Que no quiero decir que sea más complejo el Zeds, son distintos.El Pavlov por ejemplo tiene la casa en la que sitúas a tu gente y que es bombardeada y atacada por Francotiradores. Eso no está en el Zeds.
Cita de: Ananda en 13 de Septiembre de 2021, 12:16:22 Que no quiero decir que sea más complejo el Zeds, son distintos.El Pavlov por ejemplo tiene la casa en la que sitúas a tu gente y que es bombardeada y atacada por Francotiradores. Eso no está en el Zeds.Por eso me enamoro la idea de Pavlov, si el DoZ tuviera una expansion tipo, ok los zed entraron a la ciudad, tienes 2 opciones, o pierdes y lo dejas ahi o se despliega un segundo juego ya con los zombies dentro de la ciudad los cuales dependiendo de como termino la partida anterior, tienes un set up distinto. con un tablero dentro de la misma ciudad, obviamente ya sacando una mecanica distinta, no lo se...
Cita de: superDC en 14 de Septiembre de 2021, 05:18:52 Cita de: Ananda en 13 de Septiembre de 2021, 12:16:22 Que no quiero decir que sea más complejo el Zeds, son distintos.El Pavlov por ejemplo tiene la casa en la que sitúas a tu gente y que es bombardeada y atacada por Francotiradores. Eso no está en el Zeds.Por eso me enamoro la idea de Pavlov, si el DoZ tuviera una expansion tipo, ok los zed entraron a la ciudad, tienes 2 opciones, o pierdes y lo dejas ahi o se despliega un segundo juego ya con los zombies dentro de la ciudad los cuales dependiendo de como termino la partida anterior, tienes un set up distinto. con un tablero dentro de la misma ciudad, obviamente ya sacando una mecanica distinta, no lo se...Puedes hacer un crossover con un Zombicide 😂