logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13038 veces)

Ariochk

KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« en: 15 de Junio de 2021, 22:30:55 »
https://www.kickstarter.com/projects/redzengames/scarface-1920

Pues eso, que puede que tenga buena pinta, pero 150 euros por esta cosa, está absolutamente injustificado. Eso sí, lo están petando y supongo que eso me quita la razón.

Así que... Well done Redzen!!

lokokoko

Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2021, 23:00:28 »
Yo estoy muy tentado por temática, pero el precio y el que no se como funciona a 2 me tira para atrás. Y la duración de las partidas.

No se si vería mucha mesa para ese precio.

En dudas me hallo

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2021, 23:09:13 »
https://www.kickstarter.com/projects/redzengames/scarface-1920

Pues eso, que puede que tenga buena pinta, pero 150 euros por esta cosa, está absolutamente injustificado. Eso sí, lo están petando y supongo que eso me quita la razón.

Así que... Well done Redzen!!

Que lo pete no te quita la razón, o es que a la gente le sobra la pasta o quieren justificarlo como sea, pero no, pocos esperábamos que fuese tan caro (iva a parte, que vaya sablazo quieren dar).

No veo nada justificable ese precio y viendo los SG que están sacando, menos aún, estoy dentro por si hay un milagro pero estoy casi seguro que acabaré saliendo de ahí, y ni con 5€, que mira que hay que ser cutres que si entras con 5€ no tienes derecho ni a la mini "gratis" (que ya me dirás tu sino está lo suficientemente cobrada en un juego de 99€).......

Mirándole el lado positivo, dinero que me voy a ahorrar, ya no me tientan tanto los juegos bonitos, si hasta me resistí al the witcher!!! xD, y este parece que será más entretenido de mecánicas, pero....

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2021, 00:09:13 »
A mi me llama bastante y, si no fuese por los gastos de envío probablemente entraría. Pero que siendo español cobren 22€... El Frostpunk es polaco, tiene bastante más material y cobraban 12€ de envío.

cinder

Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2021, 03:19:30 »
nunca entendere la fascinacion con los mafiosos, ni como se les romantiza.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2021, 05:33:58 »
No te quita razón, el juego es caro, el envío en nacional es una locura y le falta el vat… en fin, me llama la temática pero es carísimo para lo que es
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2021, 07:51:46 »
nunca entendere la fascinacion con los mafiosos, ni como se les romantiza.
Como cualquier otra temática.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2021, 09:17:49 »
Es el atractivo del reverso tenebroso, el poder del lado oscuro.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2021, 10:16:07 »
Durante la aplicación de la ley seca, una gran parte de la población de los EE.UU, estaba en contra. Esto derivó en que los gangters  y organizaciones crimínales, fueran bien vistas por la gente ya que les proporcionaban las bebidas prohibidas. En este caso, nada tiene que ver con el morbo de la delincuencia.
Y si es un buen caso de estudio.

Pacman

Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2021, 12:34:47 »
nunca entendere la fascinacion con los mafiosos, ni como se les romantiza.

Pasa algo parecido con los piratas  :P

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2021, 12:49:35 »
Que lo pete no te quita la razón, o es que a la gente le sobra la pasta o quieren justificarlo como sea, pero no, pocos esperábamos que fuese tan caro (iva a parte, que vaya sablazo quieren dar).

No veo nada justificable ese precio y viendo los SG que están sacando, menos aún, estoy dentro por si hay un milagro pero estoy casi seguro que acabaré saliendo de ahí, y ni con 5€, que mira que hay que ser cutres que si entras con 5€ no tienes derecho ni a la mini "gratis" (que ya me dirás tu sino está lo suficientemente cobrada en un juego de 99€).......

Mirándole el lado positivo, dinero que me voy a ahorrar, ya no me tientan tanto los juegos bonitos, si hasta me resistí al the witcher!!! xD, y este parece que será más entretenido de mecánicas, pero....

Suscribo cada una de tus palabras.

Y creo que va a ser algo generalizado eso de acabar saliéndose. O dan algo que realmente justifique ese precio, o al final habrá desbandada general.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2021, 13:12:32 »
Lo veo como vosotros, me atrae, tanto las mecánicas como el diseño general y de momento estoy dentro... pero con medio pie fuera (y más mirando los gastos adicionales de impuestos y esos 22 € de envío, que la verdad no veo como justificarlos).


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2021, 15:11:10 »
Yo estaba fuera por el idioma, pero acabo de ver que saldrá en castellano. De momento estoy dentro pero con dudas.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2021, 18:29:03 »
Que lo pete no te quita la razón, o es que a la gente le sobra la pasta o quieren justificarlo como sea, pero no, pocos esperábamos que fuese tan caro (iva a parte, que vaya sablazo quieren dar).

No veo nada justificable ese precio y viendo los SG que están sacando, menos aún, estoy dentro por si hay un milagro pero estoy casi seguro que acabaré saliendo de ahí, y ni con 5€, que mira que hay que ser cutres que si entras con 5€ no tienes derecho ni a la mini "gratis" (que ya me dirás tu sino está lo suficientemente cobrada en un juego de 99€).......

Mirándole el lado positivo, dinero que me voy a ahorrar, ya no me tientan tanto los juegos bonitos, si hasta me resistí al the witcher!!! xD, y este parece que será más entretenido de mecánicas, pero....

Suscribo cada una de tus palabras.

Y creo que va a ser algo generalizado eso de acabar saliéndose. O dan algo que realmente justifique ese precio, o al final habrá desbandada general.
Si porque esto no creo yo que sea un ocio para multimillonarios. Otra cosa es que tengas muy pocos juegos y te quieras;y puedas permitirte un capricho.
Ahora quizá es pronto pero lleva camino de que al final se la acabarán pegando los que vengan después.
Tu te puedes meter un atracón de vez en cuando pero no todos los días  ::)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Scarface 1920 Otro euro caro y sobreproducido
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2021, 23:56:50 »
Este me interesaba pero el precio me deja completamente fuera. Creo que es un autor novel, así que ese rango de €€€ por fama no será. Por otra parte podemos entender el precio debido a los componentes, pero otros juegos con más y mejores componentes han salido en KS mucho más baratos. Que el mercado decida.

Parece que detrás de mecánicas más o menos euro hay un juego más bien temático. El autor ya ha dicho que la interacción, el metajuego y el tema han estado en primera plana desde el principio. Tiene toda la pinta de ser muy grupodependiente y sin mecanismos intrínsecos que hagan que el juego "funcione", sino que son los jugadores con sus lloros, negociaciones y obligándose a atacarse los que van a darle la salsa. Vamos, que es posible que cada uno se quede en su esquina y acabar así la partida, sólo que no va a tener lógica que los jugadores fomenten eso. A mi me parece tan fascinante como peligroso.

En principio tiene buena pinta y parece divertido, pero es pura lotería hasta que se pueda jugar. Por ese precio + envío + VAT, ni de coña me tiro a la piscina.
De buenos juegos está el cementerio lleno.