logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41206 veces)

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2023, 13:09:56 »
Si, en eso han estado rápidos,  en la web ponia que estaba impreso ya.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2023, 14:09:17 »
Entiendo que la producción no depende de SD, se lleva a cabo junto con la editorial original CTG y otros idiomas. Solo hay que ir a la última campaña del Too Many Bones en Gamefound y ver que se esperaba para Agosto del 2022 y en la última actualización se estima que llegue a backers hacia Junio. De ahí que desde SD dijeran en algún lado que para el segundo trimestre, pero no está en sus manos.

Lo de pagar uno con otro, lo dudo, otra cosa es que les gustaría que cuadrasen los timing. Pero de no ser así, SD tiene y saca más pasta de la distribución de merchandising, y si en el momento no tuviese suficiente en la cuenta, el banco se la deja o se montan una caja sorpresa como Maldito, pero no van a dejar de imprimir en esta tirada y esperar a otra que igual tarda 2 años en darse.

treecko

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2023, 19:19:15 »
Entiendo que la producción no depende de SD, se lleva a cabo junto con la editorial original CTG y otros idiomas. Solo hay que ir a la última campaña del Too Many Bones en Gamefound y ver que se esperaba para Agosto del 2022 y en la última actualización se estima que llegue a backers hacia Junio. De ahí que desde SD dijeran en algún lado que para el segundo trimestre, pero no está en sus manos.

Lo de pagar uno con otro, lo dudo, otra cosa es que les gustaría que cuadrasen los timing. Pero de no ser así, SD tiene y saca más pasta de la distribución de merchandising, y si en el momento no tuviese suficiente en la cuenta, el banco se la deja o se montan una caja sorpresa como Maldito, pero no van a dejar de imprimir en esta tirada y esperar a otra que igual tarda 2 años en darse.
Lo que si depende de ellos es la sarta de mentiras de siempre...por mi les pueden ir dando.

treecko

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2023, 19:27:09 »
Acaban de hacer un comunicado en twitter https://twitter.com/PlaySDGames/status/1633790657574608896?s=20

En esencia lamentan el malentendido, e indican que el lanzamiento de Too Many bones simplemente se retrasa al verano, y no depende de Scarface
Pero han puesto de qué año?
Lamentan?
SIMPLEMENTE MENTIROSOS!!!

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2023, 21:41:03 »
Yo es que no se como se le puede seguir comprando cosas a esta gente despues de todas las que han liado y siguen liando.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2023, 08:34:22 »
Otra vez han vuelto a poner en la web que está impreso cuando han dicho que no y lo quitaron de la web. No aprenden.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2023, 08:52:54 »
Lo han impreso anoche, jajaja. Lo mismo lo sueltan así y todo, no se cortan.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2023, 12:05:43 por Davidct »

raik

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2023, 12:00:44 »
Mira que creo que comunican como el culo pero yo creo que con este tema hay una hipocresía tremenda. SD no ha vendido el juego a nadie, sólo ha dicho que lo sacaba y que sería en fecha X, si llegado el momento no han podido o no han querido sacar el juego es cosa suya porque, afortunadamente, no han cogido el dinero de nadie. Simplemente han aceptado reservas (NO PAGADAS) de tiendas para estimar una producción. Si las tiendas se han puesto a vender un producto que no tienen y que no tienen que pagar es cosa suya y de los compradores, no de SD, que no va a tomar decisiones empresariales en base a que manolito haya pagado 180€ a Dungeon Dados hace 1 año.

Y donde digo que hay hipocresía es que el caso de cloudspire es muy similar en cuanto a tiempos. Con una salvedad importantísima, maldito sí ha prevendido el juego a la gente. Sin embargo no veo las antorchas contra maldito.

