Cita de: Calvo en 15 de Septiembre de 2021, 19:30:59 Cita de: Gobernador en 15 de Septiembre de 2021, 15:50:37 Esto en videojuegos, un personaje oculto, según como se plantee es más un easter egg o un logro oculto por encima de una cuestión jugable. No veo justificable cabrearse por el hecho de que no forme parte integral de la producción del juego. Este regalito o giño a los jugadores es algo celebrable y no punible desde mi punto de vista, si lo quieres ahí lo tienes y si no pues seguir jugando como si no existiese.Sí, es una forma de verlo, sobre todo si pensamos en el producto en formato "kickstarter" donde te han añadido "extras" y "regalado" contenido tras un apoyo moderado. A mí la sensación que me deja es la de producto incompleto, no la de regalo. Y menos con el coste que tiene.Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo en esto señor Calvo. Para mi el Gloomhaven es por coste de lo más completo en cuanto a contenido/horas de juego que existe. De hecho, lo típico en los formatos Kickstarter hubiese sido cobrarte 15 € más por lo que pides metido en una caja separada del juego, y entonces estaríamos hablando ahora de que son unos sacacuartos, al estilo DLC de los videojuegos por seguir con el paralelismo. Todo esto te lo digo entendiendo perfectamente tu sensación de ausencia y decepción.
Cita de: Gobernador en 15 de Septiembre de 2021, 15:50:37 Esto en videojuegos, un personaje oculto, según como se plantee es más un easter egg o un logro oculto por encima de una cuestión jugable. No veo justificable cabrearse por el hecho de que no forme parte integral de la producción del juego. Este regalito o giño a los jugadores es algo celebrable y no punible desde mi punto de vista, si lo quieres ahí lo tienes y si no pues seguir jugando como si no existiese.Sí, es una forma de verlo, sobre todo si pensamos en el producto en formato "kickstarter" donde te han añadido "extras" y "regalado" contenido tras un apoyo moderado. A mí la sensación que me deja es la de producto incompleto, no la de regalo. Y menos con el coste que tiene.
Esto en videojuegos, un personaje oculto, según como se plantee es más un easter egg o un logro oculto por encima de una cuestión jugable. No veo justificable cabrearse por el hecho de que no forme parte integral de la producción del juego. Este regalito o giño a los jugadores es algo celebrable y no punible desde mi punto de vista, si lo quieres ahí lo tienes y si no pues seguir jugando como si no existiese.
que sensacionalista no?
Muy a favor de que no sacarán mini ni formato físico del personaje.Hubiera perdido toda la magia Calvo, tal como es, es un huevo de pascua que hay que encontrar y curraselo, un guiño que deja a los que se vuelvan locos con el juego.En el momento en que haces un premio, físico que existe la peña se hubiera vuelto loca, el secreto se habría filtrado y todo dios se hubiera puesto a reclamar su miniatura, incluso peña que no ha ni desprecintado el juego y que le importa una mierda todo esto.Yo hubiera hecho lo mismo
Yo creo que la decepción viene en parte porque parece un producto incompleto. El juego tiene un monton de cajas cerradas que vas desbloqueando al realizar ciertas hazañas, pero la hazaña mas dificil es la que no te abre ninguna caja, no te da nada fisico. De hecho el cabreo es tal que por lo que he leido (creo haber entendido) a los backers del Frosthaven les van a enviar este personaje X en fisico.
Cita de: Kririon en 16 de Septiembre de 2021, 11:05:06 Yo creo que la decepción viene en parte porque parece un producto incompleto. El juego tiene un monton de cajas cerradas que vas desbloqueando al realizar ciertas hazañas, pero la hazaña mas dificil es la que no te abre ninguna caja, no te da nada fisico. De hecho el cabreo es tal que por lo que he leido (creo haber entendido) a los backers del Frosthaven les van a enviar este personaje X en fisico.Ni idea de esto tenía. Bueno, parece que no soy el único gilipollas-tiquismiquis.Me estaban dando ganas de seguir los consejos ultraliberales anarcocapitalistas de otros hilos y, ya que "todo vale", hacer cuentas de a cómo me sale imprimir cien copias de los mazos y cien minis de la figura en impresora 3d y sacarme unos billullis vendiendo copias piratas. "Es el mercado, amigos".
Calvo, cuando termines de pintar tus miniaturas, puedes intentar romper el hielo fabricando algún juego print and play. No es tan complicado y menos para alguien con maña.Te aseguro que después, los componentes en PDF no te darán tanta aversión.
y la «recompensa» es otro personaje jugable (lo que tampoco me parece nada espectacular, no le veo nada especial ni significativo en la historia ni la trama,
Es que no me parece aceptable que en un producto comercial tú tengas que buscarte la vida para completar algo tan relevante.
Cita de: Calvo en 16 de Septiembre de 2021, 10:10:15 y la «recompensa» es otro personaje jugable (lo que tampoco me parece nada espectacular, no le veo nada especial ni significativo en la historia ni la trama,Cita de: Calvo en 16 de Septiembre de 2021, 14:03:05 Es que no me parece aceptable que en un producto comercial tú tengas que buscarte la vida para completar algo tan relevante.O es algo imprescidible, o no lo es, pero no las dos cosas a la vez.