logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 815 veces)

Pibe1976

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2021, 21:47:38 »
Otra duda, cuando se agota un jugador pierde todas sus cargas, pero luego, ¿puede volver a ganar cargas y usar su habilidad?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Claro, ahi está la magia de los personajes, en ir acumulando cargas y usando sus poderes todo lo que puedas.
Si, si eso lo tenía claro, igual no me he explicado bien. Se agota el personaje, no la habilidad, y pierde todas las cargas según el manual. Lo que no deja claro es si luego se puede seguir añadiendo cargas a un personaje agotado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vale que te refieres a cuando lo matan. Si, yo entiendo que puedes igualmente seguir usando la habilidad
Eso es. Yo creo que también porque no pone lo contrario. Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


zhuf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2021, 22:15:12 »
En el némesis señor de la plaga, los jades contaminados al desatar van a la mano, al mazo de robo o al descarte??

Gracias.

Collymore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2021, 10:08:02 »
Otra duda. Cuando usas una reliquia ¿Estás obligado a descartarla nada más usarla?

Lo digo porque al final de mi turno, yo suelo colocar mis gemas usadas y reliquias en el orden que me parece y no sé si lo estoy haciendo bien

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2021, 10:50:06 »
Otra duda. Cuando usas una reliquia ¿Estás obligado a descartarla nada más usarla?

Lo digo porque al final de mi turno, yo suelo colocar mis gemas usadas y reliquias en el orden que me parece y no sé si lo estoy haciendo bien

No, ni estás obligado ni puedes hacerlo. Las gemas y reliquias jugadas no se descartan hasta la fase de descarte (a no ser que la propia carta te especifique otra cosa).

Mi recomendación para llevar un orden y no cometer errores: pon sobre la mesa las cartas que vas a jugar y ve agotandolas a medida que las usas. Así puedes llevar un conteo del Ether que te queda disponible también y te aseguras de no cometer errores. Y después de jugar y usar todo, pues a descartes en el orden que quieras.

edubvidal

Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2021, 11:05:13 »
En el némesis señor de la plaga, los jades contaminados al desatar van a la mano, al mazo de robo o al descarte??

Al descarte. "Obtener" es llevar la carta obtenida al descarte (mira en las reglas de comprar cartas).

zhuf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2021, 21:34:10 »
Muchas gracias!!