logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12479 veces)

Mr. JAV!eR

N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:34:58 »
Alguna forma de poder echar un vistazo a las reglas…

O vídeos en YouTube como con La misión…. Eso estaría genial

Ya tengo pedido y pagado La Misión y no quiero dos juegos iguales en la estantería

Un saludo
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2021, 09:49:51 por Mr. JAV!eR »

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:13:50 »
No tienen nada que ver ni en temática ni en mecánicas, no tendrías dos juegos iguales ni por asomo, lo único que comparten es el diseñador y la editorial.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:23:34 »
Alguna forma de poder echar un vistazo a las reglas…

O vídeos en YouTube como con La misión…. Eso estaría genial

Ya tengo pedido y pagado La Misión y no quiero dos juegos iguales en la estantería

Un saludo

Hola, como dice Esgariano, no tienen nada que ver uno con el otro. Mecánicas muy distintas y flujo de partida también.
Sobre lo que comentas de reglamento o vídeos, nuestra idea es ir publicando más información del juego próximamente. Tanto un resumen de reglas bastante descriptivo, como posteriores vídeos de ejemplo con el nuevo diseño.
Tienes también un vídeo resumen de Julius Fairfax aquí.
Comentar tb que estaremos en la convención Bellota Con V en Badajoz con el prototipo del nuevo diseño enseñándolo y probándolo un poco si es posible también.

xesco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2021, 22:02:59 »
Estamos preparando el prototipo físico para mostrarlo en la "Bellota Con V" de Enero en Badajoz, allí podrá probarlo y verlo de cerca todo el que vaya.
Además seguramente hagamos un módulo digital para grabar algún vídeo explicando el juego tb, tal como hacemos con el Misión.

En unos días (espero que este fin de semana) mostraremos más ejemplos de las fichas de juego modificadas, que es en lo que me voy a centrar ahora en el diseño, y algún otro cambio en el tablero.

Hola Erwin! Espero poder probarlo en la Bellota. Tiene pintaza!!

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2022, 14:35:37 »
Mirando el mapa de nuevo, me gustaría comentar un par de cosas.

-¿Sería posible sustituir "Reino de España" e "Imperio Ruso" por "España" y "Rusia" simplemente? Creo que ganaría en cuanto a claridad, y resultaría más coherente con el resto de la nomenclatura usada en Francia, Suecia, etc.

-En el espacio del Cáucaso, tal vez fuese mejor la bandera usada por el reino georgiano de Kartli-Kajeti (1762 - 1801) en lugar de la actual (si bien también histórica) bandera de Georgia. https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Kartli-Kajetia#/media/Archivo:Flag_of_Kingdom_of_Kartli-Kakheti.svg

-En el espacio del Cabo de Buena Esperanza yo añadiría a la bandera el emblema de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, quedando tal que así. https://en.wikipedia.org/wiki/Dutch_Cape_Colony#/media/File:Flag_of_the_Dutch_East_India_Company.svg

Mr. JAV!eR

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2022, 18:59:20 »
Tenemos portada nueva para el juego …. Muy sobria y correcta que le queda genial al juego …. Al igual que el de La Misión
La han puesto por twitter

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2022, 22:32:41 »
Mirando el mapa de nuevo, me gustaría comentar un par de cosas.

-¿Sería posible sustituir "Reino de España" e "Imperio Ruso" por "España" y "Rusia" simplemente? Creo que ganaría en cuanto a claridad, y resultaría más coherente con el resto de la nomenclatura usada en Francia, Suecia, etc.

-En el espacio del Cáucaso, tal vez fuese mejor la bandera usada por el reino georgiano de Kartli-Kajeti (1762 - 1801) en lugar de la actual (si bien también histórica) bandera de Georgia. https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Kartli-Kajetia#/media/Archivo:Flag_of_Kingdom_of_Kartli-Kakheti.svg

-En el espacio del Cabo de Buena Esperanza yo añadiría a la bandera el emblema de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, quedando tal que así. https://en.wikipedia.org/wiki/Dutch_Cape_Colony#/media/File:Flag_of_the_Dutch_East_India_Company.svg

Pues muchas gracias por las banderas, porque ya hicimos cierto trabajo de actualización (o corrección) de algunas de ellas que en el juego original a nuestro parecer no eran correctas, pero cualquier añadido como lo que envías me parece perfecto!

