logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 891 veces)

ssendon

Aventureros al tren! Cambio de agujas. Qué os parece?
« en: 22 de Octubre de 2021, 20:26:46 »
Vengo de adquirir varias copias de este juego/puzzle para regalar y para mi. En un rápido "unboxing" he jugado las cuatro primeras cartas y creo que me va a gustar, ya la cuarta no era muy obvia la solución óptima. La producción es bastante buena y se puede transportar de manera compacta. Lo que me fastidia es que  en la BGG no debe ser considerado un juego de mesa y no puedo ponerlo en la colección ni anotar partidas  >:(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren! Cambio de agujas. Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2021, 09:07:52 »
Los puzles no se consideran juegos de mesa. Pero también te digo que es un poco arbitrario. Me quiere sonar que hay algunos de Knizia.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren! Cambio de agujas. Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2021, 06:20:36 »
https://boardgamegeek.com/thread/2485559/brains-reiner-knizia

El juego Brains de Knizia tampoco está por ser puzzle solitario.

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren! Cambio de agujas. Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2021, 11:01:40 »
Vengo de adquirir varias copias de este juego/puzzle para regalar y para mi. En un rápido "unboxing" he jugado las cuatro primeras cartas y creo que me va a gustar, ya la cuarta no era muy obvia la solución óptima. La producción es bastante buena y se puede transportar de manera compacta.   >:(



Me atraen bastante los "juegos puzzles", pero este concretamente me transmite no se la razón, que pudiera ser demasiado fácil, quizás buscando un público más infantil? Si puedes darnos tu opinión cuando sigas jugando más del cuarto puzzle te lo agradecería.