Yo también estoy en el Sherman 😁
Wooops, y ayer salió la preventa del Elder Scrolls...Ahora la duda, ¿este o Earthborne Rangers?¿O los dos?
Los dos es un pastón tremendo.
Lo que más me mosquea a mi es la expansión esa de duplicar cartas, que sigo sin entender lo que es
Pues ahora se me ha antojado un Boss Battle y he pensado en Primal: The Awakening. Lo que me echa para atrás, además del precio es que lo único que hace el bicho es girarse, no hay un tablero como tal en el que el bicho se mueve.Porque anteriormente pensé en Monster Hunter, pero recuerdo que me dijeron que venia con bastantes erratas.
Boss battle=KDM....
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 26 de Mayo de 2025, 18:51:13 Boss battle=KDM....Perdón por la ignorancia, pero pq dices que Boss Battle es KDM?Buscando "Boos Battle" en BGG me sale esto (https://boardgamegeek.com/image/7006629/boss-battle), que no se me parece en nada a KDM
Cita de: raiderovicent en 26 de Mayo de 2025, 18:34:46 Pues ahora se me ha antojado un Boss Battle y he pensado en Primal: The Awakening. Lo que me echa para atrás, además del precio es que lo único que hace el bicho es girarse, no hay un tablero como tal en el que el bicho se mueve.Porque anteriormente pensé en Monster Hunter, pero recuerdo que me dijeron que venia con bastantes erratas.El KDM es hiper caro así que si Primal ya te lo parece...(a mí eso y que tenga que montar y pintar las minis es lo que me frena). Primal está muy muy bien. Sí que el enemigo está estático, sólo gira, pero la gestión de acciones con las cartas que tienes que hacer con los personajes está genial, y tiene un sistema de reacción del bichos que hace que según qué cartas juegues él actúa o no. Muy top.