No se si habremos cometido errores. Pero parece que en el manual no pone impedimentos en el número de cartas que puedes poner en la zona de lanzamiento (mientras sean motores, recursos según el planeta y cohetes). Hemos llegado a avanzar tanto nuestro cohete que hemos conseguido llegar a marte sin necesidad de usar las cartas de éxito (¿?). ¿Qué sentido tiene?.Quisiera saber si alguien ha tenido esta misma impresión.
Ahora me has hecho dudar. Sabía que el fallo estaba en una mala interpretación de las reglas.Una pregunta. Las cartas de recurso que SI ayudan al lanzamiento, ¿puedes colocar más de una, con el mismo recurso? (ordenadores, químicos..etc).Gracias
Yo he jugado una sola partida con tres jugadores y obviamente cometimos muchos errores estratégicos (aunque creo que no de reglas). Duró como 120 minutos y ninguno conseguimos llegar a Marte ni lanzar más de cuatro misiones. Aproximadamente la mitad de los lanzamientos fueron fallos o se abortaron.
Mi unica partida a este juego, tras comprar 3 cartas que me daban dinero. Robo mano, no tengo dinero, descarto la mano y turno que no hago nada, vuelvo a robar la mano, vuelvo a estar sin dinero y otro turno que no hago nada.Si eso pasa en un deckbuilding, es que el juego esta hecho como el culo.Ni que decir tiene que salio por la puerta ese mismo dia.
No lo he jugado, pero lo probaron 3 de mi grupo de juegos y 2 echaron pestes. Por aportar alguna opinión más.
Cita de: Dun Darach en 23 de Agosto de 2021, 13:07:14 No lo he jugado, pero lo probaron 3 de mi grupo de juegos y 2 echaron pestes. Por aportar alguna opinión más.Qué les pasó?
Cita de: Akumu en 23 de Agosto de 2021, 15:09:35 Cita de: Dun Darach en 23 de Agosto de 2021, 13:07:14 No lo he jugado, pero lo probaron 3 de mi grupo de juegos y 2 echaron pestes. Por aportar alguna opinión más.Qué les pasó?Comentaban de aburrido a más no poder y con un componente final azaroso. Pero no se decir más, ya que con esas premisas, no les preguntamos mas.