logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109465 veces)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2021, 18:32:30 »
Yo del Arkham lcg, tengo el core y carcossa completo, por la nueva saga voy de cabeza pero le resto y con perdón lo estoy jugando en el TTS

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2021, 21:57:40 »
A mí me hace tilín la próxima edición de El Señor de los Anillos LCG. No sé bien por qué, ya que no soy del gremio fantástico ni me gusta especialmente Tolkien. Quizás es por probar el género. En videojuego le di mucho a Monster Slayers y Slay the Spire. Es parecido a estos?
Merece la pena a pesar de ser tan antiguo? Recomendáis otros deckbuilders mejores en solitario?
Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2021, 22:59:42 »
A mí me hace tilín la próxima edición de El Señor de los Anillos LCG. No sé bien por qué, ya que no soy del gremio fantástico ni me gusta especialmente Tolkien. Quizás es por probar el género. En videojuego le di mucho a Monster Slayers y Slay the Spire. Es parecido a estos?
Merece la pena a pesar de ser tan antiguo? Recomendáis otros deckbuilders mejores en solitario?
Gracias!

El del Señor de los Anillos está muy bien. Pero para mí tiene un graaaan problema, y es que es vital el mazo que te hagas antes de cada partida, mucho más que por ejemplo en Arkham Horror. Cada Escenario has de enfocarlo individualmente. A mí eso no me va mucho; pequeñas modificaciones vale, pero tener que lo que exige el jueguecito tela.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2021, 23:11:41 »
A ver, quizás me equivoque pero tengo la sensación de que se está dando la impresión de que se va a reeditar todo o casi todo ESDLA LCG y, hasta donde yo me he informado, solo iban a Reesitar el core y poco más. Por eso pregunté anteriormente.

CORRIJO: en el hilo de Arkham lcg han dicho que si iban a reeditar ciclos completos. No todos pero si los que les pareciesen más interesantes.

Lo cual me lleva a pensar que hago con mi coge y mi caja de Khazad dum. Sí las vendo o me las quedo
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2021, 23:27:09 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2021, 04:52:12 »
A ver, quizás me equivoque pero tengo la sensación de que se está dando la impresión de que se va a reeditar todo o casi todo ESDLA LCG y, hasta donde yo me he informado, solo iban a Reesitar el core y poco más. Por eso pregunté anteriormente.

CORRIJO: en el hilo de Arkham lcg han dicho que si iban a reeditar ciclos completos. No todos pero si los que les pareciesen más interesantes.

Lo cual me lleva a pensar que hago con mi coge y mi caja de Khazad dum. Sí las vendo o me las quedo

Correcto, reeditan el core y algunos ciclos completos con el mismo formato que van a hacer con Arkham Horror LCG, es decir, los ciclos vendrán en una sola caja.

Vamos a empezar a ver un montón de ventas en Wallapop, que empiece el baile!!! 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #110 en: 22 de Septiembre de 2021, 20:24:30 »
Otro que entra en la lista, Chancellorsville 1877. Usa un sistema solar a Freeman's Farm. Ambos están agotadisimos, lo que como sabéis es un factor que hace subir exponencialmente el hype.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2021, 23:05:16 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #111 en: 22 de Septiembre de 2021, 21:05:06 »

Efectivamente.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #112 en: 22 de Septiembre de 2021, 23:49:33 »
¿Cuando sale el Sleeping Gods en españolo?

Ese es otro de la lista   :P

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2021, 13:35:32 »
¿Cuando sale el Sleeping Gods en españolo?

Ese es otro de la lista   :P

Malditogames pone ahora 2022, pero cuando esté acabando el año lo cambiará y pondrá 2023.... y así sucesivamente...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #114 en: 23 de Septiembre de 2021, 14:46:16 »
Jajaja,... :P

Bueno, mejor. Así ahorramos. Será por juegos!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #115 en: 24 de Septiembre de 2021, 11:01:49 »
Jajaja,... :P

Bueno, mejor. Así ahorramos. Será por juegos!

Ahorrar, no vas a ahorrar.... y lo sabes..... y yo tampoco...

El otro dia escucho Solo en Balda y comentan que Village Attacks está muy bien... pues para no perder la costumbre, el juego está agotado  ;D

Así que he pasado a tener en el punto de mira un Zombicide Segunda Edición.

Y Claro, la situación es peligrosa porque acabo de vender 3 juegos y parece que el dinero me quema en la cartera...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #116 en: 24 de Septiembre de 2021, 11:46:27 »
Jajaja,... :P

Bueno, mejor. Así ahorramos. Será por juegos!

Ahorrar, no vas a ahorrar.... y lo sabes..... y yo tampoco...

El otro dia escucho Solo en Balda y comentan que Village Attacks está muy bien... pues para no perder la costumbre, el juego está agotado  ;D

Así que he pasado a tener en el punto de mira un Zombicide Segunda Edición.

Y Claro, la situación es peligrosa porque acabo de vender 3 juegos y parece que el dinero me quema en la cartera...  ;D

Jajajajajajja
Yo tengo mucho ne el punto de mira Tiranos de Underdark, el nombre que han puesto para la versión española se las trae, sorbetodo la temática de muchos años jugando D&D pero sirve para solitario?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #117 en: 24 de Septiembre de 2021, 12:44:39 »
Jajaja,... :P

Bueno, mejor. Así ahorramos. Será por juegos!

Ahorrar, no vas a ahorrar.... y lo sabes..... y yo tampoco...

El otro dia escucho Solo en Balda y comentan que Village Attacks está muy bien... pues para no perder la costumbre, el juego está agotado  ;D

Así que he pasado a tener en el punto de mira un Zombicide Segunda Edición.


Lo que me ahorro con esto de no tener "influencers"...
Por cierto, Villaje attack me pareció un peñazo. Para eso al menos con el zombicide te echas unas risas.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #118 en: 24 de Septiembre de 2021, 16:44:39 »
Lo de los influencers es relativo. Yo tb escucho Solo en Balda, pero a la hora de atender a sus recomendaciones les hago el caso justo. Es igual que el que entra en la página de Ananda, o ve un vídeo de Edko... El que lo consumas no implica que tengas que tirarte a comprar todo lo que nombran. Igual que yo estoy escuchando ahora tu podcast sobre La Cosa, y ni se me pasa por la cabeza ver más películas de John Carpenter 😂

PD: Tiranos del Underdak... Es que no hay nadie en las editoriales con dos dedos de frente?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2021, 17:22:09 »
Lo de los influencers es relativo. Yo tb escucho Solo en Balda, pero a la hora de atender a sus recomendaciones les hago el caso justo. Es igual que el que entra en la página de Ananda, o ve un vídeo de Edko... El que lo consumas no implica que tengas que tirarte a comprar todo lo que nombran. Igual que yo estoy escuchando ahora tu podcast sobre La Cosa, y ni se me pasa por la cabeza ver más películas de John Carpenter 😂

PD: Tiranos del Underdak... Es que no hay nadie en las editoriales con dos dedos de frente?.

No les des ideas, que todavía serán capaces de salirnos con un "Tiranos bajo la oscuridad"  ;D ;D

Y por cierto, si el año que viene hay un concurso "Derrochador 2022", que sepas que entre tu y raiderovicent seréis favoritos  ;D ;D ;D