logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41167 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2021, 00:39:13 »
Me parece un disparate a la velocidad que están subiendo los precios. Y la naturalidad con que lo asumimos.
Personalmente hace tiempo que me puse un "cordón sanitario" (ahora que está tan de moda la expresión) para no llegar a las 3 cifras.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2021, 08:32:39 »
Si el juego sale a 180 pocos se lo van a comprar. Ese precio es un locuron

Lo que se gasta el personal en KS de medio pelo dia si dia tambien.

Por ese precio lo venderian
Como dicen no es lo mismo que en retail. En KS con ese dinero te pillas 3 cajas. core + 2 exp.

De todas formas, hay gente que suele normalizar estas subidas de precios con el razonamiento de que a mayor precio, mayor calidad en el juego. Valor de componentes y lúdico, por supuesto. Y que prefieren pillar un juegaken a 300€ (hablamos de pillar un all in) que varios de 100.
En parte comprendo dicho razonamiento. SObre todo porque hoy en dia, los que tenemos ya una edad y responsabilidades, tenemos menos tiempo para distribuir ese tiempo libre en una mayor cantidad de juegos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2021, 08:45:20 por herosilence »

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2021, 17:43:41 »
La culpa es nuestra por entrar en el juego de esos precios, pero.. La adicción es la adicción.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2021, 22:48:27 »
Me parece un disparate a la velocidad que están subiendo los precios. Y la naturalidad con que lo asumimos.
Personalmente hace tiempo que me puse un "cordón sanitario" (ahora que está tan de moda la expresión) para no llegar a las 3 cifras.
A 50€ tengo yo puesto mi cordón sanitario.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2021, 03:04:13 »
Me parece un disparate a la velocidad que están subiendo los precios. Y la naturalidad con que lo asumimos.
Personalmente hace tiempo que me puse un "cordón sanitario" (ahora que está tan de moda la expresión) para no llegar a las 3 cifras.
A 50€ tengo yo puesto mi cordón sanitario.

Mejor aún. Aunque para los que somos de temáticos y wargames me temo que se nos queda un pelín corto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #80 en: 04 de Junio de 2021, 10:42:02 »
Sobre TMB yo voy a esperar.

Esperar al precio, que será alto sin duda, pero esperemos que no "inaceptable".

Pero sobre todo esperar a los primeros comentarios: que las cartas y el reglamento no tienen erratas, que las fichas, los dados y los tableros son de la máxima calidad, al igual que la edición original, etcétera.

Tanto éste juego como Cloudspire nunca pensé verlos editados en español y, para lo que me hubiera gustado, han salido al revés: gustándome más TMB, ojalá lo hubiera sacado Maldito y Cloudspire SDGames.
En ese caso, seguro que haría la pre-compra de TMB a Maldito.

Tratándose de SDGames, me desentendí totalmente de Aeon's End, aunque parece que ha salido bien.
Si algún interés tenía en Nusfjord, a las pruebas me remito...

Así que con este TMB, a esperar resultados y comentarios de los primeros compradores.


albertobe72

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2021, 11:08:03 »
A ver si confirman si aparte del juego van a sacar gearlocs extras o las expansiones del juego, porque merecen la pena y mucho.
Los precios seguiran subiendo me temo, aunque vendan menos les compensara el margen de venta.

marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2021, 09:51:40 »
  Ahora imagino que todos esos que decian que jamas de los jamases pillarian otro juego de SDgames tampoco pillaran este, no?

 ;D
Por que no quedan más cojones.  Pero mil veces mejor Maldito game

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


oladola

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2021, 20:44:55 »
Pues si sirve de referencia el "verkami" francés, ha salido por 129 el base + el tapete del mapa

https://www.gameontabletop.com/cf563/too-many-bones-en-francais.html#item-updates-7366

Vistas las conversiones que se hacen últimamente entre $-€ ( véase Fauces de León ( 40$ = 60€ )  miedo me da conversión € francés - € español.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gouken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2021, 13:09:14 »
A mi el Aeon's End me parece vergonzosamente caro, que ha salido a la venta por 90€ (PVP oficial, por mucho que haya tiendas que lo tengan rebajado) y son 300 cartas básicamente lo que lleva.