Es evidente que hay editoriales de 1a y de 2a. Puede ser que sea por el historial, pero no deja de parecerme llamativo como ante hechos muy similares el tratamiento es totalmente diferente.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2023, 12:09:22 »
La diferencia importante que creo que Maldito no ha puesto en su página que ya esta impreso, o decir que esta terminado  en AP, solo restraso por cambio de caja y tal.El problema que veo aqui es la mentira continuada, si eres sincero te podrán decir que no trabajas bien, pero no te dirán mentiroso, que creo que duele más.

raik

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2023, 12:14:54 »
Ok, bueno, supongamos que han mentido varias veces. Al final lo único que degradan es la confianza que podamos tener en los plazos que dan, que en mi caso ya era nula como con la mayoría. Pero no entiendo que se hable de timos, estafas y tonterías varias.

Sinceramente creo que aquí hay mucho que "siente" que ha comprado el juego a SD y que le deben algo cuando no es así. Te deben lo mismo que cualquier empresa haciendo publicidad.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2023, 12:21:56 »
 En su pagina web también pone que se puede reservar, supongo que alguien ya lo habrá pagado también,  el tema tiendas ni idea como irá .

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2023, 12:56:42 »
Mira que creo que comunican como el culo pero yo creo que con este tema hay una hipocresía tremenda. SD no ha vendido el juego a nadie, sólo ha dicho que lo sacaba y que sería en fecha X, si llegado el momento no han podido o no han querido sacar el juego es cosa suya porque, afortunadamente, no han cogido el dinero de nadie. Simplemente han aceptado reservas (NO PAGADAS) de tiendas para estimar una producción. Si las tiendas se han puesto a vender un producto que no tienen y que no tienen que pagar es cosa suya y de los compradores, no de SD, que no va a tomar decisiones empresariales en base a que manolito haya pagado 180€ a Dungeon Dados hace 1 año.

Y donde digo que hay hipocresía es que el caso de cloudspire es muy similar en cuanto a tiempos. Con una salvedad importantísima, maldito sí ha prevendido el juego a la gente. Sin embargo no veo las antorchas contra maldito.

Es evidente que hay editoriales de 1a y de 2a. Puede ser que sea por el historial, pero no deja de parecerme llamativo como ante hechos muy similares el tratamiento es totalmente diferente.
En mi situación no es eso. No tengo ni un solo juego de maldito y no me interesan euros, así que me quejo y me parece no un timo, sino una falta de respeto a la gente que anden mintiendo cada segundo. Una vez vale, pero ya son varias. Así que editorial de primera y de segunda ni hablar. Devir también se lleva sus hostias y es una editorial grande. Si a ti te gusta que te tomen el pelo me parece bien. A mí no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2023, 13:08:32 »
Yo tampoco creo que haya estafas ni timos. Últimamente somos cada vez más grandilocuentes, no sé si por influjo de la TV o por qué, pero así lo siento.
Eso sí, como comunicadores dejan mucho que desear; chapuceros, un poco sí. Y sí, no son honestos con sus clientes, que es lo menos que se puede esperar. Comunicados, contracomunicados, no sé qué en la web, no sé qué otro desmentido en redes, etc. Muy mal.

Y es que no hago más que acordarme de Mage Knight para no confiar en ellos ni una sola vez más. Prefiero esperar todo lo que haga falta y no ser uno de los primeros en tener equis juego con esta gente; después, si todo está en su sitio y el juego de turno me mola, ya decidiré si me lo compro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

perafe

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2023, 13:31:03 »
Todo esto creo que es muy fácil de evitar. No hagáis precompras. Que las editoriales saquen los juegos cuando puedan o cuando quieran y cuando lleguen a tienda, se decide si se compra o no. No entiendo ese ansia por comprar sin saber, ni cuando, ni como, ni en muchos casos ni siquiera si el juego va a llegar a producirse. Entiendo que es miedo a quedarte sin él, pero os puedo asegurar, el juego al final, si te va la vida en ello, siempre se acaba consiguiendo. Incluso si no fuera así, tenemos las estanterías llenas de otros que están deseando salir a mesa.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2023, 13:32:45 por perafe »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2023, 13:33:46 »
Yo creo que tambien el mayor fallo es la comunicación. Ayer veía lo que contestaba en twitter la cuenta de SD y flipaba bastante con como se expresaba. Que tu estas para dar la cara por la compañia y minimizar daños, no para discutir quien tiene la razón, eso es lo de menos.