logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5722 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2021, 14:32:55 »
Mirate U_boot, sails of glory, cruel seas...

Esos serian pesca humana no? 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2021, 14:34:00 »
Hace tiempo estuve mirando este, pero nunca me llegué a decidir:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/124881/swordfish
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

crog

Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2021, 15:56:04 »
Shipyard? Ships?
y por casualidad hoy me he topado con Tonari (aunque parece bastante ligero)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2021, 06:52:29 »
Shipyard? Ships?
y por casualidad hoy me he topado con Tonari (aunque parece bastante ligero)

esos van de barcos mas que de pescar, de hecho en Shipyard te echas carreras por el lacito

dariorex

Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2021, 09:13:02 »
Yo tengo el New Bedford y la expansión y lo jugué algunas veces, no estaba mal, quizás el tema de los edificios tenía más peso que el de la pesca pero si había algo de gestión ahí, tomar decisiones sobre si seguir o volver a puerto, etc. Es un juego ligerito y majo, creo que cayó en desgracia por un tema de losetas con erratas o algo así. La pesca no me parece un mal tema, la verdad. Hay juegos de prospección petrolífera y en cierta manera tiene que ver las mecánicas, lo de tirar la caña con cierto sentido.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2021, 16:41:13 »
Para mi hay dos juegos relacionados con la pesca que merecen la pena, coldwater crown y freshwater fly, el diseñador el mismo: Brian suhre. El primero es más familiar, el segundo más tipo euro medio.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2021, 01:05:44 »
No sé si lo habéis puesto ya (disculpadme en ese caso!), pero acabo de ver este Public Market en la bgg:
https://boardgamegeek.com/boardgame/293404/public-market

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2021, 12:12:23 »
Ah, y hay uno que se llama Fishing Tournament si no recuerdo mal que la gente pone muy bien. La única forma de conseguirlo es en The Game Crafter, pero sale muy caro el envío. Iban a editarlo digamos más 'profesionalmente', aunque no sé cuándo estará disponible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2021, 21:46:23 »
Shipyard? Ships?
y por casualidad hoy me he topado con Tonari (aunque parece bastante ligero)

esos van de barcos mas que de pescar, de hecho en Shipyard te echas carreras por el lacito

Cierto, más tema marítimo que pesca
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2021, 23:32:29 »
Buenas a todxs, al final me hice con una copia de Fleet y me parece un título más que decente, a ver si puedo subir un punto de dureza y probar alguno de los que estáis recomendando, lo malo es que la mayoría está difícil de conseguir.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2021, 14:32:16 »
Ah, y hay uno que se llama Fishing Tournament si no recuerdo mal que la gente pone muy bien. La única forma de conseguirlo es en The Game Crafter, pero sale muy caro el envío. Iban a editarlo digamos más 'profesionalmente', aunque no sé cuándo estará disponible.
Este estará próximamente en ks https://boardgamegeek.com/boardgame/240463/tournament-fishing-deckbuilding-game

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2021, 22:10:25 »
De hecho la campaña ha empezado hoy 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2021, 15:47:44 »
Lo creáis o no, en la bgg han abierto un hilo similar y entre otros han citado éste que quizá podría encajar:

https://boardgamegeek.com/boardgame/262540/freshwater-fly

Enjoy the silence

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2021, 15:52:53 »
Lo creáis o no, en la bgg han abierto un hilo similar y entre otros han citado éste que quizá podría encajar:

https://boardgamegeek.com/boardgame/262540/freshwater-fly

Sí, ese creo que ya salió
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2021, 16:55:01 »
Buenas a todxs, al final me hice con una copia de Fleet y me parece un título más que decente, a ver si puedo subir un punto de dureza y probar alguno de los que estáis recomendando, lo malo es que la mayoría está difícil de conseguir.

¿El Fleet básico o el Artic Bounty?

Habia otro juego de pesca que estuvo en mi radar: Coldwater Crown.