No se, nos gustará más o menos, pero creo que no es más que una adaptación de oferta-demanda. Entrar en disquisiciones intelectuales sobre la utilidad o beneficio del cambio puede resultar interesante y dar para unas cervezas, pero lo que si que no veo es entrar a valorarlo moralmente.
De todas maneras los críticos de cine son todos unos flipados y unos snobs, anda que no habrán salido películas mejores que esa de Vértigo en más de 50 años de cine, pero como todos los críticos son directores de cine fracasados no pueden ver con buenos ojos nada que sea moderno sin quitarse el monoculo.
Yo prefiero el contenido escrito porque con una lectura diagonal o una búsqueda puedes encontrar rápidamente lo que te interesa. Con los videos es imposible, y el índice que incluyen algunos en la descripción ayuda pero no es lo mismo.Un texto también permite al creador corregir y reescribir partes para que quede más claro, en un video se quedan muchas partes de contenido vacío aunque lo editen.Este mismo texto leerlo te llevará 10-15 segundos. Si llego a enviar un audio hubieran sido 90 segundos para decir lo mismo.
Los qué hacéis videos, ¿por qué los hacéis?
yo creo que lo suyo es reseñar juegos que te gusten o a los que hayas tenido la ocasión de jugar recientemente. Reseñar novedades cedidas por las editoriales me parece la peor decisión de la historia, acabas jugando medianías a las que no te apetece jugar para que te sigan enviando medianias a las que no te apetece jugar.
CitarDe todas maneras los críticos de cine son todos unos flipados y unos snobs, anda que no habrán salido películas mejores que esa de Vértigo en más de 50 años de cine, pero como todos los críticos son directores de cine fracasados no pueden ver con buenos ojos nada que sea moderno sin quitarse el monoculo."Somewhere in here I was born, and there I died. It was only a moment for you, you took no notice..." Se me ponen los pelos de punta y debo de haberla visto mas de 20 veces.Y sin embargo, SPOILERSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y pese a lo mencionado en el spoiler que maravillosa película, parece un sueño, y que guapa estaba Kim Novak, y que magnífico actor era Jimmy Stewart haciendo de persona normal (cuando en su vida real llegó a ser general de brigada de la Fuerza Aérea y piloto de B17 durante la Segunda Guerra Mundial, tenía bien poco de "persona normal").En fin, perdón por el off topic, pero no por algo tengo un cartel de esta película en el salón, me habéis tocado la fibra.