logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6059 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2021, 10:29:02 »
A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.
Es que ya que se ponen a hacer un pack de actualización seria cutre no meter las cartas. A no ser que la hayan detectado demasiado tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues esto me acaban de contestar:

"Hola,

según me informan, en la nueva edición del juego si vendrá impresa pero en los packs de actualización no.

Saludos cordiales,"


High priest

Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2021, 13:57:52 »
A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.
Es que ya que se ponen a hacer un pack de actualización seria cutre no meter las cartas. A no ser que la hayan detectado demasiado tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues esto me acaban de contestar:

"Hola,

según me informan, en la nueva edición del juego si vendrá impresa pero en los packs de actualización no.

Saludos cordiales,"
Pues vaya chusta de actualización

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


High priest

Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2021, 23:40:42 »
A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.
Es que ya que se ponen a hacer un pack de actualización seria cutre no meter las cartas. A no ser que la hayan detectado demasiado tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues esto me acaban de contestar:

"Hola,

según me informan, en la nueva edición del juego si vendrá impresa pero en los packs de actualización no.

Saludos cordiales,"
Pues vaya chusta de actualización

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Alguien ha recibido el pack de actualización prepedido a 2tomatoes? Veo que está en stock en algunas tiendas. Pero desde 2tomatoes no han notificado envío alguno.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2021, 23:51:51 »
¿Esta ya disponible?
Yo lo precompre hace unos meses con fecha de salida este mes. Pero al mirar este mes ahora me sale que la fecha de salida es el mes que viene, así que pensé que aun no estaban disponibles  ¿se están enviando ya? ¿alguien lo tiene?

High priest

Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2021, 00:00:38 »
¿Esta ya disponible?
Yo lo precompre hace unos meses con fecha de salida este mes. Pero al mirar este mes ahora me sale que la fecha de salida es el mes que viene, así que pensé que aun no estaban disponibles  ¿se están enviando ya? ¿alguien lo tiene?
https://2tomatoesgames.com/shop/es/preorder-root-2021/296-root-pack-actualizacion-basico.html

En stock. Fecha junio.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2021, 00:38:50 »
¿Esta ya disponible?
Yo lo precompre hace unos meses con fecha de salida este mes. Pero al mirar este mes ahora me sale que la fecha de salida es el mes que viene, así que pensé que aun no estaban disponibles  ¿se están enviando ya? ¿alguien lo tiene?
https://2tomatoesgames.com/shop/es/preorder-root-2021/296-root-pack-actualizacion-basico.html

En stock. Fecha junio.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo lo precompre en una tienda online, no en dostomates. No se si la tienda lo a retrasado por algun motivo.

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2021, 10:51:45 »
¿Alguien ha recibido ya los packs de actualización? ¿Qué "cambios" hay en los tableros?
Aparte, alguien tiene el archivo de la carta con erratas? Los enlaces antiguos no funcionan, creo

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2021, 22:12:55 »
He mirado y no lo tengo. Tendría que escanear la carta, pero imagino que alguien deberia tenerlo.

High priest

Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2021, 22:41:24 »
Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo link

Tampoco me ha llegado nada aún.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


High priest

Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2021, 22:44:19 »
Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo link

Tampoco me ha llegado nada aún.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
https://drive.google.com/file/d/12YdnToVBaeJy_jScLO3jZ5ycFbwTZmPK/view?usp=drivesdk

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2021, 23:53:09 »
Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo link

Tampoco me ha llegado nada aún.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
https://drive.google.com/file/d/12YdnToVBaeJy_jScLO3jZ5ycFbwTZmPK/view?usp=drivesdk

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

gracias! te acabo de pedir acceso al archivo, que está bloqueado

High priest

Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2021, 23:59:35 »
Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo link

Tampoco me ha llegado nada aún.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
https://drive.google.com/file/d/12YdnToVBaeJy_jScLO3jZ5ycFbwTZmPK/view?usp=drivesdk

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

gracias! te acabo de pedir acceso al archivo, que está bloqueado
Ya está abierto para todo el mundo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2021, 00:48:17 »
¿os habeis dado cuenta de que la carta de Vagabundo agitador, tiene como el primero de los tres objetos iniciales un icono de carta? ¿No deberia de ser una moneda? ¿es otra errata? ¿Como es que nadie la a visto aun? creo que nadie elige ese personaje, yo al menos nunca lo juegue hasta ahora y no me di cuenta.
Al menos en la versión de Steam, es una moneda.

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2021, 10:04:18 »
¿os habeis dado cuenta de que la carta de Vagabundo agitador, tiene como el primero de los tres objetos iniciales un icono de carta? ¿No deberia de ser una moneda? ¿es otra errata? ¿Como es que nadie la a visto aun? creo que nadie elige ese personaje, yo al menos nunca lo juegue hasta ahora y no me di cuenta.
Al menos en la versión de Steam, es una moneda.

Sí, debería ser una moneda.

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en el juego de Root de 2 tomatoes
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2022, 13:53:19 »
Hola.
Acabo de darme cuenta de una errata en el libro La Ley de Root.
En La Conspiracion Corvida, cuando describe el efecto de los planes (13.7), pone en el Cepo "mientras haya una ficha de cepo bocarriba, las fichas enemigas no pueden colocarse en o moverse desde ese claro", cuando deberia poner "mientras haya un aficha de cepo bocarriba, las piezas enemigas no pueden colocarse en o moverse desde ese claro".
En la ley de root pone que tiene preferencia lo que diga la ley a lo que diga el libreto de aprende a jugar, pero en el libreto de aprende a jugar no hay errata y pone piezas.
En las reglas en ingles no hay errata,pone pieces en la ley de root.
Supongo que lo corregiran en ediciones posteriores, si las hay.
Saludos