Cita de: raiderovicent en 03 de Febrero de 2022, 06:10:37 Cita de: Mr._Link en 03 de Febrero de 2022, 02:03:17 A mi se me ha metido entre ceja y ceja el Cielos de Metal, seguramente caera para mi cumple...No te hagas muchas ilusiones que el juego es bastante simple, de colocación de dados, la campaña dicen que mejora. Yo no jugué ni una partida y lo ventilé. Pero bueno, tienes que probarlo.Si es que te gustan los juegos de naves espaciales, te recomiendo Warp’s Edge, juego exclusivo en solitario.He oído que saldrá en un futuro en castellano pero no hay nada oficial que yo sepaHombre...simple no lo llamaría. Sencillo de reglas puede, pero simple...Para mí es un juegazo. Pero claro, te tiene que gustar la gestión de dados.
Cita de: Mr._Link en 03 de Febrero de 2022, 02:03:17 A mi se me ha metido entre ceja y ceja el Cielos de Metal, seguramente caera para mi cumple...No te hagas muchas ilusiones que el juego es bastante simple, de colocación de dados, la campaña dicen que mejora. Yo no jugué ni una partida y lo ventilé. Pero bueno, tienes que probarlo.Si es que te gustan los juegos de naves espaciales, te recomiendo Warp’s Edge, juego exclusivo en solitario.He oído que saldrá en un futuro en castellano pero no hay nada oficial que yo sepa
A mi se me ha metido entre ceja y ceja el Cielos de Metal, seguramente caera para mi cumple...
El Dune Imperium se puede jugar en solitario?...
Pues más que en el punto de mira, camino de casa ya, el 303 Squadron.Lo vi en las BellotaCON, he visto y leído cosas, y me he decidido. Espero que llegue el lunes.
Cita de: srsanchez en 04 de Febrero de 2022, 10:58:49 Pues más que en el punto de mira, camino de casa ya, el 303 Squadron.Lo vi en las BellotaCON, he visto y leído cosas, y me he decidido. Espero que llegue el lunes.Creo que el juego es muy caro para lo que ofrece, lo mismo se puede conseguir con fichas en vez de con miniaturas que es lo que encarece el juego.
Cita de: raiderovicent en 04 de Febrero de 2022, 11:37:56 Cita de: srsanchez en 04 de Febrero de 2022, 10:58:49 Pues más que en el punto de mira, camino de casa ya, el 303 Squadron.Lo vi en las BellotaCON, he visto y leído cosas, y me he decidido. Espero que llegue el lunes.Creo que el juego es muy caro para lo que ofrece, lo mismo se puede conseguir con fichas en vez de con miniaturas que es lo que encarece el juego.esta claro que es la excusa habitual para encarecer el precio de los juegos sobretodo en kickstarter
Sobre el muro de Adriano, llevo un par de días viendo vídeos de cómo se juega y tal. En general todo el mundo lo pone muy bien, pero básicamente es un juego de conseguir recursos, con esos recursos desbloquear otros recursos y conseguir hacer combos suficientes para hacer suficiente del muro y sobrevivir 4 o 6 turnos creo. Le veo dos cosas malas, una que no afecta en este hilo y es que es un juego multijugador solitario. Y el otro es el coste, que en el juego viene creo 72 cartas de enemigos, 12 cartas por cada jugador, un montón de meeples, un mini tablero para los turnos y luego 2x 200 copias de 2 hojas-tablero que es donde vas tachando las cosas que vas consiguiendo. Por supuesto no hay PDF para imprimir más hojas pq sino te dan más de la mitad del juego... Me gustan los wargame estoy acostumbrado a juegos caros por el material q viene, q el juego en sí es toda la mecánica q monta esas 2 hojas pero el juego podía costar la mitad si vinieran 20 hojas A4 y un PDF para imprimir más. Mirar algún vídeo en el q se vea el tocho de hojas pq parece una guía telefónica es para verlo, es fácil el 80% de la caja.