logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106202 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #540 en: 08 de Agosto de 2022, 14:06:32 »
También también. En ese me he metido.

Hay pnp, me esta dando ganas de montarlo.

Estoy muy vago para esas cosas, al menos en juegos de cierto calibre.

Es un juego muy sencillo de hacer a mi casi me gusta mas hacerlos que jugarlos, en este caso lo unico rollo es el tablero que es semi-grande.
De todos modos antes igual echaria una partida por tts para probarlo por encima.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #541 en: 08 de Agosto de 2022, 14:15:33 »
También también. En ese me he metido.

Hay pnp, me esta dando ganas de montarlo.

Cuenta, cuenta más.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #542 en: 08 de Agosto de 2022, 14:20:07 »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #543 en: 08 de Agosto de 2022, 16:00:39 »
También también. En ese me he metido.

Hay pnp, me esta dando ganas de montarlo.

Cuenta, cuenta más.

Tienes TTS https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2664582082

Y el pnp "beta" https://drive.google.com/drive/folders/1fOs2G0xE9bQAI936ibrMvMu6FZyZ0e0P?usp=sharing

Esta todo en el post de kickstarter. La version final del pnp vale 7$ en el ks me esta tentando la verdad.
https://www.kickstarter.com/projects/tompet/halls-of-hegra?ref=bggforums

Gracias. Como no entro a kickstarter no me entero de estas cosas. Los P&p, en mi experiencia y a no ser que sea algo muy simple, terminan saliéndote más o menos como el juego comprado si lo quieres tener decente. Esperaremos a que lo saque Melmac en español, pinta muy bien.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #544 en: 08 de Agosto de 2022, 16:05:35 »

Gracias. Como no entro a kickstarter no me entero de estas cosas. Los P&p, en mi experiencia y a no ser que sea algo muy simple, terminan saliéndote más o menos como el juego comprado si lo quieres tener decente. Esperaremos a que lo saque Melmac en español, pinta muy bien.

Depende de como te lo hagas o si lo mandas imprimir a alguna copisteria y tal. Pero vamos quitando el tablero que soy un inutil en el tema pq nunca consigo carton prensado decente, el resto no creo que me costara ni 5€ (son 60-90 cartas aprox, unos discos de colores, y unos cuantos tokens variados).

Desde luego que nunca lo haras como unos profesionales, sencillamente que yo disfruto fabricandomelos con lo que seria un plus respecto a pagar los 56€ aprox del juego.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #545 en: 08 de Agosto de 2022, 21:55:46 »

Gracias. Como no entro a kickstarter no me entero de estas cosas. Los P&p, en mi experiencia y a no ser que sea algo muy simple, terminan saliéndote más o menos como el juego comprado si lo quieres tener decente. Esperaremos a que lo saque Melmac en español, pinta muy bien.

Depende de como te lo hagas o si lo mandas imprimir a alguna copisteria y tal. Pero vamos quitando el tablero que soy un inutil en el tema pq nunca consigo carton prensado decente, el resto no creo que me costara ni 5€ (son 60-90 cartas aprox, unos discos de colores, y unos cuantos tokens variados).

Desde luego que nunca lo haras como unos profesionales, sencillamente que yo disfruto fabricandomelos con lo que seria un plus respecto a pagar los 56€ aprox del juego.

Sí, evidentemente al que disfruta haciendo estas cosas sí le merece la pena y más si el inglés no es problema. Y así nos contáis a los demás qué tal  ;D

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #546 en: 11 de Agosto de 2022, 22:28:27 »
Me ha llamado la atención Sniper Elite y buscando por el foro no he encontrado nada ¿alguno lo ha probado? ¿Qué tal funciona en solitario?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #547 en: 12 de Agosto de 2022, 10:27:53 »
Me ha llamado la atención Sniper Elite y buscando por el foro no he encontrado nada ¿alguno lo ha probado? ¿Qué tal funciona en solitario?

En Solitario no es recomendable al parecer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #548 en: 13 de Agosto de 2022, 15:42:07 »
En el radar el libro juego de Pablo Aguilar "En las Cenizas". Después de escuchar el último episodio de Solo en Balda, he acabado con los dientes larguísimos.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #549 en: 13 de Agosto de 2022, 17:30:36 »
En el radar el libro juego de Pablo Aguilar "En las Cenizas". Después de escuchar el último episodio de Solo en Balda, he acabado con los dientes larguísimos.
Lo llevo bastante avanzado y me parece una pasada, mecánicas inspiradas en gloomhaven implementadas muy bien al formato....si te gustan los dungeon crawler de corte táctico lo disfrutarás.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


e-1000

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #550 en: 16 de Agosto de 2022, 01:07:48 »
Bargain basement bathysphere. https://boardgamegeek.com/boardgame/255360/bargain-basement-bathysphere

Sale por wizkids una versión retail que parece no llevará taco de papeles sino mapas con rotus borrables.
A ver cuándo lo sacan, que lleva retrasándose y, a ver si estará accesible en España sin precios locos. El idioma me da igual.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #551 en: 16 de Agosto de 2022, 11:14:36 »
Bargain basement bathysphere. https://boardgamegeek.com/boardgame/255360/bargain-basement-bathysphere

Sale por wizkids una versión retail que parece no llevará taco de papeles sino mapas con rotus borrables.
A ver cuándo lo sacan, que lleva retrasándose y, a ver si estará accesible en España sin precios locos. El idioma me da igual.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

No parece que vaya a ser muy diferente del pnp..

e-1000

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #552 en: 16 de Agosto de 2022, 22:13:27 »


No parece que vaya a ser muy diferente del pnp..

Encima lleva menos misiones. Pero es tanbonitoooo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #553 en: 07 de Septiembre de 2022, 13:26:00 »
Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).

Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:
Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.
Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.
Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.
Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.

Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #554 en: 07 de Septiembre de 2022, 14:07:02 »
Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).

Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:
Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.
Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.
Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.
Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.

Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro...  ;D

Nemesis o nemesis lockdown? no se muy bien las diferencias entre ellos pero creo que el lockdown es mejor para solo, o eso recuerdo haber leido.