logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178983 veces)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #225 en: 04 de Noviembre de 2021, 14:00:22 »
A mi acaba de llegarme el correo de "Preparación en proceso" por lo que espero que me llegue mañana... ya os contaré  ::)

Cuando hiciste el pedido?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #226 en: 04 de Noviembre de 2021, 14:01:40 »
La verdad es que la publicidad que se le está haciendo a maldito con esto del cajote secreto es impagable. Bien por ellos.

Alberto

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #227 en: 04 de Noviembre de 2021, 15:13:58 »
A mi acaba de llegarme el correo de "Preparación en proceso" por lo que espero que me llegue mañana... ya os contaré  ::)
A mi ese correo me llegó ayer y aún no tiene el juego Correos, mínimo me llega mañana.

Dudo que sigan ningún orden porque hice el pedido el viernes a las 11:30, al rato de llegar el correo vaya.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #228 en: 04 de Noviembre de 2021, 16:04:07 »
Por cierto, leo en twitter que hoy a las 16.00 horas Alamo estará en directo en AP, y se hablará de las cajas. Supongo que se podrán enviar preguntas y/o comentarios.

https://twitter.com/MalditoGamesES/status/1456222557531779079

Lo dicho, parece que empiezan
https://www.twitch.tv/analisisparalisis
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

atticus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #229 en: 04 de Noviembre de 2021, 16:11:00 »
A mi acaba de llegarme el correo de "Preparación en proceso" por lo que espero que me llegue mañana... ya os contaré  ::)

Cuando hiciste el pedido?

El viernes por la noche hice el pedido, en la web de maldito ya me aparece el número de seguimiento de correos por lo que entiendo que lo entregarán mañana.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #230 en: 04 de Noviembre de 2021, 16:59:18 »
Otra caja que he visto:

- Black Angel
- Carpe Diem
- Fuji
- Jardín de Alicia
- Coinx

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #231 en: 04 de Noviembre de 2021, 17:40:25 »
El tiempo lo dirá...puede que me equivoque. Puede que ni haya perjudicados jejeje. Y si lo hay, yo creo que es la imagen de la empresa. Si haces el verano maldito y haces esto es la segunda vez que te tropiezas con la misma piedra.

maldito saca todo, maldito cumple nuestros húmedos sueños y enriquece el juego de mesa en España, maldito expansiona casi todo... maldito tiene que hacer esto por mover stock por segunda vez. E incluye juegos como que han salido al mercado hace nada y algunos de hace un par de meses... Pues oye. Yo llámame curioso pero me da que pensar  ;)
Las juegos recién salidos al mercado están en la lista en modo gancho o bien como salvaguarda (después de la primera semana de venta ya deben saber si se comen el resto de stock). También hay que pensar en la economia de escala, seguramente a maldito pasar de 1000 unidades a 2000 le sale por un 40% más... si mediante los loot boxes estos consigue cuadrar cuentas y llegar a más casas, pues olé por ellos. Quien quiera un juego especifico pues lo querrá desde la primera semana, nadie le debe sorprender que un juego se devalúe al poco tiempo ya que pasa con la gran mayoría.

Precisamente si eso pasa con los juegos... sacar al año 40 juegos de pvp medio de 70€, no sé si es una estrategia buena (de hecho si hace esto no sé si lo será). Sigo con interés lo que decís, me produce mucha curiosidad lo que hace Maldito jejejeje

También sigo con mucha atención y curiosidad esta estrategia de la "Caja Misteriosa" de Maldito Games. Me ha parecido una decisión creativa y valiente. Es muy interesante comprobar las reacciones que han ido surgiendo, y a ver qué sucederá de aquí a fiestas navideñas... Y sí, también he pedido una caja... ¡A ver qué me toca!  :)
Sino, pues a regalar, o a vender (a ver si me animo...), que falta me hace despejar un poco mis estanterías.

También estoy viendo (bueno, escuchando, mejor dicho...) en directo la intervención de Álamo en "Análisis Parálisis". No puedo evitar que este hombre me caiga bien y que siga teniendo buen concepto de su editorial de juegos de mesa. Estaré equivocado, no sé, pero al menos su accesibilidad y comunicación es clara y directa con los consumidores (al menos, así lo percibo).

Por cierto: me he descojonao con el anuncio de Celacanto en el "Mercadillo". ¡Buenísimo, ja, ja, ja!  ;D

¡Saludos a todos, ánimo y os sigo leyendo!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #232 en: 04 de Noviembre de 2021, 17:59:29 »

Por cierto: me he descojonao con el anuncio de Celacanto en el "Mercadillo". ¡Buenísimo, ja, ja, ja!  ;D

Es muy divertido, cierto. Pero no he podido evitar pensar que si la broma la gasta alguien que no sea moderador le hubiera caído la del pulpo.
A mí ya me dieron un apercibimiento en su día por equivocarme en el formato de fecha del enunciado. Siempre ha habido clases, supongo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #233 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:29:23 »

Por cierto: me he descojonao con el anuncio de Celacanto en el "Mercadillo". ¡Buenísimo, ja, ja, ja!  ;D

Es muy divertido, cierto. Pero no he podido evitar pensar que si la broma la gasta alguien que no sea moderador le hubiera caído la del pulpo.
A mí ya me dieron un apercibimiento en su día por equivocarme en el formato de fecha del enunciado. Siempre ha habido clases, supongo...

¿De qué anuncio habláis? No veo ninguno de Celacanto

Por otro lado, Álamo comenta que con la caja palman bastante pasta, y que el valor real anda por una media de bastante más de 160 pavos.
Lo dicho, la caja es un chollo del copón
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #234 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:37:55 »
Vale, ya he visto el anuncio... El título es correcto y lo que vende son juegos, en principio no se puede hacer nada. Y si os resulta raro algún anuncio, reportad, aunque sea moderador. Yo no suelo entrar en el mercadillo y no veo todos los mensajes
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #235 en: 04 de Noviembre de 2021, 19:11:58 »
Creo que ya ha quitado el anuncio, un resumen para los que no lo hemos visto?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #236 en: 04 de Noviembre de 2021, 19:49:48 »
Creo que ya ha quitado el anuncio, un resumen para los que no lo hemos visto?

No, sigue ahí  ;D ;D ;D

https://labsk.net/index.php?topic=255078.0
.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #237 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:38:10 »
Creo que ya ha quitado el anuncio, un resumen para los que no lo hemos visto?

No, sigue ahí  ;D ;D ;D

https://labsk.net/index.php?topic=255078.0
.

Oye pues no me parece mala idea, yo tengo para 2 cajas misteriosas xd

DonFalcone

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #238 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:47:18 »
En ese caso poned también el listado de los juegos que se distribuirán de forma aleatoria en la caja misteriosa.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #239 en: 04 de Noviembre de 2021, 21:42:23 »