logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42205 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #195 en: 19 de Noviembre de 2021, 13:59:08 »
Finalmente los componentes son peores? Lo que he entendido es que los menús pero (por grosor?), pero las cartas mejor gramaje….

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #196 en: 19 de Noviembre de 2021, 19:59:47 »
Pues... desconozco como son los del "otro", pero a mí (personalmente) me parecen unos componentes muy buenos (por no decir cojonudos).

Ya sé que no es necesario, pero mi TOC ha hecho que enfunde las cartas. Por cierto... Dios mío cuánta carta!!! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #197 en: 19 de Noviembre de 2021, 20:01:05 »
Pues... desconozco como son los del "otro", pero a mí (personalmente) me parecen unos componentes muy buenos (por no decir cojonudos).

Ya sé que no es necesario, pero mi TOC ha hecho que enfunde las cartas. Por cierto... Dios mío cuánta carta!!! ;D

No enfundes las cartas y busca un buen organizador para ellas, te será mucho más útil.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #198 en: 19 de Noviembre de 2021, 20:02:18 »
Pues... desconozco como son los del "otro", pero a mí (personalmente) me parecen unos componentes muy buenos (por no decir cojonudos).

Ya sé que no es necesario, pero mi TOC ha hecho que enfunde las cartas. Por cierto... Dios mío cuánta carta!!! ;D

Espero que lo hayas hecho con fundas premium, para que no te quepan en la caja.   ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JVidal

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #199 en: 20 de Noviembre de 2021, 18:02:05 »
A mi me llego ayer y los componentes están bastante bien, no se que manía hay de poner por los suelos todo lo que no sean losetas de los Lacerda...

He enfundado premium y no entra un gramo de aire

adris

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #200 en: 20 de Noviembre de 2021, 19:44:56 »
A mi me llego ayer y los componentes están bastante bien, no se que manía hay de poner por los suelos todo lo que no sean losetas de los Lacerda...

He enfundado premium y no entra un gramo de aire

De lo que hay manía es de hablar sin saber.

Yo no he dicho que los componentes sean malos, he dicho que las cartas menú son de otra calidad (peor)

Y si lo digo es porque tenía la primera edición, tengo la expansión y ahora tengo esta edición de masqueoca.

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #201 en: 20 de Noviembre de 2021, 20:43:25 »
Hay algun video donde se compare? Sería interesante de cara a próximos lanzamientos de Splotter. Estará también la reimpresión del Great Zimbabwe impreso en China?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #202 en: 20 de Noviembre de 2021, 22:42:05 »
Estará también la reimpresión del Great Zimbabwe impreso en China?
Sí.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #203 en: 22 de Noviembre de 2021, 11:46:00 »
Pues... desconozco como son los del "otro", pero a mí (personalmente) me parecen unos componentes muy buenos (por no decir cojonudos).

Ya sé que no es necesario, pero mi TOC ha hecho que enfunde las cartas. Por cierto... Dios mío cuánta carta!!! ;D

Espero que lo hayas hecho con fundas premium, para que no te quepan en la caja.   ;D ;D ;D

Enfundado premium (por supuesto), como JVidal y, efectivamente, la caja hasta los topes, pero cabe/cierra perfectamente ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Mr. JAV!eR

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #204 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:15:03 »
Tan pocas copias han traído que hay muchas webs sin stock

O sirves pocas a las tiendas para vender en la suya ??

loptink

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #205 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:31:20 »
Puede ser que estés mirando la versión en inglés?

Yo veo stock en Dracotienda, Mathom, JugamosUna, JuegosDeLaMesaRedonda, JugamosOtra....

JVidal

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #206 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:01:35 »
Garrido dijo que habian hecho solo una tirada y que la siguiente no saben cuando la podran hacer, inicialmente eran 900 unidades pero él subió la cifra todo lo que pudo, no ha concretado a cuantas

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #207 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:43:47 »
Tan pocas copias han traído que hay muchas webs sin stock

O sirves pocas a las tiendas para vender en la suya ??

Hasta ahora la costumbre de Splotter era sacar tiradas (demasiado) pequeñas, lo que suele hacer que sus juegos desaparezcan en poco tiempo de las tiendas. Si a ello sumamos la preventa de MasQueOca y el éxito de Food Chain Magnate, no creo que tarde en pasar lo mismo con la edición española, así que si quieres hacerte con él no te recomiendo esperar mucho.

Una "ventaja" que tienen los Splotter, es que si los pruebas y no te convencen, también son fáciles de vender de segunda mano.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #208 en: 22 de Noviembre de 2021, 18:15:48 »
De momento hay stock, como dice loptink, pero está toda la tirada casi vendida desde muchos meses antes de que haya llegado el juego, así que, como dice Zaranthir, en breve «desparecerá» la edición en español (y probablemente también la tirada en inglés, pues se agotan bastante rápido).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #209 en: 23 de Noviembre de 2021, 01:05:09 »
¿Se sabe si hay alguna errata detectada en la edicion en cristiano?