logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39977 veces)

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #150 en: 02 de Agosto de 2021, 20:14:18 »
Ojo con como abris los packs, que hay un producto (el system gateway) que no esta ordenado al uso, asi que abrir los 8 paquetes, contad que teneis 840 y luego ordenais.

La verdad es que la calidad feten, diria que mejor que la de FFG en tiempos, y mejor que las imprentas de MPC, pero bueno para gustos colores (que justo esto en la impresión de Tipia se ven geniales).

A ver si podemos mover conseguir mas copias, porque hay bastante gente interesada. Si estais interesados en haceros con una copia de este producto, mandarme un mp por aqui o por el canal de whatsapp / discord, que estamos intentanto organizar algo para la gente que se quedo fuera.

PD: Si os falta alguna carta, tambien comentarmelo!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #151 en: 02 de Agosto de 2021, 20:34:59 »
Estuve ayer organizando lo nuevo y reorganizando las cartas que rotan y la verdad es que estoy muy sorprendido con la calidad de las cartas.

De cosas pasadas de priority contaba con bastante peor calidad y sobre todo corte, que me daba igual por que hay que enfundarlas para jugar, pero las cartas de Nisei están muy bien, yo que tenia las de MPC para comparar me parecen un poco mejor (impresión un poco mas clara y mejor tacto)

y si un poco lio como estan organizados los packs, pero ayer anduve revisando y al menos a mi no me falta nada. ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #152 en: 02 de Agosto de 2021, 20:44:04 »
Cada pack completo viene retractilado con 4 mazos, no?

Yo es que pedí 4 packs (somos 4 los que lo queríamos) y a ver si lo voy a separar mal…

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #153 en: 02 de Agosto de 2021, 21:06:23 »
Cada pack completo viene retractilado con 4 mazos, no?

Yo es que pedí 4 packs (somos 4 los que lo queríamos) y a ver si lo voy a separar mal…
Cada pack son 8 mazos, o al menos así me llegó a mi.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #154 en: 02 de Agosto de 2021, 21:10:19 »
Cada pack completo viene retractilado con 4 mazos, no?

Yo es que pedí 4 packs (somos 4 los que lo queríamos) y a ver si lo voy a separar mal…
Cada pack son 8 mazos, o al menos así me llegó a mi.

Cierto. 8. Es que no los había sacado del  paquete aún.

A esto tocamos por cabeza hehehe
« Última modificación: 02 de Agosto de 2021, 21:12:01 por Fer78 »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #155 en: 02 de Agosto de 2021, 22:01:48 »
De cosas pasadas de priority contaba con bastante peor calidad y sobre todo corte, [...]

¿Y lo dices ahora?  :o  ;D

A todo esto, ¿alguien tiene una chuleta de cómo organizarlo todo?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #156 en: 02 de Agosto de 2021, 22:07:33 »
A todo esto, ¿alguien tiene una chuleta de cómo organizarlo todo?

En el blog de Nisei tienes apartados con el listado completo de las cartas que vienen en cada set del Starter, el System Gateway y las expansiones.

Si buscas en Google:

"Nisei [nombre del set] Full [Runner/Corp] Spoiler" 

Te aparece en el primer resultado.

Por ejemplo, la lista de cartas de Runner de la expansión Uprising:

"Nisei Uprising Full Runner Spoiler"

https://nisei.net/blog/ss2-15/

Yo seguí esas referencias para comprobar que no me faltaba nada, pero de cara a jugar lo más práctico creo que es organizarlas en dos grupos: Runner y Corp, por orden alfabético.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #157 en: 16 de Agosto de 2021, 00:36:12 »
A todo esto, ¿alguien tiene una chuleta de cómo organizarlo todo?

En el blog de Nisei tienes apartados con el listado completo de las cartas que vienen en cada set del Starter, el System Gateway y las expansiones.

Si buscas en Google:

"Nisei [nombre del set] Full [Runner/Corp] Spoiler" 

Te aparece en el primer resultado.

Por ejemplo, la lista de cartas de Runner de la expansión Uprising:

"Nisei Uprising Full Runner Spoiler"

https://nisei.net/blog/ss2-15/

Yo seguí esas referencias para comprobar que no me faltaba nada, pero de cara a jugar lo más práctico creo que es organizarlas en dos grupos: Runner y Corp, por orden alfabético.
Estoy comprobando que todo me llegó bien. ¿No existe un listado de todo lo que trae la impresión de Tipia?. ¿Como habéis comprobado que está todo?.
¿Cómo sabéis cuantas copias tienen que venir de cada carta?

Por cierto, hoy he jugado una primera partida con las Starter Decks, y me ha gustado mucho. Me ha dejado muchas ganas de repetir. Aunque creo que lo de crear tus propios mazos no parece fácil.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #158 en: 16 de Agosto de 2021, 00:44:33 »
Ahí puedes ver listados de los sets

https://netrunnerdb.com/en/sets

En esa misma web si fozas un poco puedes ver las barajas que ha creado la gente y filtrarlas por los sets que tienes, eso te ayudará a hacerte barajas

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #159 en: 17 de Agosto de 2021, 15:32:28 »
Vale chicos, para las incidencias (si os ha venido una carta de menos o alguna con desperfectos) debéis ir mandando un mail a info@tipia.es poniendo en el asunto vuestro numero de pedido seguido de   "Incidencia Nisei" (15428 Incidencia Nisei). Las irán juntando por lotes y os lo mandan cómodamente a casa. En el cuerpo del email ir poniendo lo que os ha pasado y si podéis añadir alguna foto si hay desperfecto o de lo que os ha pasado seria de ayuda para la gente de la imprenta.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #160 en: 19 de Agosto de 2021, 22:30:08 »
Ahí puedes ver listados de los sets

https://netrunnerdb.com/en/sets

En esa misma web si fozas un poco puedes ver las barajas que ha creado la gente y filtrarlas por los sets que tienes, eso te ayudará a hacerte barajas
En el pedido de Tipia hay 3 copias de todas las cartas de todos los sets excepto de las cartas de Identidad, ¿verdad?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #161 en: 19 de Agosto de 2021, 22:31:43 »
Y alguna otra, pero que solo puedes llevar 1 copia por baraja.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #162 en: 19 de Agosto de 2021, 22:44:03 »
Y alguna otra, pero que solo puedes llevar 1 copia por baraja.
Ah vale. Es que lo revisé cuando me llegó y creo que había algunas con una sola copia. No se si estará bien o me faltará alguna. ¿En los listados de Netrunnerdb aparece el número de cartas/copias de cada set?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #163 en: 19 de Agosto de 2021, 22:48:26 »
No lo sé, pero tampoco importa en el propio texto de la carta específica "límit one for deck" así que si de alguna tienes solo una copia es leer la carta.

De memoria creo que son un plan 3/2 por corporación
« Última modificación: 19 de Agosto de 2021, 23:11:50 por Celacanto »

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #164 en: 23 de Agosto de 2021, 07:17:06 »
No lo sé, pero tampoco importa en el propio texto de la carta específica "límit one for deck" así que si de alguna tienes solo una copia es leer la carta.

De memoria creo que son un plan 3/2 por corporación

Si son, 4 planes 3/2 cada uno de una faccion.