logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41212 veces)

raik

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2023, 14:27:42 »
Ya Roi, pero también hay que entender que detrás hay una persona que lo mismo lleva 48h escuchando barbaridades cuando la compañía será un circo pero no ha cogido el dinero de nadie (hasta donde yo sé). Al final es humano, aunque de poca utilidad.

Es que como si mañana SD anuncia que al final no, que no sacan el juego. Pues más allá de la desilusión y la falta de confianza para otras veces no puedes echarles en cara nada.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2023, 15:03:58 »
Ya Roi, pero también hay que entender que detrás hay una persona que lo mismo lleva 48h escuchando barbaridades cuando la compañía será un circo pero no ha cogido el dinero de nadie (hasta donde yo sé). Al final es humano, aunque de poca utilidad.

Es que como si mañana SD anuncia que al final no, que no sacan el juego. Pues más allá de la desilusión y la falta de confianza para otras veces no puedes echarles en cara nada.
No, no puedes. Pero esto no es un kickstarter que dices que sacas algo durante 2 años y luego es que no. Aún no he visto editorial que haya hecho eso que yo sepa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2023, 15:05:49 »
Ya Roi, pero también hay que entender que detrás hay una persona que lo mismo lleva 48h escuchando barbaridades cuando la compañía será un circo pero no ha cogido el dinero de nadie (hasta donde yo sé). Al final es humano, aunque de poca utilidad.

Es que como si mañana SD anuncia que al final no, que no sacan el juego. Pues más allá de la desilusión y la falta de confianza para otras veces no puedes echarles en cara nada.

Ya tio pero es tu curro. Es una mierda y yo igual no sería capaz de hacerlo pero tienes que ser la cara visible de la compañia.

Y ahí da igual que tengas razón o no o que el tio que tienes delante te venga ex profeso a tocar los huevos, tienes que responderle positivamente o la lías, por que lo único importante es la percepción que generas de tu empresa. No puedes soltar una bordería y quedarte tan ancho.

Es que aunque tuvieras razón, y aunque tu contestación se entienda perfectamente en un contexto mas amplio, sabes lo que va pasar. Son redes sociales van a coger un pantallazo fuera de contexto y vas a quedar mal y si eso llega a tu jefe pues igual te largan  ::)

raik

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2023, 15:58:48 »
Ya Roi, pero también hay que entender que detrás hay una persona que lo mismo lleva 48h escuchando barbaridades cuando la compañía será un circo pero no ha cogido el dinero de nadie (hasta donde yo sé). Al final es humano, aunque de poca utilidad.

Es que como si mañana SD anuncia que al final no, que no sacan el juego. Pues más allá de la desilusión y la falta de confianza para otras veces no puedes echarles en cara nada.
No, no puedes. Pero esto no es un kickstarter que dices que sacas algo durante 2 años y luego es que no. Aún no he visto editorial que haya hecho eso que yo sepa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues hay bastantes casos de editoriales que anuncian juegos que al final no salen. Me viene a la mente Kremlin de Devir, pero Maldito tiene alguno tb...

Al final es normal, las cosas pueden complicarse y mientras no hayas cogido  dinero de la gente si la alternativa es perder dinero puede ser mejor cancelarlo a costa de dar mala imagen. Lo valorarán.


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #154 en: 20 de Marzo de 2023, 20:33:56 »
Han borrado el comunicado en Twitter que es donde más les daban caña.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #155 en: 20 de Marzo de 2023, 23:33:15 »
Yo consegui anular mi preventa, de momento se me han quitado las ganas del juego. Ya veremos cuando llegue, si esta bien producido me pensaré  si lo pillo, también veremos el stock que sacan.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


John M. Drake

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #156 en: 21 de Marzo de 2023, 09:07:54 »
Pues yo espero que no lo cancelen. Yo no soy de preventas, pero vamos en cuanto salga me lo pillo, aunque tampoco tengo prisa.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #157 en: 28 de Mayo de 2023, 14:30:29 »
La última noticia que tengo es que se va para la T4 de este año. Así que no lo espero hasta el año que viene y muy tarde....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2023, 07:29:58 »
Cuando se formó el lío sobre el juego que aún no estaba impreso a parte de hacer oídos sordos, borrar los mensajes de Twitter, cambiar el estado de impreso, no impreso, vuelve a estar impreso en su web, etc... ahora llega el "voy a quitar la sección en desarrollo así no me caen hostias". Eso o es un bug de varios días que no quieren arreglar, porque no sale nada. Aunque yo voto por la primera opción.

https://playsdgames.com/en-desarrollo/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2023, 20:15:55 »
Lo que sospechaba, han quitado los procesos para saber como estaba el proyecto (impreso, recopilando datos, etc...). Se veía venir algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #160 en: 07 de Junio de 2023, 21:49:32 »
En rrss han contestado a un usuario que no tienen fecha concreta pero lo esperan para estos meses de verano.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #161 en: 28 de Junio de 2023, 22:24:17 »
Chip theory ha comunicado que para finales de julio estará impreso el juego base en español. Así que igual para septiembre u octubre lo tenemos por fin en tiendas.

https://gamefound.com/projects/chip-theory-games/too-many-bones-unbreakable/updates/37

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #162 en: 26 de Julio de 2023, 10:07:55 »
Que tengamos que enterarnos de esta manera y que sd games no diga nada....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cyberchin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #163 en: 04 de Septiembre de 2023, 15:01:13 »
Posss ya debería estar por aquí, ¿no? A ver si el mes que viene....

treecko

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #164 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:18:57 »
...y sino el otro...o el otro...o el otro...o ya 2024.
O que les den y ya me compro otros. 😂😂😂