Lo peor a mi modo de ver es la gente que lo justifica con el "es que lleva dos expansiones". Sí, pero son 300 cartas igual por 90 euros.

Recuerdo cuando salió Marvel Champions que mucha gente se le echó encima al juego por lo poco que llevaba por tanto precio (más de 300 cartas también por 60 euros). A veces parece que a ciertas editoriales se les permita más abuso en precio que otras.

Yo quiero el Aeons en castellano desde hace años, pero hay aros por los que no pienso pasar.

El Mage Knight es otro que quiero desde hace siglos y hasta que no me saquen este año la reedición corregida yo no paso por caja y si me lo suben de precio en la tienda se queda, así de claro.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2021, 13:30:48 »
Me parece un disparate a la velocidad que están subiendo los precios. Y la naturalidad con que lo asumimos.
Personalmente hace tiempo que me puse un "cordón sanitario" (ahora que está tan de moda la expresión) para no llegar a las 3 cifras.

A mí también me parece exagerado. Pero es lo malo que tienen las modas. Si los juegos de mesa no estuviesen de moda, habría menos compradores y por la ley de la oferta y la demanda los precios bajarían. Veremos cuanto tarda en volverse insostenible esta tendencia de subida de precios.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2021, 19:58:36 »
A mi el Aeon's End me parece vergonzosamente caro, que ha salido a la venta por 90€ (PVP oficial, por mucho que haya tiendas que lo tengan rebajado) y son 300 cartas básicamente lo que lleva.

Lo peor a mi modo de ver es la gente que lo justifica con el "es que lleva dos expansiones". Sí, pero son 300 cartas igual por 90 euros.

Recuerdo cuando salió Marvel Champions que mucha gente se le echó encima al juego por lo poco que llevaba por tanto precio (más de 300 cartas también por 60 euros). A veces parece que a ciertas editoriales se les permita más abuso en precio que otras.

Yo quiero el Aeons en castellano desde hace años, pero hay aros por los que no pienso pasar.

El Mage Knight es otro que quiero desde hace siglos y hasta que no me saquen este año la reedición corregida yo no paso por caja y si me lo suben de precio en la tienda se queda, así de claro.

No voy a defender el precio del Aeon's End, porque es muy caro, pero son unas 500 cartas, no 300, y el Marvel unas 350. Es decir, precio por carta similar y caros los dos. Por otra parte el precio es el mismo que tienen en origen, como no, cambiando dolar/euro al ratio 1/1 (lo que hacen todos salvo excepciones contadas).

Sobre el TMB, no se yo. La versión en francés por 129 es al precio esperado (siguiendo la regla de arriba), pero que Maldito haya sacado el Cloudspire a 150 en lugar de 129, da que pensar si no lo hará también SD.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:14:10 »
Refloto el hilo!

Pues han anunciado en la plataforma Game found una próxima expansión para este juego en la que al parecer se incluye el juego base en castellano y no me a quedado claro si las expansiones se podrían incluir si encuentran "partners", SD Games no cuenta? O es que ya no tendrán acuerdo? Será momento para que otra empresa española entre?

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:32:50 »
Refloto el hilo!

Pues han anunciado en la plataforma Game found una próxima expansión para este juego en la que al parecer se incluye el juego base en castellano y no me a quedado claro si las expansiones se podrían incluir si encuentran "partners", SD Games no cuenta? O es que ya no tendrán acuerdo? Será momento para que otra empresa española entre?
En su página sigue en desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2021, 09:07:54 »
Chip Theory Games ha dicho que en esta campaña de Gamefound sólo sale en otros idiomas el juego base. Que en principio están dispuestos a que se hagan las expansiones en el futuro (entiendo que con los mismos partners que tienen ahora), pero que dependerá de cómo se venda el base en los distintos idiomas. Vamos, que alomojó, pero va para largo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk