logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8227 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2021, 10:30:13 »
Pues aunque ya no está en mi ludoteca, estoy arrepentido de comprar en su día el conflict of héroes el oso despierta con la expansión en solitario.

Puede ser que las expectativas eran muy altas, puede ser que lo jugará con un wargamero pro y este se le quedaba corto...
Simple y con poca chicha .

En solitario aguanto algo más pero salió de casa escopeteado.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2021, 10:46:08 »
Mi mayor arrepentimiento, y más viniendo de jugar el Mansiones de la Locura, fue El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media. No vi la ambientación del Señor de los Anillos por ningún sitio, y para mi lo peor era el diseño de misiones en las que algunos enemigos , una vez que los matabas resucitaban porque sí, sin motivo aparente, y no una sino varias veces, con lo que vuelta a empezar el combate, lo quexarruinaba cualquier estrategia.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2021, 11:03:21 »
Mi mayor arrepentimiento, y más viniendo de jugar el Mansiones de la Locura, fue El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media. No vi la ambientación del Señor de los Anillos por ningún sitio, y para mi lo peor era el diseño de misiones en las que algunos enemigos , una vez que los matabas resucitaban porque sí, sin motivo aparente, y no una sino varias veces, con lo que vuelta a empezar el combate, lo quexarruinaba cualquier estrategia.
Llevo 15 partidas este mes pues estoy con la campaña del core y eso que comentas de los enemigos solo ha pasado con uno (no pongo el nombre por no spoilear) pero era uno de los jefes... Al menos es entendible.

Que no discuto que no te haya gustado o no encuentres el tema, solo era puntualizar esto xD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2021, 11:40:19 »
No me ha pasado con muchos pero sí tengo dos claras elecciones:

- Valparaíso: de los primeros que compré y me fié de alguna buena reseña que vi por youtube. La verdad es que antes de probarlo le tenía muchas ganas. Sin embargo al echarle un par de partidas para ver cómo funcionaba no le veía gracia del todo. Le notaba que le faltaba algo. El arte del tablero de Michael Menzel me encanta pero lo que era el flujo de partida no le veía nada llamativo. Lo vendí perdiéndole una pasta.

- Cubitos: esperaba que al menos me entretuviera algo pero es que de las tres partidas que le eché, las tres me parecieron lo más aburrido que he jugado en mucho tiempo. Lo vendí al mes siguiente casi nuevo porque nunca he tenido tan claro con un juego que, por mi parte, nunca iba a proponerlo para jugar.

- La Cima: otro que está en el disparadero pero que aún tengo esperanza con él por el tema. Me gusta el tema del montañismo aunque no lo practique. En su tiempo miraba embobado el programa de Jesús Calleja, Desafío extremo, y me imaginaba a mí mismo en esas situaciones. También le he echado pocas partidas pero no termino de verle la gracia. Quizás este juego no sea para mí y tenga que ir a por el K2.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2021, 12:24:21 »
Mi mayor arrepentimiento, y más viniendo de jugar el Mansiones de la Locura, fue El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media. No vi la ambientación del Señor de los Anillos por ningún sitio, y para mi lo peor era el diseño de misiones en las que algunos enemigos , una vez que los matabas resucitaban porque sí, sin motivo aparente, y no una sino varias veces, con lo que vuelta a empezar el combate, lo quexarruinaba cualquier estrategia.
Llevo 15 partidas este mes pues estoy con la campaña del core y eso que comentas de los enemigos solo ha pasado con uno (no pongo el nombre por no spoilear) pero era uno de los jefes... Al menos es entendible.

Que no discuto que no te haya gustado o no encuentres el tema, solo era puntualizar esto xD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tienes razón que en el juego base puede ser que pase una vez pero en las nuevas aventuras también pasa.
No me parece que el juego sea malo pero sí me arrepentí mucho de comprarlo porque tenía expectativas muy altas con él.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2021, 17:18:41 »
A mí me ha pasado mucho con Kickstarters, y muy raramente fuera de ellos. Me resulta muy fácil calentarme y comprar algo porque es bonito si lo pago con un click. En una tienda casi nunca compro nada que no quiera de verdad, aunque sí me arrepiento de haber comprado tantos mazos de Keyforge como tengo porque ahora no sé qué hacer con todos los que no juego (que son muchos).

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2021, 18:40:40 »
Yo tmb me he arrepentido más en kickstarters que juegos comprados en tienda (aunque tmb he comprado más en wallapop que en tiendas), por lo tanto me he informado más, visto videos, etc.
Últimamente los que salen de mi ludoteca es simplemente por falta de espacio y porque por h o por b no ven apenas mesa, de los que gustan de vez en cuando pero... no hay manera, esto de ser pobre es un asco

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2021, 19:10:33 »
Añado el Marvel champions, que lo vendí poruwe la final te vas gastado un dineral para tener un juego abierto,  y que no aprovechas lrl falta de tiempo con personajes que solo has probado una vez.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Kririon

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2021, 23:39:09 »
Tengo 96 juegos y me he vendido 152, ya podeis ver que vivo una vida de arrepentimiento xd.

Incluso he comprado, he vendido ,he comprado y he vendido el mismo juego, fue el Dead of winter y sus otras versiones, por buscar los que daba el galactica pero sin ese tema y algo mas ligero, pero no era lo mismo. Ayer me compre Insondable, veremos cuanto me dura, la primera partida no me ha disgustado.

