logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2997 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« en: 09 de Agosto de 2021, 19:23:41 »
Tom Lehman, creador entre otros juegos de Race for the Galaxy, nos sorprende con este juego de construcción de dados



Partiendo de una premisa en la que dirigimos un reino, el juego nos propone una mecánica de compra y mejora de dados que, sin ser original, parece que puede dar mucho juego.

Fue presentado como prototipo en kas Gen Con de 2019... y parece que estará como demo en formato definitivo en Essen este año, estando disponible en tiendas entre diciembre y enero.

Podéis encontrar imágenes y más información en su ficha de la bgg

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/288080/dice-realms

A mi, personalmente, el hecho de que sea Tom Lehman y Rio Grande como editorial ya me despierta el jnterés, no sé a vosotros. Y por lo que se sabe de las reglas y el mecanismo de juego hace anticipar un gran juego.

En cuanto haya más noticias al respecto espero ampliar el hilo... aunque cualquiera que disponga de información u opinión es bienvenido.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

edubvidal

Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2021, 17:43:29 »
 Para mí también Lehmann y Rio Grande hacen buen equipo aunque el New Frontiers pasó bastante desapercibido, ¿no? Entre otras cosas por el precio, algo que le puede pasar a éste también, 120$ es mucho dinero.
Han tardado bastante en sacar un juego con la mecánica del "Dice Forge" que para mi gusto se quedó un poco descafeinado, demasiado simple y corto para mitigar el azar de los dados.
Éste promete mayor profundidad. No sé pero los dados no me gustan estéticamente ni un poco.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2021, 14:19:41 »
Río Grande parece que vuelve a la carga últimamente. Históricamente han combinado la publicación de juegos de nuevo cuño, con ediciones de juegos comprados a otras editoriales.
Han sacado recientemente algún que otro juego con buena pinta pero con poca o nula promoción. Eso va en su contra.
New Frontiers lo jugué en una ocasión, a pesar de no llamarme los juegos de temática  espacial, salvo excepciones y es un buen juego pero poco conocido y con el inconveniente de la dependencia del idioma.
Espero le vaya bien con este nuevo juego.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2021, 16:36:24 por Ben »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2021, 17:58:53 »
Rio Grande está receptiva, podremos traerlo y a buen precio, esperamos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2021, 09:07:51 »
Al final ha sido posible  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2021, 10:49:04 »
Al final ha sido posible  ;)

Es a tiendas directamente o KS?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2021, 10:51:10 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2021, 22:59:10 »
El Roll para mi es sublime. Este me lo miraré con ojillos: las losetas cuadradas, los puntos de victoria hexagonales… pero me da repelús tanta cara de dado suelta, prefiero un bolsón de dados como en el Roll y su embriagador repiqueteo en el cubilete.

trencavel

Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2021, 23:26:32 »
Yo a ese precio lo pillaré en la swicht

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:18:12 »
120 € - el descuento que toque en cada tienda.

Se les están yendo los precios de las manos y acabarán matando la gallina de los huevos de oro a este ritmo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Realms, lo nuevo de Tom Lehman y Rio Grande Games
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:11:16 »
120 € - el descuento que toque en cada tienda.

Se les están yendo los precios de las manos y acabarán matando la gallina de los huevos de oro a este ritmo.

Bueno, algunas lo pedimos pronto y eso nos permite hacer un buen descuento  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet