logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41216 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2021, 17:08:15 »
No se a cuanto saldrá . Una buena orientación seria mirar el precio de la otra traducción que hay, que es en chino. Si alguien sabe mirar tiendas chinas...

+ab

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2021, 17:20:57 »
pero el juego este es un gloomhaven o qué pasa? qué caro, no? hay miles de hectareas de bosque en cada caja o cómo va? xd

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2021, 18:58:54 »
Lo que hay es plástico, cartón poco. Yo creo que lo pondrán a 150 euros.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2021, 19:09:55 »
pero el juego este es un gloomhaven o qué pasa? qué caro, no? hay miles de hectareas de bosque en cada caja o cómo va? xd
Mirate como esta hecho. Los componentes son muy premium y, en su momento, era de lo mas caro que te podias echar a la cara. Ahora ya, tal y como esta el patio, no parece tan caro.

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2021, 19:50:28 »
Lo que hay es plástico, cartón poco. Yo creo que lo pondrán a 150 euros.
+1

Una cuenta rápida sería, en CTG cuesta 123 €, más 20 € de envío, 143 €, podemos subirlo otros 7 por eso de estar en español, 150 €

A partir de ahí yo creo que corren el riesgo de comerselo. Por 150 € lo venden, son 7 leuros de diferencia con la versión inglesa

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2021, 07:05:45 »
Los componentes de este juego son muy buenos y el juego es muy popular, asi que me temo que el precio se va a ir a las 150€ de rigor que ya se han convertido en el precio estandar de muchos juegos.
La escalada de precios sigue imparable de momento y ya hay que valorar muy bien quecompras por este motivo.
Para los que tenemos que jugar en solitario este juego es de los mejores juntos con el aeons end, porque estan diseñados para este modo, no hay que hacerle apaños.
Y todo el matetial adicional que tiene no han hecho mas que mejorarlo.

Molinete

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2021, 07:51:05 »
Lo que hay es plástico, cartón poco. Yo creo que lo pondrán a 150 euros.
+1

Una cuenta rápida sería, en CTG cuesta 123 €, más 20 € de envío, 143 €, podemos subirlo otros 7 por eso de estar en español, 150 €

A partir de ahí yo creo que corren el riesgo de comerselo. Por 150 € lo venden, son 7 leuros de diferencia con la versión inglesa

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En la web puedes comprar más cosas y los gastos de envío son igual. Yo creo que 130 es lo suyo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2021, 12:31:05 »
Lo que hay es plástico, cartón poco. Yo creo que lo pondrán a 150 euros.
+1

Una cuenta rápida sería, en CTG cuesta 123 €, más 20 € de envío, 143 €, podemos subirlo otros 7 por eso de estar en español, 150 €

A partir de ahí yo creo que corren el riesgo de comerselo. Por 150 € lo venden, son 7 leuros de diferencia con la versión inglesa

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Por esa estimación me da a mí que la traducción es una mierda o pierden dinero ya que no creo que la tirada sea muy grande y recuerdo leer que un buen traducctor es un pico.
Las (buenas) traducciones cuestan, está muy bien eso de que editen juegos en español pero hay que pagarlo...

Molinete

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2021, 14:05:57 »
Si por traducir un juego me van a cobrar 20 euros pues me lo compro en inglés. Todos las ediciones suelen salir por el mismo precio independientemente del idioma. No hay un plus.
« Última modificación: 24 de Abril de 2021, 14:07:50 por Molinete »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2021, 17:20:33 »
Si por traducir un juego me van a cobrar 20 euros pues me lo compro en inglés. Todos las ediciones suelen salir por el mismo precio independientemente del idioma. No hay un plus.

¿Cómo?, en juegos de mesa sí son un plus y tampoco salen los juegos al mismo precio, ¿Por qué crees que hay tanto juego en el mercadillo en otros idiomas como por ejemplo el Dominant species o Rallyman GT?, sólo las ediciones multilingues como bien indica su nombre creo que mantienen un precio similar.

Molinete

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2021, 23:34:32 »
Después de ver algunas traducciones lo del plus es minus plus.  Que tendrá que ver que haya juegos en inglés en el mercadillo si no hay su versión en castellano? No creo que nadie sea tan tonto de comprarse un juego que no entiende. Será que no les ha gustado.
Por otra parte hay gente que lo compra en castellano para jugar con gente que no tiene ni papa de inglés. Si un juego es bueno da lo mismo si está en Inglés o castellano que se va a vender igual. Otra cosa es que sea un truño

jorgevr

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2021, 08:17:40 »
Teniendo en cuenta que habrá que pagarle al traductor, que hay que pagar también la distribución del juego y que ya no es solo CTG la que ha de ganar dinero sino también SD, olvídate de que valga 150.

Como dicen más arriba 180 me parece más razonable

oladola

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2021, 08:30:30 »
Teniendo en cuenta que habrá que pagarle al traductor, que hay que pagar también la distribución del juego y que ya no es solo CTG la que ha de ganar dinero sino también SD, olvídate de que valga 150.

Como dicen más arriba 180 me parece más razonable
Pero entonces con aeons end y con mage Knight no están ganando dinero SD o la distribuidora? Porque en esos 2 juegos hay más o menos similitud de precios entre el dólar y el euro ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2021, 08:53:55 »
El Aeons end es caro de cojones. El Mage Wars trae más contenido y cuesta 50€ (más cartas, dados, tablero, madera, libros, inserto). Yo me he quedado loco con el precio, totalmente injustificado. Incluso pude comprar un segundo Mage Wars por 30€

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2021, 09:45:29 »
Lo que hay es plástico, cartón poco. Yo creo que lo pondrán a 150 euros.
+1

Una cuenta rápida sería, en CTG cuesta 123 €, más 20 € de envío, 143 €, podemos subirlo otros 7 por eso de estar en español, 150 €

A partir de ahí yo creo que corren el riesgo de comerselo. Por 150 € lo venden, son 7 leuros de diferencia con la versión inglesa

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Por esa estimación me da a mí que la traducción es una mierda o pierden dinero ya que no creo que la tirada sea muy grande y recuerdo leer que un buen traducctor es un pico.
Las (buenas) traducciones cuestan, está muy bien eso de que editen juegos en español pero hay que pagarlo...
No digo que la traducción cueste 7 €/unidad o 27€/unidad si incluyes los gastos de envío de CTG (no tengo ni idea de cuánto cuesta), es una comparación rápida para fijar el precio a partir del que la gente podría cambiar la decisión de compra. Si la disyuntiva es 143€ en inglés y 150 € en español pues no parece que haya mucha duda, a partir de ahí la cosa irá cambiando, 143€ contra 180€ mucha gente preferirá no pagar el sobrecoste porque tampoco les supone mucho problema jugar en inglés. Yo desde luego no lo pagaría


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk