logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9971 veces)

jenaru

Re:Recopilatorio Wargames Solitarios
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2021, 17:15:34 »
Que opinión os merece el  Enemy Coast Ahead: The Doolittle Raid?

Me parece original pero no he encontrado muchas opiniones sobre él.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Flanagan22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilatorio Wargames Solitarios
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2021, 18:25:23 »
Skies/Storm above the reich y Labyrinth,  están bastante bien.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilatorio Wargames Solitarios
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2022, 18:59:18 »
Me gusta el sistema de Mosby's Raiders y me pregunto... ¿hay algún wargame con hexágonos que tenga un sistema similar?
Cuando digo wargame me refiero a que el jugador debe tener más de una ficha logicamente y la escala del wargame no debe ser muy grande. Si es solitario o no, no es importante, gracias.

FoxtrotF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilatorio Wargames Solitarios
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2022, 19:32:26 »
Muy buenas wargameros, soy novel en el mundo de los juegos de mesa y wargames diría que no he catado (El Risk... Ains el Risk.)

Busco algo que sea asequible para introducirse, entiéndase reglas sencillas o, mejor aún, con distintos niveles progresivos. Además, no quiero partidas eternas, si pueden quedarse por debajo de las 3 h cuando ya sepa jugar perfecto. ¿La ambientación? Irrelevante. Si diré que me gustaría probar alguno de aviones, tentado esto de comprar el Blue Max de segunda zarpa (El viejo, el nuevo veo que sólo tiene 6 tipos de aviones y debe de haber muerto el desarrollo hace tiempo).

Dicho esto, quiero que sea o tenga opción de jugar en solitario. En principio lo probaré yo, si se puede jugar a 2 o hasta 4 ya trataré de engañar a alguien cuando haya asimilado yo las reglas. Para 2 me parecía buen plan el Memoir '44, pero el sistema de cartas y flancos me parece que dista mucho de otros juegos más "serios", que es lo que me gustaría acabar jugando.

Siento el tocho y, si este no es el lugar, os pido que me señaléis la puerta. Un saludo.

EDITO: Le tengo echado el ojo al B-17 Leader, que no sé que tal será. También me llama el sistema WarBirds, pero no sé si habrá unas reglas simplificadas para irle cogiendo la mano.
« Última modificación: 22 de Julio de 2022, 19:37:10 por FoxtrotF »