Respecto a carcassone lo mismo, lo compre al principio de la afición, lo vendi, me compre otra versión el de los bosques, lo vendi, y como 10 años mas tarde, juego con mi madre a variados juegos y me decidir por comprarlo para jugar con ella y me parecio taaaan aburrido, que no le digo de jugar nunca xd.

Y como han dicho l odel a big box de carcassonne. Yo no esa pero El Grande big box, el que esta en español, me gusta mucho el juego pero la primera versión en español salio bastante mal de materiales, y las versiones en otros idiomas me gustaban pero no queria tener que tradumaquetar.

Compre la big box, ese armatoste de caja, ley lo que aportaban las expansiones y me daban ganas 0 de añadirlas y al final vendi el juego porque no queria ese cajote desaprovechado (en ese momento tenia poco espacio).




hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2021, 15:15:27 »
Pues El Grande y Combat Commander salieron de la ludoteca, sobre todo el segundo era una castaña, pero como los vendí al mismo precio que los compré no me arrepiento mucho.

De lo que me arrepiento es del Terraforming Mars. Top 5 de la BGG y es un juego mediocre, pero a la moza le gusta así que no es vendible :(
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2021, 01:53:25 »
Pues El Grande y Combat Commander salieron de la ludoteca, sobre todo el segundo era una castaña, pero como los vendí al mismo precio que los compré no me arrepiento mucho.

De lo que me arrepiento es del Terraforming Mars. Top 5 de la BGG y es un juego mediocre, pero a la moza le gusta así que no es vendible :(

Por curiosidad, puesto que el Combat Commander y el Terraforming te parecen una castaña, ¿de qué juegos no te arrepientes?

Fhiros

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2021, 10:23:58 »
Pues no recuerdo si lo puse en el primer post que puse sobre los juegos que me arrepiento haber comprado pero ahora que lo ha dicho el compañero Terraforming Mars es otro de esos juegos que me arrepiento comprar y me alegra poder haber vendido.
Lo compre cuando salió en español con todo el hype y al principio me gustó mucho el sistema de cartas y tal, pero tras unas pocas de partidas le empecé a perder el gusto. Me daba mucho coraje estas varios turnos sin poder hacer nada solo por que las cartas que te tocan o son para muy al inicio o ya no las puedes jugar y como otro tenga mas suerte se produce un efecto bola de nieve impresionante donde uno apenas produce un par de cositas y otro va que le sobra de todo y eso no me gustó nada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2021, 10:48:04 »
He comprado y vendido mucho, de hecho tengo ahora solo 12 juegos y llegué a tener más de 120, imaginad de lo que me podría arrepentir y sin embargo no lo hago, más alla de algún gatillazo lúdico, que tampoco pasa nada, de lo único que me arrepiento es de todos los juegos que compré no porque me gustasen a mi, sino pensando en que podrían gustar a otras personas. Eso me pasó bastante muy al principio de mi entrada en la afición pero desde entonces (y han pasado casi quince años) no he vuelto a comprar jamás pensando en otras personas y aunque he fallado en muchas compras no me arrepiento realmente de ninguna, probar es parte de la afición.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2021, 10:54:04 »
He comprado y vendido mucho, de hecho tengo ahora solo 12 juegos y llegué a tener más de 120, imaginad de lo que me podría arrepentir y sin embargo no lo hago, más alla de algún gatillazo lúdico, que tampoco pasa nada, de lo único que me arrepiento es de todos los juegos que compré no porque me gustasen a mi, sino pensando en que podrían gustar a otras personas. Eso me pasó bastante muy al principio de mi entrada en la afición pero desde entonces (y han pasado casi quince años) no he vuelto a comprar jamás pensando en otras personas y aunque he fallado en muchas compras no me arrepiento realmente de ninguna, probar es parte de la afición.
Tienes toda la razón, Gelete. Yo compraba también pensando en lo que le gustaría a otros. Ahora compro sólo pensando en mi. Lo malo es que mi ludoteca se ha transformado en una ludoteca de Solitarios.... pero bueno, al menos salen a mesa todos.

crog

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2021, 11:13:07 »
de lo único que me arrepiento es de todos los juegos que compré no porque me gustasen a mi,
A mí también me ha pasado esto, y nunca más.

Entre los juegos que me arrepiento de haber comprado hay unos cuantos:
Varios Kikstarter como Triplock, Hermetica, Zephyr: Winds of Change, Tau Ceti: Planetary Crisis y sobre todo Galaxy of Tryan: New order (dinero echado directamente a la basura porque ni tan siquiera lo han entregado)
Jueguecillos comprados (online) de relleno por conseguir llegar al mínimo para tener el envío gratuito y acabé regalando: Age of War, Slavika, Siggil, Wazabi y Siam
Y no tanto como para arrepentirse pero qué sí me fastidió porque aunque siendo juegos decentes por x razones no me cuadraron: Arctic Scavengers, Arkwright, Blue Moon Legends, Carson City, Yedo. 

Por otro lado, y quizá ya haya un hilo al respecto, sería interesante también ver los juegos de los que nos hemos arrepentido deshacernos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan