en 2022 (o ambas)?
Cita de: queroscia en 26 de Febrero de 2021, 15:17:40 Hoy por hoy se me antoja muy improbable. Está bastante harto, la verdad. Y tiene muchísimo trabajo, como para dedicar horas a algo que le da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.jajaja aqui no se baila el agua a nadie que no se lo gana, y él (en su faceta de lo que quiera que hiciera aqui) y su editorial han perturbado mucho a más de uno por aquí, aunque no todo ha sido malo (también lo digo).Yo creo que no viene porque no quiere dar la cara en los hilos que tiene pendiente, aunque no digo que no tenga mucho trabajo. Las erratas te hacen trabajar el doble..
Hoy por hoy se me antoja muy improbable. Está bastante harto, la verdad. Y tiene muchísimo trabajo, como para dedicar horas a algo que le da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
Cita de: Gelete en 26 de Febrero de 2021, 15:02:31 De que salga en español o de que salga en 2022 (o ambas)?de que salga en españolpara el 2022 deberia que ya nos llevan muchos años con sequia
Yes, we'll almost certainly make it for 2021. The game is in quite an advanced state.
Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista...
Hay una cosa muy sabia, más vake caer en gracia que ser gracioso. Casca Maldito una rata de tres patas en la portada y no piamos ni la cuarta parte de con la pobre oca.
Cita de: maltzur en 26 de Febrero de 2021, 14:45:58 Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista...
Cita de: Miguelón en 26 de Febrero de 2021, 17:02:22 Cita de: maltzur en 26 de Febrero de 2021, 14:45:58 Eso si el logo espero lo cambien para que quede acorde con el diseño de la caja, porque sangra la vista... Pues está de puta madre este rediseño del logo. Lo de MQE con el logo y la web tiene pinta que son los propietarios que se la suda tener que renovar nada mientras no se rompa nada. O eso o van caninos de $.
Y MQO siguen teniendo que llegar a los 90 pavazos para el envío gratix??