logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10680 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2023, 15:55:17 »
A punto de caer con el base y la expa, pero es un juego de pasar el rato, la verdad.. al final no viene a casa :)
202 partidas al base el año pasado para pasarme todas lad misiones con los 4 personajes que vienen en la caja. Aún me faltan los personajes promocionales. Para mi, es más que un juego para pasar el rato.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2023, 16:29:19 »
A punto de caer con el base y la expa, pero es un juego de pasar el rato, la verdad.. al final no viene a casa :)
202 partidas al base el año pasado para pasarme todas lad misiones con los 4 personajes que vienen en la caja. Aún me faltan los personajes promocionales. Para mi, es más que un juego para pasar el rato.
Madre mía, yo me lo estoy pasando con Ruth (tras pasármelo con Adam y Jennie) y estoy sudando tinta china. Con Robert la verdad que ni me lo planteaba. Felicidades por ese logro :D

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2023, 17:38:30 »
Para mi es un juegazo, que con tan poco hace mucho. Solo cambiando la mano inicial, sin introducir habilidades en los personajes, ya te obligar a jugar diferente. Y las misiones, te cambian las condiciones y hace la partida diferente. Y siempre con el mismo mazo. A ver qué tal la expansión.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2023, 12:57:59 »
Me recomendáis probarlo?

A ver, es que llevo tiempo en la afición y tengo ya muy marcado lo que me gusta y lo que veo un pasatiempo.

Ejemplos, space hulk DA me parece entretenido pero no es un juegazo que todo el mundo lo pone por los cielos..

Bloodbowl team manager, lo tenía completo porque todo el mundo lo ponía por las nubes, lo pillé cuando aún se podía vender, acabe sacándomelo de encima porque no se parece a BB en nada, solo en las razas, el padre es un juegazo, el de cartas entretenido..

Gears of war, la gente loca, a mi me encanta pero no es para gastarte lo que se paga por ahí..

Pero vaya, viendo vídeos me parecía que era un pasatiempo, el número de partidas tampoco me dice nada, llevo muchísimas partidas a carrom y puede que os parezca una mierda jajajaja

En fin, que si lo recomendáis igual tengo que probarlo 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2023, 13:44:00 »
Es lo que es, un juego ligerito, un pasatiempos de los que llamas tu que ofrece un reto nada fácil.
Para mi, SH: Death Angel ofrece mucho más, así que viendo lo que dices de él diría que pases de este.

Pruebalo si no tienes que comprarlo.

JVidal

Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2023, 15:45:23 »
Hay un p&p en esta web, yo me imprimí el rediseño y me molo bastante, te sugiero que hagas lo mismo, si luego lo quieres con cartas de calidad te lo compras

Estornudo

Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2023, 21:20:11 »
¿Algún consejo o estrategia general? Voy por la misión 4 y se me está haciendo muy cuesta arriba. No sé si ir primero a por los supervivientes, conseguir instalaciones, equipo o trampas... lo máximo que he conseguido han sido rescatar a los 5 supervivientes y preparar 2 instalaciones... y en la anterior misión también me las vi canutas.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2023, 21:26:01 »
¿Algún consejo o estrategia general? Voy por la misión 4 y se me está haciendo muy cuesta arriba. No sé si ir primero a por los supervivientes, conseguir instalaciones, equipo o trampas... lo máximo que he conseguido han sido rescatar a los 5 supervivientes y preparar 2 instalaciones... y en la anterior misión también me las vi canutas.
Creo que cambiaron algunos requisitos porque eran muy difíciles, en la bgg están

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2023, 21:31:45 »
¿Algún consejo o estrategia general? Voy por la misión 4 y se me está haciendo muy cuesta arriba. No sé si ir primero a por los supervivientes, conseguir instalaciones, equipo o trampas... lo máximo que he conseguido han sido rescatar a los 5 supervivientes y preparar 2 instalaciones... y en la anterior misión también me las vi canutas.

Es un juego difícil, para superar cada misión puedes necesitar 10 o 15 intentos, porque además de requerir que conozcas y domines el juego, el azar tiene su peso.

Te recomiendo que mires algunas partidas en el canal de youtube El Fantasticanal de Fantastijavi, para que veas a alguien que domina mucho el juego y te sirva como guía.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2023, 22:32:50 »
También va bien contar las cartas del descarte para que cuando le sumes los zombis que van a entrar en la siguiente oleada sea múltiple de 5 y tengas un poco más de control en las probabilidades de sacar zombi

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2023, 22:35:39 »
No os pasa con la nueva campaña, cuando tenéis que intercambiar una carta del mazo de área LGH os cuesta mucho cual dejar fuera??
Lo veo tan bien hecho que no veo ninguna carta que destaque sobre otra.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2023, 19:28:44 »
Me lo acabé comprando con la expansión, pura misión 1b, no me la paso con la vieja jajajaja

Esta entretenido y las partidas van fluidas, tiene bastante pique.. a ver si me lo paso cohone
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2023, 20:04:51 »
Me ha costado 2 partidas de ayer y 4 de hoy.. y gracias a un vip

La 1c a la segunda, la verdad es que vas viéndole el tranquillo, a ver las difíciles de verdad jajaja

Nada, el juego es muy entretenido.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2023, 22:21:07 »
Me ha costado 2 partidas de ayer y 4 de hoy.. y gracias a un vip

La 1c a la segunda, la verdad es que vas viéndole el tranquillo, a ver las difíciles de verdad jajaja

Nada, el juego es muy entretenido.
Mira a ver qué tal te apañas, pero igual ése no es el mejor personaje para empezar. Yo ya me lo he pasado con Adam y Jennie, y ahora estoy con Ruth en la 3A pero unas cuantas tras varios intentos las he intentado en modo fácil (comenzando con una oleada menos de las que indica la misión).

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2023, 22:39:53 »
Me ha costado 2 partidas de ayer y 4 de hoy.. y gracias a un vip

La 1c a la segunda, la verdad es que vas viéndole el tranquillo, a ver las difíciles de verdad jajaja

Nada, el juego es muy entretenido.
Mira a ver qué tal te apañas, pero igual ése no es el mejor personaje para empezar. Yo ya me lo he pasado con Adam y Jennie, y ahora estoy con Ruth en la 3A pero unas cuantas tras varios intentos las he intentado en modo fácil (comenzando con una oleada menos de las que indica la misión).

Jodo la 2A ahora me parece imposible, lo he intentado 5 veces ya jajaja y no veo la manera..

Entiendo que la idea es tirar del mazo para sacar las armas pero pierdes mucho tiemp 😃
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario