logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12484 veces)

Erwin

N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« en: 31 de Octubre de 2021, 20:11:00 »
Buenas a todos, como muchos ya sabréis, tenemos un acuerdo entre White Dog Games y Headquarter para traducir a español el juego de White Dog Games "N: the Napoleonic Wars".

La idea no es ya solo traducirlo, sino que se nos brinda la oportunidad (bajo nuestro coste en tiempo y esfuerzo) de modificar el diseño gráfico del juego, que originalmente era un tanto espartano.
En este hilo queremos compartir el nuevo diseño que vamos a realizar del mismo. Lo iremos compartiendo poco a poco según avancemos en el mismo.
Esperamos también que esto ayude a darle visibilidad al juego y al proyecto de P150 del mismo que hemos creado para poder llegar cuanto antes al número de reservas necesarias para publicarlo.

Ponemos aquí un poco del mapa en su nueva versión:


Y un detalle de algunas de las fichas:


Este es el enlace para la página de preorder: Reserva tu copia en el P150
Como siempre, no se requiere ningún pago previo.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 16:29:36 »
Pues tiene bastante mejor pinta que el original. Precisamente una de las cosas que menos me llamaban del original (y por lo que no entré en la campaña) era lo "basto" del mapa. Estoy deseando ver más detalles del nuevo diseño.

albertobe72

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2021, 15:04:39 »
Lo poco que he visto de la futura edicion mejora muchisimo a la original en ingles.
Me imagino que se mantienen las mecanicas del juego original, salvo algun retoque.
Espero que tenga el apoyo que se merece, ya que es muy buen juego para solitario.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2021, 15:57:23 »
Muchas gracias por las opiniones, en este caso positivas sobre el trabajo que estamos haciendo.
Las mecánicas del juego serían las mismas. El proyecto es traducirlo, no modificarlo o hacer una edición especial en español con cambios en las reglas. No, nada de eso. Únicamente tendríamos licencia para modificar el aspecto sin afectar al juego, o corregir erratas, o añadir componentes (fichas) que pudieran facilitar el juego.

Esperamos que rehacer el diseño (muy espartano el original) consiga ese apoyo necesario.  :)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2021, 17:35:06 »
Y no podrían hacer el mar un poco mas azul...tipo gris azulado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2021, 23:35:44 »
A mí personalmente me gustan los colores apagados.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:32:27 »
Y no podrían hacer el mar un poco mas azul...tipo gris azulado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Bueno, es que la idea es hacer un mapa muy de época, como todo de papel, así que los tonos generales del mar y los países tienen que ser apagadillos, aunque intentaré no pecar de demasiado oscuro. Todavía hay mucho en lo que jugar ahí.
Por ejemplo, creo que cambiaré las florituras de las cajas de los países de ese tono gris a algo dorado, ya que si no, no se nota contraste con el mar.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:49:36 »
¡Bravo! Estoy metido en este proyecto desde el minuto uno y confío en que en breve generemos masa crítica para que entre en producción.
Felicidades a Headquarter por la iniciativa y por el esfuerzo de hacer el rediseño gráfico.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2021, 10:11:55 »
Tengo que decir además que hemos mostrado el diseño tanto a WDG como al diseñador del juego Ben Madison, y están muy contentos con la nueva apariencia.

Así que si, a ver si conseguimos pronto la "masa crítica" que comentas.  :)
Y gracias por las buenas palabras David!

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2021, 23:35:58 »
Aquí venimos con una nueva actualización del progreso en el diseño del futuro juego "N: Las Guerras Napoleónicas". Hemos añadido Austria, Italia y algún cambio menor en lo anterior. Espero que os guste!



Recuerdo el enlace para la página de preorder: Reserva tu copia en el P150
Como siempre, no se requiere ningún pago previo.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:27:19 »
Buenas, para quien tal vez no haya visto nuestro último twitt mostrando la última versión del mapa de juego, aquí os pongo la captura. No es una versión definitiva, pero poco cambiará espero.



Como siempre, recuerdo el enlace para la página de preorder: Reserva tu copia en el P150
No se requiere ningún pago previo y además hemos rebajado el precio de preorder en 5€, quedando ahora en 45€ como el juego de La Misión.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2021, 10:32:16 por Erwin »

yukowi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2021, 22:35:53 »
He de admitir que una de las cosas que me echaban para atrás era el tablero, pero con este diseño ya empiezo a dudar. Enhorabuena por el cambio

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:36:17 »
Pues yo también tenía varias dudas, pero definitivamente ya estoy dentro...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:02:27 »
Estamos preparando el prototipo físico para mostrarlo en la "Bellota Con V" de Enero en Badajoz, allí podrá probarlo y verlo de cerca todo el que vaya.
Además seguramente hagamos un módulo digital para grabar algún vídeo explicando el juego tb, tal como hacemos con el Misión.

En unos días (espero que este fin de semana) mostraremos más ejemplos de las fichas de juego modificadas, que es en lo que me voy a centrar ahora en el diseño, y algún otro cambio en el tablero.

petardo

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:17:25 »
Pues espero eso, yo tengo la copia inglesa, pero si las mejoras son notables, le daré puerta y agarraré esa copia vuestra.