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granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #420 en: 26 de Julio de 2024, 17:31:52 »
ICBM: Escalation - Beta Feedback #2

Estimados jugadores.

Nos complace presentaros los últimos avances de nuestro proyecto estratégico, ICBM: Escalation. Este debate destacará los avances significativos que nuestro dedicado equipo de desarrolladores ha logrado desde nuestra sesión de comentarios anterior. Vuestros incansables esfuerzos no solo han abordado preocupaciones pasadas, sino que también han introducido características innovadoras que elevan el proyecto a nuevas cotas. Después de esta introducción, los desarrolladores proporcionarán un relato detallado de la evolución y las mejoras de ICBM: Escalation, subrayando nuestro compromiso con la excelencia y el progreso".

Ahora que la beta ha superado un buen número de fases, y está ganando impulso, ¡es un buen momento para mostrar cómo ha ido!

Como siempre en las betas, la búsqueda y eliminación de errores ha sido la prioridad, y hemos trabajado arduamente para que eso sucediese. Por supuesto, si todo se limita a decir "gracias, sabemos que el juego se bloquea si haces esto y ya no", eso no es realmente un tema de conversación. Entonces, ¿qué pasa con algunas de las cosas más interesantes que han surgido de la beta?

Bueno, gracias a los esfuerzos en el balanceo de juego de nuestros probadores, las divisiones del ejército se han estado acercando a una especie de punto medio, donde son letales en un conflicto convencional y lo suficientemente peligrosas como para no ser subestimadas en una guerra nuclear. Sin embargo, también pueden ser eclipsadas por una horda de ojivas termonucleares que se dirijan a tus ciudades. De manera similar, los ABM y SAM han recibido mejoras hasta el punto en que valen la pena, pero no tan fuertes como para que puedas bombardearlos con impunidad como en ICBM 1. Ha habido muchos pequeños ajustes para llevar todo en la dirección correcta, pero no todos han sido tan pequeños...


No solo los ejércitos son mejores en general, sino que la IA también es mejor a la hora de usarlos. Pon un ojo en tus fronteras...

Para aquellos que recuerdan el diario de desarrollo que hicimos sobre el "Poder Aéreo", se acordarán de que se implementó una línea de bombarderos de alta velocidad para los jugadores que querían algo de poder aéreo adicional. Bueno, gracias a las pruebas, ahora sabemos que se vuelve un poco anémico al final del juego, así que, por demanda popular, estamos presentamos una mejora final de los bombarderos de alta velocidad que ahora son más rápidos, más fuertes y más difíciles de matar. Hasta le provocarían pesadillas a Leonidas Brezhnev si todavía estuviera vivo. Si quieres reírte un poco, puedes leer su teoría de que el transbordador espacial era en secreto un bombardero nuclear. Si te interesa más la destrucción, probablemente te alegrará saber que hay un bombardero suborbital al final del árbol tecnológico. La culminación de un mundo hipotético en el que el XB-70 entró en servicio y el vuelo hipersónico podría haberlo mejorado. Y, con el Proyecto Mayhem en marcha, tal vez no esté muy lejos de la verdad...


Para cuando necesites despegar y bombardear todo el sitio desde una órbita cercana. Es la única forma de estar seguro.

Ahora bien, una de las quejas habituales de la beta que aún no hemos abordado es el ritmo del juego. Dado que el modo de conquista es el predeterminado, las partidas pueden durar mucho tiempo y, dado que las guerras nucleares tienden a acortar las cosas, los jugadores no siempre llegan al final del árbol tecnológico. No lo consideramos necesariamente algo malo. Mucha gente esperaba una guerra nuclear en los años 60, así que ¿por qué no mantenerlo como una posibilidad? Pero, dicho esto, pronto trabajaremos en los nuevos modos de juego, que deberían permitir a los jugadores luchar en un juego de ritmo más rápido e incluso empezar más tarde en el árbol tecnológico. Pero, antes de que podamos hacer eso, tenemos que terminar el nuevo planificador de ataques. Si es que seguimos llamándolo así, ya que ha sufrido un gran cambio de imagen. Pero lo dejaremos para otra ocasión...


Mira este botón. ¿Qué significa? ¿Qué hace? ¿De qué es capaz? ¿Podemos siquiera imaginar lo que hay dentro?

Hay muchas otras cosas preparándose en la cocina, pero hasta aquí podemos leer por el momento. Esperamos que haya despertado vuestro interés. ¡Nos vemos pronto!