En cuanto a los nombres, la intención sobre todo es que estén los títulos históricos correspondientes a la época, por otra parte, está abierto a ser modificado totalmente, porque entre otras cosas tiene que haber coherencia entre el mapa y lo que el diseñador ha puesto en el reglamento original, que a priori no debería cambiar, salvo licencias de traducción.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2022, 22:34:44 »
Tenemos portada nueva para el juego …. Muy sobria y correcta que le queda genial al juego …. Al igual que el de La Misión
La han puesto por twitter

Me alegro que te guste, con esa misma portada he hecho una camiseta que llevaré (espero, porque la he encargado hoy) puesta en la Bellota.
Queda tal que así:

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2022, 22:35:50 »
Estamos preparando el prototipo físico para mostrarlo en la "Bellota Con V" de Enero en Badajoz, allí podrá probarlo y verlo de cerca todo el que vaya.
Además seguramente hagamos un módulo digital para grabar algún vídeo explicando el juego tb, tal como hacemos con el Misión.

En unos días (espero que este fin de semana) mostraremos más ejemplos de las fichas de juego modificadas, que es en lo que me voy a centrar ahora en el diseño, y algún otro cambio en el tablero.

Hola Erwin! Espero poder probarlo en la Bellota. Tiene pintaza!!

Pues ando ultimando componentes P&P (no definitivos) para llevar allí y poder jugarlo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2022, 06:36:29 »
¡Muy chula esa camiseta!... :)

¡Nos vemos en las Bellota!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2022, 11:07:10 »
Buenas, os dejo por aquí enlace a las imágenes de las dos planchas provisionales del "N" para el prototipo que estoy preparando para la Bellota Con.
Enlace a Twitter

Espero que os gusten!
Ya digo, no son definitivas.

Mr. JAV!eR

N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2022, 15:47:22 »
Veo por ahí algunas fichas sin traducir y algún acento que falta ( Haití ) y algún símbolo de exclamación faltante ( ¡ ) [Prusia ¡se rinde!]

Aunque acabo de leer que todo es provisional y faltan modificaciones
« Última modificación: 15 de Enero de 2022, 00:43:31 por Mr. JAV!eR »

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2022, 00:11:23 »
Si, estoy al tanto de esas cosas que has anotado (correctamente), las solucionaremos

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2022, 16:17:47 »
Buenas, aquí os dejo la buena pinta del prototipo del "N" luciendo en la Bellota Con este fin de semana.
Se arrimó mucha gente a verlo y mostrar su interés.
El señor Stuka Joe (que tiene el juego original) ni lo conocía, jajaja.

Debo decir que el juego luce muy bien en físico y que gracias a probarlo allí hemos decidido aumentar el tamaño del mapa para que las fichas y marcadores quepan en el centro del tablero sin problema. En lugar de un tamaño A3 nos arrimaremos a algo intermedio entre A3 y A2 que plegado quepa en una caja estándar.
Va a quedar estupendo!


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2022, 09:57:04 »
Buenas, aquí os dejo la buena pinta del prototipo del "N" luciendo en la Bellota Con este fin de semana.
Se arrimó mucha gente a verlo y mostrar su interés.
El señor Stuka Joe (que tiene el juego original) ni lo conocía, jajaja.

Debo decir que el juego luce muy bien en físico y que gracias a probarlo allí hemos decidido aumentar el tamaño del mapa para que las fichas y marcadores quepan en el centro del tablero sin problema. En lugar de un tamaño A3 nos arrimaremos a algo intermedio entre A3 y A2 que plegado quepa en una caja estándar.
Va a quedar estupendo!



Suscribo lo dicho... el prototipo visto en directo luce muy bonito (y no digo nada la imagen de la portada y esas camisetas que tenías al lado de los juegos  ;D )

¡Una lástima que finalmente no pudimos darle mi amigo y yo un turnillo de prueba aunque fuera!

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS