logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2765 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Supongo que bien identificado en el título, se puede hablar abiertamente, no?

Bueno, si no es así, que me borren el post sin problema. Por si acaso meto mi consulta/previsión en el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 16 de Julio de 2021, 10:17:32 por Celacanto »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Supongo que bien identificado en el título, se puede hablar abiertamente, no?

Bueno, si no es así, que me borren el post sin problema. Por si acaso meto mi consulta/previsión en el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
O una nueva variante, tal vez Loki esté en otra línea temporal
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
O una nueva variante, tal vez Loki esté en otra línea temporal

Sí, lo había pensado. Pero esos bustos de madera que hay por todas partes, se parecen mucho a Kang.
Lo que pasa es que con el actor negro han conseguido despistarnos un poco, lo cual mola ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
O una nueva variante, tal vez Loki esté en otra línea temporal

Sí, lo había pensado. Pero esos bustos de madera que hay por todas partes, se parecen mucho a Kang.
Lo que pasa es que con el actor negro han conseguido despistarnos un poco, lo cual mola ;)

Sí, pero el mismo personaje es o no Kang en diferentes líneas temporales, por eso digo que puede o no serlo... aunque lleva el uniforme de Kang, eso sí. Pero Kang el conquistador no necesita para nada a la AVT, de hecho le impide conquistar todo el Multiverso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por qué es inmortus. Resumen corto.

En los comics había desde los 60 dos personajes, kang que era un viajero del tiempo conquistador e Inmortus que era otro viajero temporal pero más interesado en manipular y controlar el tiempo, cuando aparecía en los comics nunca sabías si Iba a ayudar a los héroes o atacarles y en todo caso siempre actuaba por unos fines propios que nunca llegaba a explicar.

Eran dos personajes diferentes que no tenían nada que ver y salían de historias autoconclusivas e inconexas de los 60. Pero Con el tiempo en los 70 un guionista tuvo la idea de hacer que inmortus fuera kang de mayor. Es decir que con los años el tío se cansa de conquistar y se convierte en un administrador.

La coña es que al ser viajeros temporales la cosa es más complicada. Kang conoce que inmortus es su futuro pero no le gusta, lucha contra el e intenta cambiarlo siempre que puede.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Genial explicación!!  :) :)
Esto pinta muy muy bien... promete
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Supongo que bien identificado en el título, se puede hablar abiertamente, no?

Bueno, si no es así, que me borren el post sin problema. Por si acaso meto mi consulta/previsión en el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ES
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Lo cierto es que en general la serie me ha gustado mucho, estéticamente es fabulosa y el inicio del multiverso me ha parecido fantástico.

Incluso me ha gustado la "charla alrededor de una mesa" de la que mucha gente se queja en Twitter
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2021, 11:49:45 »
Lo cierto es que en general la serie me ha gustado mucho, estéticamente es fabulosa y el inicio del multiverso me ha parecido fantástico.

Incluso me ha gustado la "charla alrededor de una mesa" de la que mucha gente se queja en Twitter

A mi me encantó esa charla! y oye, el actor ese me recordaba muchísimo muchísimo a Tom Hardy, aunque siendo Venom dudo que lo pongan como otra versión de Kang, pero molaría.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2021, 11:51:06 »
Lo cierto es que en general la serie me ha gustado mucho, estéticamente es fabulosa y el inicio del multiverso me ha parecido fantástico.

Incluso me ha gustado la "charla alrededor de una mesa" de la que mucha gente se queja en Twitter

Hay mucha gente que no concibe que un episodio sin violencia y acción sea interesante. A mí me ha parecido un muy buen final de temporada

Sinceramente, de las 3 series Marvel de Disney es la que más me ha gustado, siendo Falcon y el Soldado de Invierno la que menos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2021, 12:07:37 »
Lo cierto es que en general la serie me ha gustado mucho, estéticamente es fabulosa y el inicio del multiverso me ha parecido fantástico.

Incluso me ha gustado la "charla alrededor de una mesa" de la que mucha gente se queja en Twitter

Hay mucha gente que no concibe que un episodio sin violencia y acción sea interesante. A mí me ha parecido un muy buen final de temporada

Sinceramente, de las 3 series Marvel de Disney es la que más me ha gustado, siendo Falcon y el Soldado de Invierno la que menos.

Toda la razón.

De hecho, creo que es normal que haya personajes que se inclinen más hacia una lado u otro, por ejemplo Halcón y Soldado de Invierno (a partir de ahora "HSI"  ;D) es lógico que se incline más por la acción física y la investigación, del mismo modo que Iron Man se inclina más por la tecnología, las explosiones gordas y los chorros de energía, en este caso Loki se inclina más hacia la manipulación y los "trucos" para conseguir su propósito... Cada película y/o serie te da lo que mejor sabe hacer cada personaje. Luego supongo que habrá cambios y modificaciones, pero de momento todas me están gustando bastante.

Durante un momento pensé que los dos Lokis aceptarían el ofrecimiento de Inmortus/Kang y serían uno el Loki que todos conocemos y la otra utilizaría el alias de La Encantadora...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2021, 12:39:33 »
Coincido con vosotros. Me encanta el tono distinto que le están dando a cada serie. Para Loki, en los 2 capítulos anteriores ya hubo explosiones y acción por un tubo, y no estuvo mal, pero este último a mi me encantó!

Igual me ocurrió con los Odiosos Ocho. Yo no sé si es lenta como dicen, pero escena a escena había cosas de las que estar pendiente y la tensión se podía cortar con un cuchillo, y aunque la acción trepidante fuera solo en los momentos finales, yo estuve pegado a la butaca babeando toda la peli.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2021, 13:50:22 »
Pues discrepo con vosotros. Creo que el peor fallo de la serie no es que no tenga escenas de acción, sino que es demasiado discursiva. Toda la trama se cuenta en secuencias con personajes hablando, incluido el final. Y otro gran fallo es que, partiendo de una idea tan potente, casi toda la serie transcurriese en las mismas habitaciones cerradas, dando una imagen para mi gusto poco brillante y sorprendente. Siendo una premisa muy interesante, para mí se me ha ido desinflando episodio tras episodio. Me parece que casi todos los personajes están demasiado desaprovechados. Me da constantemente la impresión de ser una película de hora y media estirada a más no poder. De las series nuevas del MCU me gustó bastante más la de Visión y la Bruja Escarlata que, aunque le costó arrancar 3 capítulos, al final me resultó mucho más interesante que ésta.
« Última modificación: 16 de Julio de 2021, 13:56:14 por Peterparker »