logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22149 veces)

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2021, 13:02:51 »
Actualizo el hilo con un enlace a la web chollometro, dónde en la caja de comentarios de una oferta relacionada con la web Juegosalcubo se está comentando la situación. Al parecer hay gente recibiendo pedidos, pero creo que no responden a prácticamente nadie en las vías de comunicación habilitadas.

"Me había asustado por lo de ver la web caída pero acabo de recibir mi pedido y todo perfecto"

"pues en mi caso hice un pedido de dos juegos y ha llegado el paquete pero solo con uno de ellos, el otro por ahora nada de nada... ... "

"Me ha costado dios y ayuda contactar con ellos, tienen que estar algo superados."





Enlace:
https://www.chollometro.com/cupones/recopilatorio-de-juegos-de-mesa-sin-iva-con-autenticos-preciazos-637911?page=5#thread-comments

Iré consultando qué se dice de manera regular y si veo algo relevante lo pondré aquí.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 13:23:27 »
Yo les escribí un mail preguntando por una preventa que hice y me contestaron que iban respondiendo a los que les preguntaban como podían y que no tenía que haber problemas con la entrega.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


TAPIR MALODA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2021, 09:12:07 »
Este mensaje es mio:

"pues en mi caso hice un pedido de dos juegos y ha llegado el paquete pero solo con uno de ellos, el otro por ahora nada de nada... ... "

y el resumen es que consegui contactar con la tienda por mail... y el final de la historia es que me devuelven el dinero del juego que no venia por un error .. y poco mas... ... una pena por que tenia un precio muy bueno...

saludos y buen floro


..

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2021, 09:14:26 »
El principal problema en mi opinión no es que los pedidos sigan saliendo, sino que no sabemos si nuestros datos registrados en la web han corrido peligro.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2021, 17:03:25 »
A mi me han confirmado por WhatsApp que mi pedido llegará en algún momento, así que al menos me quedo más tranquilo viendo que dan señales de vida.

zyreg

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2021, 11:11:40 »
Yo no entiendo pero es normal que estén tardando tanto en recuperar la web. Ya ha pasado 1 semana y así sigue.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2021, 15:45:58 »
También digo: sería muy fácil poner un mensaje en el foro  o en alguna red social aclarando lo sucedido. Que no lo hagan me parece delirante. A mi en particular no me han respondido ninguna de las veces que he intentado contactar.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2021, 19:20:29 »
Yo sigo esperando la nueva expansion de l tirano de Marvel…me dijeron que habia salido el paquete justo antes de caerse la web, pero sigo sin recibir nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2021, 17:14:52 »
Yo llevo desde el 23 sept  esperando un Churchill. En principio salía el 1 oct, les llamé y me dijeron k todavía no habían recibido. He esperado una semana mas y ahora me encuentro este pastel. He intentado contactar nuevamente x whatsapp, llamadas y correos, pero no hay manera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


zyreg

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2021, 17:40:33 »
Yo intentaré ir al Banco a que me devuelvan el dinero porque no contestan a nada y tiene pinta de que estos se van a ir con el dinero. He creado una plataforma de afectados en Telegram para ir viendo.

https://t.me/joinchat/FpurxeIzqKYwOGE0
« Última modificación: 16 de Octubre de 2021, 17:53:36 por zyreg »

J.Cubo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Juegos al cubo
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2021, 11:15:45 »
Disculpad todas las molestias ocasionadas, hemos tenido un problema muy gordo en la web y hasta nuevo aviso estaremos inoperativos.  Así que si alguien quisiera anular el pedido que tenia pendiente que se ponga en contacto con info@juegosalcubo.es  y solicite la devolución.

Se irán realizando con la mayor brevedad posible.

Disculpad las molestias.

Saludos.

jguinart

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2021, 11:43:57 »
Disculpad todas las molestias ocasionadas, hemos tenido un problema muy gordo en la web y hasta nuevo aviso estaremos inoperativos.  Así que si alguien quisiera anular el pedido que tenia pendiente que se ponga en contacto con info@juegosalcubo.es  y solicite la devolución.

Se irán realizando con la mayor brevedad posible.

Disculpad las molestias.

Saludos.

Alguna previsión de cuándo volverá a estar operativa?

troier98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2021, 11:48:49 »
Mucho ánimo con lo que haya pasado y no os fijéis solo en los malos comentarios. Hacéis una gran labor por la comunidad con una tienda tan buena y con unos precios tan competitivos. Mil gracias por el servicio prestado y mucho ánimo!


Disculpad todas las molestias ocasionadas, hemos tenido un problema muy gordo en la web y hasta nuevo aviso estaremos inoperativos.  Así que si alguien quisiera anular el pedido que tenia pendiente que se ponga en contacto con info@juegosalcubo.es  y solicite la devolución.

Se irán realizando con la mayor brevedad posible.

Disculpad las molestias.

Saludos.

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2021, 11:55:03 »
Disculpad todas las molestias ocasionadas, hemos tenido un problema muy gordo en la web y hasta nuevo aviso estaremos inoperativos.  Así que si alguien quisiera anular el pedido que tenia pendiente que se ponga en contacto con info@juegosalcubo.es  y solicite la devolución.

Se irán realizando con la mayor brevedad posible.

Disculpad las molestias.

Saludos.
Un poco tarde, no? No contestais whatsapp ni correos desde hace días. Yo acabo de pediros la devolución. A ver si esta vez contestais al correo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2021, 00:17:11 »
Disculpad todas las molestias ocasionadas, hemos tenido un problema muy gordo en la web y hasta nuevo aviso estaremos inoperativos.  Así que si alguien quisiera anular el pedido que tenia pendiente que se ponga en contacto con info@juegosalcubo.es  y solicite la devolución.

Se irán realizando con la mayor brevedad posible.

Disculpad las molestias.

Saludos.

Buenas, se agradecería un poco más de comunicación por parte de la tienda, sobretodo relacionado con pedidos pendientes de enviar, preventas etc.

Muchos nos estamos haciendo varias preguntas y sería genial si se puedieran responder:

¿Hay alguna fecha estimada de cuando va a volver a estar operariva la web?

En relación a los pedidos pendientes, ¿se tiene previsto irlos enviando de mientras? Yo en mi caso llevo esperando un Agrícola varias semanas.

Y respecto a los pre Pedidos de juegos que llegan en meses, ¿Se terminarán entregando o los afectados deben solicitar un reembolso?

Hemos visto que la página de facebook se ha cerrado, ¿el motivo tiene algo que ver con el problema de la web o se ha decidido cerrar por otra razón?

En Google pone que la tienda esta "cerrado permanentemente" es un error o la tienda se va a cerrar de manera definitiva?


Los clientes agradeceríamos mucho si se pudieran esclarecer estos puntos y también si se necesita ayuda de algún tipo muchos miembros de la comunidad de labsk estamos abiertos a colaborar como sea. Entendemos que la situación debe ser muy complicada para los que la estéis gestionando, pero también se debe entender que algunos llevamos esperando pedidos desde have tiempo y la falta total de comunicación o respuesta nos hace preocuparnos.

Gracias