logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22245 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2021, 00:56:26 »
El problema es la desinformación, que esté a 224 euros en la tienda oficial “como promoción” y otra empresa aproveche para venderlo a 272, por no hacer nada más que comprarlo a la original a 224 euros, me parece feo..

Otra cosa es que una tienda online compre tropecientos juegos y pueda ofrecer precios a descuento del 5 o 10%, pero vaya, no tengo una empresa, seré yo que soy tontico
Dejalos. Que la peña a veces parecen mas papistas que el papa. Ellos lo compraran a maldito pero que problema hay que venga otro pardillo y lo quiera comprar o lo compre a DMarvel por 50€ mas...  Que problema hay? eh? eh?  A ellos les da lo mismo porque lo compraron en la fuente rebajada. Libre mercado hombre. Se tienen queganar la vida los pobres. Luego seran los mismos que se quejen de los especuladores o de los reventas...
« Última modificación: 03 de Junio de 2021, 00:58:36 por herosilence »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2021, 01:18:03 »
Ellos lo compraran a maldito pero que problema hay que venga otro pardillo y lo quiera comprar o lo compre a DMarvel por 50€ mas...  Que problema hay? eh? eh?  A ellos les da lo mismo porque lo compraron en la fuente rebajada. Libre mercado hombre. Se tienen queganar la vida los pobres. Luego seran los mismos que se quejen de los especuladores o de los reventas...

Son maneras de actuar que yo creo que a la larga les reporta más perjuicio que otra cosa. Yo soy de los que hicieron en su día el pardillo con otro producto con ellos. Cuando me di cuenta me dio mucha rabia y les hice la cruz, los borré de mis favoritos y de la suscripción de noticias. Que uno tiene derecho a la pataleta de cuando en cuando...

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2021, 08:54:41 »
Cada tienda tiene derecho a llevar su negocio como estimen conveniente, ellos conocen mejor que nadie a sus clientes.

Entiendo que pongan el juego al 15%, no se puede competir con el 30% de Maldito en su web. Ese es el porcentaje que estiman que les merece la pena (y es es el que ofertan otras tiendas), y a otra cosa.

Yo entiendo perfectamente que no lo pongan al 30%,ni estos ni ninguna otra tienda.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2021, 09:37:25 »
Por las redes se ha abierto el melón de que los juegos se venden en tiendas no editoriales... que si se sigue haciendo esto no habrá tiendas porque evidentemente la gente comprará a la editorial no a la tienda.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #79 en: 03 de Junio de 2021, 10:08:57 »
Por las redes se ha abierto el melón de que los juegos se venden en tiendas no editoriales... que si se sigue haciendo esto no habrá tiendas porque evidentemente la gente comprará a la editorial no a la tienda.
Dudo muchisimo, pero muchisimo que Maldito venda los juegos al precio de cliente a las tiendas y estas no puedan conseguir beneficios en la venta. Otra cosa es que a estas tiendas les sea suficiente o no y quieran sacar mas beneficio aun de la novedad. Por lo menos habrá que anunciarlo y denunciarlo para que los incautos no caigan en dichas falsas "ofertas". Cualquiera de nosotros lo agradecería. Que podrán vender al precio que les de la gana, está claro, pero que no lo disfracen de oferta.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #80 en: 03 de Junio de 2021, 10:13:19 »
Si estas preventas son una manera eficaz para que las editoriales puedan apostar por este tipo de títulos tan arriesgados, por mi adelante. Entiendo las molestias de las tiendas pero esto es como los KS: no son tantos los jugones que se meten en micromecenazgos, es un nicho muy nicho (y muy lucrativo para algunas). No tengo claro que esto reste ventas significativas de un juego que no está pensado para el retail: entre un Código Secreto y un Cloudspire creo que cualquier tendero lo tiene claro.

Es la primera vez que Maldito hace algo así, no la norma habitual, y eso que han traído y traerán juegos caros y de nicho de narices como los Lacerda, Eclipse, Trickerion o Clash of Cultures por mencionar algunos. No lo veo tan diferente a los P500, aunque aquí estemos hablando de licencias y no productos originales. 

De todas maneras, esta preventa de Maldito sólo dura un mes, mientras que los preorders de tiendas posiblemente estén abiertos más tiempo, y a un año y medio visto además. El que quiera comprarlo en su tienda habitual lo va poder hacer, y el que quiera apoquinar ya para ahorrarse unos dineros con la espera que conlleva pues también.

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2021, 10:15:42 »
Varias cosas:

 - Esto es una preventa directa al consumidor, sin pasar por la tienda. Algo nada habitual, pero que se puede hacer con juegos de 300 €, pero no con el Virus. Las tiendas siguen teniendo su sitio.

- Cloudspire no es un producto que necesites que el tendero prescriba a un comprador casual. Insisto, esto no es el Virus. Salvo excepciones, el que se va a gastar ese pastizal sabe lo que se compra y tiene muchas fuentes de información que no son su tendero. Ese descuento extra puede conseguir más ventas que igual no se conseguirían con el descuento habitual del resto de juegos.

- Cuando salga a la venta, no habrá descuento al consumidor del 30%. Las tiendas pueden pedirlo hoy, con su descuento del 35%, y cuando el juego salga a la venta podrán ponerlo al 15%, al 5% o al PVP si quieren, y el margen será para ellas.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2021, 10:25:18 »
A mi me parece bien que Dungeon marvels ponga a la venta con un 15%; como ya han dicho, el 30% de maldito es sólo para un mes... en navidades seguro que Dungeon Marvels aun tiene ese 15% de dto, y aquellos que dudaban se podrán beneficiar de ese descuento gracias a que la tienda invirtió su pasta para tener stock para un futuro. Quien quiera es libre de comprar 20 Cloudspires ahora y revenderlos en diciembre por un 15% más... lo que pasa es que si lo hace una persona no se le critica (mirad como va Wallapop con gente vendiendo la copia en español que aún no ha salido), pero si lo hace una tienda está mal.

Dicho esto, me parece tremenda la campaña en pro de Maldito. Si llegan a ser otras editoriales se las habría crucificado... (por no mencionar la cagada que han hecho con el Trickerion que "casualmente" nadie ha criticado en el foro... curioso)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2021, 10:28:41 »
. lo que pasa es que si lo hace una persona no se le critica (mirad como va Wallapop con gente vendiendo la copia en español que aún no ha salido), pero si lo hace una tienda está mal.

Me parece a mi que justamente es al reves... Ovbiando que estoy de acuerdo en el resto del mensaje

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2021, 10:31:58 »
Varias cosas:

 - Esto es una preventa directa al consumidor, sin pasar por la tienda. Algo nada habitual, pero que se puede hacer con juegos de 300 €, pero no con el Virus. Las tiendas siguen teniendo su sitio.

- Cloudspire no es un producto que necesites que el tendero prescriba a un comprador casual. Insisto, esto no es el Virus. Salvo excepciones, el que se va a gastar ese pastizal sabe lo que se compra y tiene muchas fuentes de información que no son su tendero. Ese descuento extra puede conseguir más ventas que igual no se conseguirían con el descuento habitual del resto de juegos.

- Cuando salga a la venta, no habrá descuento al consumidor del 30%. Las tiendas pueden pedirlo hoy, con su descuento del 35%, y cuando el juego salga a la venta podrán ponerlo al 15%, al 5% o al PVP si quieren, y el margen será para ellas.

No he visto el vídeo entero pero en las redes dicen que no saldrá a tiendas. Si alguna lo quiere que se una este mes a ese descuento del 30%.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2021, 10:46:48 »
Varias cosas:

 - Esto es una preventa directa al consumidor, sin pasar por la tienda. Algo nada habitual, pero que se puede hacer con juegos de 300 €, pero no con el Virus. Las tiendas siguen teniendo su sitio.

- Cloudspire no es un producto que necesites que el tendero prescriba a un comprador casual. Insisto, esto no es el Virus. Salvo excepciones, el que se va a gastar ese pastizal sabe lo que se compra y tiene muchas fuentes de información que no son su tendero. Ese descuento extra puede conseguir más ventas que igual no se conseguirían con el descuento habitual del resto de juegos.

- Cuando salga a la venta, no habrá descuento al consumidor del 30%. Las tiendas pueden pedirlo hoy, con su descuento del 35%, y cuando el juego salga a la venta podrán ponerlo al 15%, al 5% o al PVP si quieren, y el margen será para ellas.

No he visto el vídeo entero pero en las redes dicen que no saldrá a tiendas. Si alguna lo quiere que se una este mes a ese descuento del 30%.

Sólo por aclarar, se ha ofrecido a tiendas. Otra cosa es cuántas quieran entrar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #86 en: 03 de Junio de 2021, 10:47:10 »
Saldrán a la venta las copias que las tiendas compren este mes de junio, que tienen un descuento del 35%.

Y ellas verán si se comen sus copias o si se forran vendiéndolas al precio que quieran.

Que las tiendas oferten ahora su preventa, a un precio superior al que pone Maldito me parece tonto, pero no algo reprochable.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2021, 10:53:45 »
Varias cosas:

 - Esto es una preventa directa al consumidor, sin pasar por la tienda. Algo nada habitual, pero que se puede hacer con juegos de 300 €, pero no con el Virus. Las tiendas siguen teniendo su sitio.

- Cloudspire no es un producto que necesites que el tendero prescriba a un comprador casual. Insisto, esto no es el Virus. Salvo excepciones, el que se va a gastar ese pastizal sabe lo que se compra y tiene muchas fuentes de información que no son su tendero. Ese descuento extra puede conseguir más ventas que igual no se conseguirían con el descuento habitual del resto de juegos.

- Cuando salga a la venta, no habrá descuento al consumidor del 30%. Las tiendas pueden pedirlo hoy, con su descuento del 35%, y cuando el juego salga a la venta podrán ponerlo al 15%, al 5% o al PVP si quieren, y el margen será para ellas.

No he visto el vídeo entero pero en las redes dicen que no saldrá a tiendas. Si alguna lo quiere que se una este mes a ese descuento del 30%.

Sólo por aclarar, se ha ofrecido a tiendas. Otra cosa es cuántas quieran entrar.

Aclarado, gracias compi ;)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #88 en: 03 de Junio de 2021, 10:58:12 »
Varias cosas:

 - Esto es una preventa directa al consumidor, sin pasar por la tienda. Algo nada habitual, pero que se puede hacer con juegos de 300 €, pero no con el Virus. Las tiendas siguen teniendo su sitio.

- Cloudspire no es un producto que necesites que el tendero prescriba a un comprador casual. Insisto, esto no es el Virus. Salvo excepciones, el que se va a gastar ese pastizal sabe lo que se compra y tiene muchas fuentes de información que no son su tendero. Ese descuento extra puede conseguir más ventas que igual no se conseguirían con el descuento habitual del resto de juegos.

- Cuando salga a la venta, no habrá descuento al consumidor del 30%. Las tiendas pueden pedirlo hoy, con su descuento del 35%, y cuando el juego salga a la venta podrán ponerlo al 15%, al 5% o al PVP si quieren, y el margen será para ellas.

No he visto el vídeo entero pero en las redes dicen que no saldrá a tiendas. Si alguna lo quiere que se una este mes a ese descuento del 30%.


Sí sale en retail (a partir del 02:17:00)




Dicho esto, me parece tremenda la campaña en pro de Maldito. Si llegan a ser otras editoriales se las habría crucificado... (por no mencionar la cagada que han hecho con el Trickerion que "casualmente" nadie ha criticado en el foro... curioso)


Maldito se ha ganado la confianza del jugón por su buen trabajo editorial: desde lanzar juegos de éxito a precio ajustado (en el mismo programa de El Rincón Legacy comentaba que tanto Patchwork como Terraforming, dos de los juegos que han cimentado la editorial, los lanzaron a menor precio que otras editoriales)hasta juegos arriesgados de narices, bien por caros o por pocas perspectivas comerciales. Además por responder de forma óptima a incidencias con sus juegos, la del Trickerion la última.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #89 en: 03 de Junio de 2021, 10:58:29 »
Hombre forrarse forrarse... tampoco, hay que cuidar un poco el lenguaje, no puede ser tan extremo para un caso o el otro ;D